¿Se avecina una comunión en Sevilla? ¡Apunta los mejores espacios para celebrarla en la capital andaluza!

En este artículo encontrarás los mejores espacios para comunión en Sevilla y no dejar indiferente a nadie en ese gran día.

Si estás pensando en celebrar la comunión de tu niño o niña en Sevilla… ¡vas por buen camino! Y es que celebrar un evento de esta índole en una ciudad como Sevilla es disfrutar de un montón de oportunidades que harán de la celebración un momento único.

La primera comunión, es uno de los días más importantes en la vida de un niño, ya que esperan con ansias e ilusión reunirse con todos sus familiares y amigos para pasárselo en grande.

¡Y no solo en el día de su comunión! Porque Sevilla también ofrece un montón de actividades y planes para los más pequeños y que hagan de su comunión toda una experiencia, como realizando excursiones a Córdoba, Granada o al Parque Natural de Doñana, dando un paseo en barca o aventurandose en un crucero por el Guadalquivir.

Es por ello que, ahora mismo te vamos a mostrar cuáles son los mejores espacios para comunión en Sevilla.

¡Sienta al gran protagonista de la comunión con vosotros, y ya podréis elegir juntos cuál es el espacio en el que se celebrará el gran día de vuestro pequeño!

Los mejores restaurantes para comunión en Sevilla

Restaurante Abades Triana

Abades Triana restaurant - Perfect Venue

Uno de los lugares con más encanto de Sevilla es este restaurante gracias a sus increíbles vistas que permiten contemplar la belleza de la ciudad, como son su Torre del Oro, su Giralda y la Maestranza.

Con una gastronomía elaborada y con el mejor equipo humano que estará a cargo de vuestras necesidades desde el principio hasta el final, este restaurante del barrio de Triana es una de las mejores opciones para la celebración de una preciosa comunión.

Muelle 21

Muelle 21 - Perfect Venue

Ubicado en pleno acuario de Sevilla, junto al río Guadalquivir y al Parque de María Luisa, Muelle 21 está perfectamente comunicado con cualquier punto de la ciudad andaluza.

En él se fusiona la gastronomía tradicional de Andalucía con las últimas tendencias culinarias, a lo que se le suman los aromas florales de su espectacular jardín y un gran salón que puede dividirse en tres espacios más pequeños.

Las mejores haciendas para comunión en Sevilla

Hacienda de Orán

Estate Oran

La Hacienda de Orán es una espectacular hacienda olivarera que se encuentra en la bella campiña sevillana, muy cerca de la ciudad de Sevilla.

Cuenta con grandes salones, patios andaluces y espectaculares jardines en los que podréis organizar la comunión soñada de vuestro pequeño en su jardín con una comilona en uno de sus majestuosos salones.

Hacienda Los Molinos de Maestre

Hacienda Los Molinos de Maestre - Perfect Venue

En Dos Hermanas se encuentra esta hacienda típica andaluza para celebrar una comunión repleta de obras de arte.

Esta hacienda la conforman dos edificios separados por dos majestuosos patios, en los que podréis celebrar tanto la comunión como los aperitivos y la comida.

Los mejores cortijos para comunión en Sevilla

Cortijo Torre de la Reina

Cortijo Torre de la Reina - Perfect Venue

A tan sólo 12 kilómetros de Sevilla se encuentra este cortijo, el de la Torre de la Reina, el único considerado como Monumento Nacional en toda España.

Con 800 años de arte, arquitectura y maravillosos jardines de 15.000m2 de superficie, el cortijo os abre sus puertas para que podáis celebrar en él una comunión inolvidable.

Cortijo El Esparragal

Cortijo El Esparragal - Perfect Venue

Un espacio único repleto de tradición andaluza que cuenta con más de 400 años de historia, unas instalaciones diversas y capacitadas para celebrar la comunión a tan solo 15 minutos de Sevilla.

Además, dispone de un cortijo típico, con antigüedades, maderas nobles y patios porticados para que vuestros invitados puedan pasar un día repleto de historia.

Los mejores hoteles para comunión en Sevilla

Hotel Alfonso XIII

Hotel Alfonso XIII - Perfect Venue

El Hotel Alfonso XIII es un magnífico ambiente con una decoración muy cuidada y suntuosa en plena ciudad de Sevilla.

Este hotel tan reconocido es idóneo para una comunión mágica ya que está rodeado por la riqueza, el lujo y la exuberante arquitectura. Para comuniones más íntimas también está la Piazza Martini y sus fantásticos jardines.

Hotel Las Casas de La Judería

Hotel Las Casas de La Judería - Perfect Venue

En el antiguo barrio judío, a escasos metros de los principales monumentos de Sevilla, se encuentra este espacio con más de 40 patios, jardines, túneles y laberínticas callejuelas interiores.

Si quieres una comunión entre fuentes, estatuas, pedestales, columnas, solerías, ánforas, botijos y antiguas murallas, este es vuestro hotel.

El mejor castillo para comunión en Sevilla

Castillo de la Monclova

Castillo de la Monclova - Perfect Venue

Este castillo, original del siglo XIV, une tradición y modernidad, creando así un lugar de cuento que encandilará a pequeños y mayores.

En él se dispone de los Salones de Tapices y Lienzos, del antiguo molino, del patio del molino, de una zona ajardinada, carpa, capilla, etc. ¡Una comunión de lo más sofisticada!

La mejor villa comunión en Sevilla

Villa Luisa

Villa Luisa Sevilla - Perfect Venue

Esta es una casa palacio de más de cinco espacios y salones de diferentes dimensiones y decoración de estilo neomudéjar.

Villa Luisa tiene un bonito jardín bien cuidado, con palmeras y un templete de estilo árabe en el que los más pequeños se lo pasarán en grande y los adultos podrán degustar de los mejores cócteles y aperitivos.

El mejor palacio para comunión en Sevilla

Palacio Bucarelli

Palácio Bucarelli - Perfect Venue

Esta es una de las casas palacio más importantes del siglo XVII y un valioso ejemplo de la arquitectura barroca del civil de Andalucía que permite la celebración de cualquier evento.

En este palacio en el que se respira un ambiente de época, cuenta con ocho salones comunicados entre sí y un jardín sevillano de inspiración hispano-italiana lleno de flores coloridas, naranjos, limoneros, jazmines morunos y pájaros.

 

¡Ya os estamos esperando en Perfect Venue para organizar en Sevilla la comunión de vuestro pequeño y no dejar indiferente a nadie con el resultado!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank