Una novia griega en el centro de Madrid

Con vistas al Paseo de la Castellana, al lado de una bonita chimenea y en un ambiente relajado e íntimo es donde María y su prometido convirtieron el día de su boda en el centro de Madrid en una experiencia increíble. Una cuidada decoración inspirada en los años 20 y una propuesta gastronómica auténtica y […]

Con vistas al Paseo de la Castellana, al lado de una bonita chimenea y en un ambiente relajado e íntimo es donde María y su prometido convirtieron el día de su boda en el centro de Madrid en una experiencia increíble.

Una cuidada decoración inspirada en los años 20 y una propuesta gastronómica auténtica y elegante es lo que les ofrecieron en Sinsombrero, un maravilloso local de moda dividido en tres zonas diferentes en pleno Paseo de la Castellana, Madrid.

A Greek bride in the center of Madrid

A Greek bride in the center of Madrid

A Greek bride in the center of Madrid

La firma que puso el broche de oro a nuestra novia fue Agapi-mu, la cual cuenta con una moda nupcial para todos los estilos y personalidades, con unos vestidos lujosos además de asequibles para la mujer actual y única.

Concretamente el vestido elegido por María, nuestra novia, fue el diseño Andrea, con escote corazón en gasa drapeado es un modelo atemporal que crea un efecto fluido que permite llevarlo con ligereza y movimiento gracias a su fina falda asimétrica, un diseño inspirado en el estilo clásico de la Grecia antigua.

Pero esto no fue el look completo, ya que este increíble vestido lo combinó con una preciosa capa de tul suave y ligera adornada en los extremos con pedrería, perlas y estrellas bordadas.

La novia se coronó gracias a Almy, la profesional maquilladora que la hizo relucir con un maquillaje natural y sencillo para que se sintiese segura, única y bella mediante unos rosáceos labios y unos ojos delineados en negro que estuvieron acompañados de unas sombras doradas y marrones.

A Greek bride in the center of Madrid

A Greek bride in the center of Madrid

A Greek bride in the center of Madrid

Almy también dio rienda suelta a su cabello, completamente ondulado, mediante un semi-recogido adornado con un gran broche de perlas, este a conjunto con los extremos de la capa y con unas pequeñas hojas doradas, estas a conjunto con su sombreado.

Una profesional que sigue siempre el estilo de la novia siendo fiel a su personalidad. El novio brilló con un traje de chaqueta negro con complementos en el mismo color y una camisa básica blanca.

La pincelada de color se dejó ver en la decoración floral mediante un ramo de flores en distintos tonos de rosas y blancos acompañadas de multitud de hojas en un color verde intenso, los cuales también decoraron los centros de mesa. Una obra de la floristería De Blanco y Menta, que se complementó a la perfección con la decoración de Durbanity Events, los que se encomendaron de la decoración con manteles blancos, platos dorados y numerosos elementos decorativos en estos mismos tonos, para seguir con este estilo griego.

A Greek bride in the center of Madrid

A Greek bride in the center of Madrid

De estas apasionadas y creativas fotografías se encargó Momem Fotografía, que con su gran creatividad y habilidad realizó un trabajo impecable, así como Natalia Ortiz, la Wedding Planner, se encargó de absolutamente todos los detalles para que estos novios pudieran disfrutar de su evento con la máxima tranquilidad y confianza de que todo quedaría a su gusto.

¡Haz tu también tus sueños realidad!

The wedding team:

Venue: Sinsombrero // Planning: Weddings and Events by Natalia Ortiz // Fotógrafo: Momen fotografía // MUAH: Almy Makeup // Vestido de novia: Agapi mu.bridal // Novio y novia: Mervillard & Yam // Florista: De blanco y menta // Tablecloth: Durbanity events 

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank