Las bodas de destino no se hacen por la decoración, el vestido o el lugar, las bodas se hacen por las parejas, con su actitud, su forma de ser, su personalidad, su naturaleza valiente y arriesgada y sólo pensando en divertirse; sólo en este caso el éxito de la boda se hizo también por el lugar. Estos dos novios de Australia se dieron el sí en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Sevilla, una ciudad que se caracteriza por su luz y buen clima en el sur de España. Casarse en Sevilla es garantía de que la decoración y el descubrimiento de lugares únicos estarán allí, lo que forma parte del éxito de la ciudad como lugar de bodas.
Rodeados de toda su familia y mejores amigos, los recién casados celebraron su ceremonia en los hermosos jardines y celebraron después con una recepción en una de las zonas más bonitas del hotel. Con esta exquisita propiedad, enclavada en el corazón de Sevilla, una ciudad estética y culturalmente apasionada. El hotel desprendía la misma belleza, elegancia, historia y encanto que antes, por lo que jugó un papel importante en el éxito de esta increíble boda.
Equipo de boda:
Fotografía: Ernesto Villalba // Venue: Hotel Alfonso XIII de Sevilla // Flores: La Galería de Jesús Fuertes // Maquillaje y peinado: Marieta Nogueras