Barcelona es uno de los destinos estrellas de muchas parejas extranjeras para celebrar su destination wedding. Darse el ‘sí, quiero’ en una ciudad llena de encanto, historia y con un ambiente tan excepcional como Barcelona es siempre sinónimo de éxito. Sin embargo, aunque la ciudad condal tenga un sinfín de espacios donde poder casarse, lo cierto, es que no siempre todos ellos son acordes al estilo de boda que se quiere llevar a cabo o cumplen con todas las características que los novios desean.
Si sois de las que queréis realizar una boda al aire libre, con un estilo campestre o vintage, muy cerca de Barcelona pero sin los agobios que supone moverse por el centro de la ciudad, aquí os dejamos una propuesta: Finca Mas de Sant Lleí, un exclusivo espacio en el que darse el ‘sí, quiero’ se convertirá en todo un sueño hecho realidad. A continuación, desde Perfect Venue Manager, os damos 15 razones por las que casarse en Mas de Sant Lleí es una opción perfecta…¡Empezamos!
Ubicación inmejorable
¿Buscas una boda original y exclusiva, lejos del ajetreo de la ciudad? La Finca Mas de Sant Lleí está ubicada en el idílico paraje del municipio catalán de Vilanova del Vallès, a tan solo 15 kilómetros de Barcelona. Perfecto para celebrar una ceremonia tranquila con unas impresionantes vistas de fondo.
Catalogada de Interés Cultural
La finca Mas de Sant Lleí es un espacio único en Barcelona, que alberga en su interior una masía del S.XII, catalogada de interés cultural por la Generalitat desde el año 1994. Un lugar rodeado de naturaleza ideal para festejar un día inolvidable.
Valor histórico
No hay nada más especial y romántico que celebrar tu boda en un espacio lleno de valor histórico. Las primeras noticias escritas de esta finca nos trasladan a plena Edad Media, en el año 1129, cuando Rolando de Sant LLeí y su familia donan parte de las tierras al Abad de Sant Cugat. Años después pasarían por distintas manos hasta que, en 1887, sus propietarios los Condes de Reus, transforman parte de la masía en una casa de estilo señorial respetando parte de la estructura tradicional.
Impresionantes vistas
Casarse en Mas de Sant Lleí significa darse el ‘sí, quiero’ con un paraje de fondo único, ya que está ubicada en un parque natural protegido y con unas espectaculares vistas panorámicas en todo su entorno, desde Montserrat hasta el Tagamanent.
Elegancia
Si algo caracteriza a esta finca es su increíble estilo y elegante decoración. Todo su entorno es perfecto para una celebración clásica y glamurosa, con unos jardines y entorno privilegiado.
Variedad de jardines
La masía cuenta con varios jardines en su interior que cuentan con una terraza perfecta para una ceremonia civil inolvidable, que también puede tener lugar en el patio interior de la masía, resguardado en caso de lluvia, además goza de un espectacular bosque privado, para aquellas parejas que busquen realizar un enlace en un sitio más singular.
Multitud de espacios
Mas de Sant Lleí tiene una gran variedad de espacios tanto interiores como exteriores. Dispone de un salón diáfano con grandes ventanales que será el espacio ideal para realizar el banqueteo un pequeño cóctel.
Equipo de profesionales
La masía cuenta con un equipo de profesionales que te ayudarán en todo momento con los preparativos de la boda, para crear un evento único tanto para los novios como para los invitados.
Música en directo
Entre los múltiples servicios que la masía ofrece se encuentra la posibilidad de que haya música en directo. Hay gran variedad de grupos y posibilidades, desde cuartetos de cuerda y solistas hasta pianistas y orquestas.
Bodas multiculturales
El espacio está especializado en bodas multiculturales. Desde que la finca abrió sus puertas en 2002, parejas de todo el mundo han decidido celebrar su boda en el Mas de Sant LLeí, que ha sido testigo de ceremonias entre hindúes, pakistaníes, chinos, judíos, musulmanes, africanos y europeos. La finca ofrece una orientación integral sobre la organización del evento, que incluye comida y bebida, decoración, entretenimiento una larga lista de detalles que se pueden personalizar para adaptarse a cada una de las diferentes culturas de los novios.
Gastronomía mediterránea
En Mas de Sant Lleí hay un amplio abanico de posibilidades gastronómicas, mezclando así la comida más tradicional con productos y platos mediterráneos, con las últimas propuestas culinarias. Todas ellas están presentadas de forma innovadora y creativa.
El Chef
La cocina de la masía se encuentra bajo las órdenes de Daniel Bogunyá, chef barcelonés con más de 25 años de experiencia en el mundo de la cocina. Su objetivo, y el de todo su equipo, es elaborar una buena propuesta culinaria y puesta en escena innovadoras. Daniel nos presenta una cocina moderna, de actualidad, en la que intenta introducir nuevas propuestas.
Alojamiento
Cuenta con alojamiento a menos de cinco minutos de la finca. Dispone de 45 habitaciones donde los novios y familiares y amigos más cercanos pueden quedarse a dormir tras una larga y divertida noche de celebración.
Personalización de decorados
Mas de Sant LLeí, ofrece a los novios en exclusiva la posibilidad de decorar tanto el exterior como el interior para la boda, a través de un servicio exclusivo de decoración de espacios. Si queréis una boda con todos los detalles personalizados, y salir de convencionalismos, podréis diseñar el día de vuestra boda, con una ambientación única.
Una boda de ensueño
Su valor histórico, sus más de 40 hectáreas y una exquisita propuesta gastronómica hacen de este espacio un lugar ideal para darse el ‘sí, quiero’ muy cerca de Barcelona. ¡Os harán sentir los auténticos protagonistas en vuestro gran día!
¿Os han convencido algunas de nuestras razones? Si estáis planificando vuestra boda y tenéis dudas sobre los diferentes espacios para casarse en España o necesitáis ayuda con la búsqueda de proveedores, no dudéis en contactar con nosotros a través de info@perfectvenue.es ¡Os ayudaremos encantados!