Descubre la colección nupcial de Rosa Clará para 2020

El gran acaparador el día de la boda es sin duda el vestido de novia. Este es un elemento sumamente importante tanto para la propia novia, como para la ceremonia en general; un recuerdo que perdurará para siempre. Rosa Clará ya dispone de su colección para el 2020, bajo el nombre Rosa Clará 2020,  una […]

El gran acaparador el día de la boda es sin duda el vestido de novia. Este es un elemento sumamente importante tanto para la propia novia, como para la ceremonia en general; un recuerdo que perdurará para siempre.

Rosa Clará ya dispone de su colección para el 2020, bajo el nombre Rosa Clará 2020,  una firma de referencia con diseños exclusivos y elaborados con materiales de absoluta calidad, dejando así un acabado impecable y elegante.

Son casi todas las novias las que se decantan por lucir un tono de blanco en ese día tan especial, es por ello por lo que esta firma de renombre ha elaborado cuatro diferentes estilos dentro de esta misma nueva colección, para que puedas acertar con el estilo que más se asemeja a ti.

Esta nueva colección se divide en:

Colección Rosa Clará Couture

Collection couture Rosa Clara 2020 Collection couture Rosa Clara 2020 Collection couture Rosa Clara 2020 Collection couture Rosa Clara 2020

Colección inspirada en el movimiento Art Decó. Esta línea se define por la alta costura ligada al lujo, con piezas que introducen nuevos tejidos y patrones, convirtiéndolas así en auténticas joyas nupciales.

Una novedad que integra son los monos como opción para lucir ese gran día, con pantalones vaporosos y tirantes cruzados en la espalda. Así como también añaden los bolsillos en las faldas, dándole un toque de modernidad a la tradición. Cabe destacar los escotes en pico y los de cuello de barco.

Encajes florales, micro-pedrería y efectos transparentes que te harán estar resplandeciente en el día más importante de tu vida, potenciando tu lado más femenino y sintiéndote segura de ti misma irradiando multitud de brillo.

Colección Rosa Clará

Sin perder su identidad desde sus inicios, estos vestidos de novia se presentan con el estilo propio que caracteriza a la firma.

Una línea minimalista que rinde homenaje a la diseñadora destacando la sencillez y la seducción con aperturas en las faldas y el denominado efecto tatto lace, donde se combinan transparencias con encajes y pedrería, adornando así la piel. Una tendencia que cada vez está más en auge.

También cobran gran importancia los amplios escotes: ilusión, redondos, barco, en V… renovando así a la novia clásica y llevándola hasta la modernidad y la actualidad sin dejar de lado la seducción.

Colección Rosa Clará Soft

Rosa clara 2020

Estos vestidos se diferencian por realzar la feminidad y la sensualidad en las novias, así como por ser sugerentes por sus escotes y cortes, con elementos añadidos como el tul, la seda, los encajes y la pedrería que potencian el romanticismo puro.

Destacan los vestidos de corte A, dotando de movimiento a la novia en cada paso que da, aunque también cuentan con el corte sirena que realza las formas del cuerpo tanto con exuberancia como con sencillez.

Entre estos modelos, el escote en V y deep-pluge enfatizan el busto, mientras que también se puede contar con vestidos con la parte delantera más recatada dejando toda la seducción a la parte trasera mediante pronunciadas espaldas descubiertas. Cualquiera de los vestidos con acabados de suma elegancia.

Colección Rosa Clará Boheme

Rosa Clara 2020 Rosa Clara 2020 Rosa Clara 2020

Los modelos de estilo bohemio hacen que la novia sea fiel a su estilismo con un vestido de espíritu libre, dejando de un lado los vestidos más recargados y exuberantes, luciendo así un look que les haga sentirse más cómodas, reflejando su esencia y su naturalidad, sin dejar de lado el lujo, la feminidad o la dulzura.

En este estilo bohemio destaca el romanticismo mediante faldas vaporosas, encajes florales, transparencias sutiles, pasamanerías, puntillas y tul plumeti, una variedad de tul estampado en pequeños topos. Estos vestidos dejan el cuerpo ceñido y con ello el vuelo en la parte inferior.

Cabe destacar las mangas largas y acampanadas y los cuellos redondos, acaparando así toda la atención con la espalda.

Rosa Clará nos vuelve a sorprender con una colección única y variada, llena de sensualidad y ligereza y con unos acabados impecables para, sin duda, acertar con tu estilo y sentirte tú misma en ese día tan importante.

Siempre dotándote de seguridad, comodidad y decisión, sin abandonar la sofisticación y la feminidad, sea cual sea la opción que elijas.

_______________________________________________________________________________________

Photos via Pinterest

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank