La colección nupcial 2020 más esperada de Pronovias

¿Vestido de novia estilo princesa o de corte griego? Si estás aquí es porque aun tienes dudas sobre que vestido escoger para tu gran día, pero no te preocupes porque nosotros lo tenemos ¡nos ponemos en marcha para encontrar el vestido de tus sueños! En este artículo te mostramos la firma Pronovias y su colección más […]

¿Vestido de novia estilo princesa o de corte griego? Si estás aquí es porque aun tienes dudas sobre que vestido escoger para tu gran día, pero no te preocupes porque nosotros lo tenemos ¡nos ponemos en marcha para encontrar el vestido de tus sueños! En este artículo te mostramos la firma Pronovias y su colección más esperada de vestidos de novia 2020 que habla por sí sola, tan elegante y distinguida donde se muestran una variedad de innovadores y atemporales vestidos completamente mejorados que van desde la talla 32 hasta la 64.

Pronovias 2020

Estos diseños incorporan nuevos ajustes y materiales más suaves y ligeros, entre los que destacan las mallas, el crepe couture, bordados franceses y mucho encaje. Con nuevos cortes, estilos para todo tipo de mujer y abalorios de las últimas tendencias para cautivar a las novias más vanguardistas.

Pronovias tiene como objetivo que brilles y deslumbres en tu día más que nunca, es por ello por lo que esta nueva colección, bajo el concepto Dancing Lights, está inspirada en la iluminación de la noche, el cielo estrellado, la luna y la magia para que irradies cantidad de luz y belleza.

Esta firma no deja de mostrar su pasión por innovar, ahora también en sus paletas de colores, ampliándolas su gama cromática para ir más allá del blanco con tonalidades como los dorados, rosas y pasteles, nudes o un matiz melocotón, que permiten crear un efecto de ilusión óptica.

Y es que como siempre tiene presente las nuevas tendencias de la moda, en esta nueva colección incluye los grandes volúmenes, las transparencias que simulan una segunda piel, los corsés y los tejidos drapeados, los bordados barrocos, los encajes y las flores en 3D.

Otra nueva incorporación que lleva a cabo en su nueva colección nupcial es el pantalón, el traje de chaqueta y el mono, una de las modas actuales que siguen extendiéndose en el terreno bridal. Pero sin dejar de lado los estilos clásicos, que, aunque nunca pasan de moda, Pronovias ha querido modernizarlos con nuevos accesorios como los cinturones.

Pronovias 2020

Con gran variedad de estilos y líneas diferentes, cada diseño se adapta a la perfección a la silueta de cada novia según su tipo de cuerpo y temática nupcial, con diferentes líneas como la boho, clásica, vintage, maternity… para distintos espacios como la playa, el campo o la ciudad.

Todos ellos valorados por multitud de mujeres en el mundo, se casen o no, gracias a su calidad y al cuidado al máximo de cada detalle, cuidándote y acompañándote durante todo el proceso de tu elección y asesorándote y aconsejándote sobre lo que mejor te sienta, así como sobre los accesorios con los que puedes complementar tu diseño y conseguir así un look perfecto. Velos, zapatos, accesorios… ¡Pronovias lo pone todo a tu disposición!

Pronovias 2020 Pronovias 2020 Pronovias 2020 Pronovias 2020

Pronovias 2020

Diseños cortos y largos, mangas largas, palabras de honor, tirantes, ¡todo lo que imagines está! Y es que su lujo no te dejará indiferente. Esta firma siempre sorprende y siempre reinventa.

Sabes que después de leer esto, hay vestidos que te quedarán como un guante y te están esperando en Pronovias. ¡Puedes coger cita online! ¿Ya sabes cuál te probarás primero?

_______________________________________________________________________________________

Fotos via Pronovias.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank