Nochevieja en el Hotel Lopesan Villa Conde

El Hotel Lopesan Villa Conde fue elección de Natalia Ortiz y su familia para disfrutar de las vacaciones navideñas y vivir una Nochevieja diferente. Nos comenta su experiencia: “Estuvimos alojados en el Hotel Lopesan Villa Conde durante cuatro días, y fue nuestra elección definitiva por la cantidad de actividades y espacios que tenían destinados para los […]

El Hotel Lopesan Villa Conde fue elección de Natalia Ortiz y su familia para disfrutar de las vacaciones navideñas y vivir una Nochevieja diferente. Nos comenta su experiencia:

“Estuvimos alojados en el Hotel Lopesan Villa Conde durante cuatro días, y fue nuestra elección definitiva por la cantidad de actividades y espacios que tenían destinados para los niños. Además, su inmejorable ubicación, a pocos pasos de la playa y muy próximo al paseo marítimo, y la gran cantidad de espacios con los que cuenta, fueron otras de las características que nos ayudaron a tomar esta decisión”.

Lopesan Villa del Conde

Instalaciones y arquitectura

 

El Hotel Lopesan Villa Conde, ubicado en Gran Canaria, fue inaugurado en 2004 y cuenta con una impactante arquitectura. Este resort de cinco estrellas se configura como un pequeño pueblo con distintos espacios que sumergen a los clientes en el ambiente y la tradiciones de allí.

Lopesan Villa del Conde

Lopesan Villa del Conde

El Villa Conde cuenta con cinco piscinas, dos climatizadas y una para niños, discoteca, club de niños, espacio para ceremonias con vistas al mar, tres cafeterías y tres restaurantes; uno a la carta y dos buffets libres. El Hotel cuenta con 561 habitaciones; 25 suites, 6 senior y 1 Royal. Además, si lo desea, también dispone de servicio de spa con panorámicas al océano.

Lopesan Villa del Conde

Por último, uno de los lugares más impresionantes y destacables del hotel es el espacio llamado La Plaza, situada frente a uno de los restaurantes, y construida con la idea de dar la impresión de Plaza de Ayuntamiento. A pesar de ser un lugar al aire libre, es seguro para que los niños puedan jugar allí tranquilamente.

Nuestra estancia en el Hotel Villa Conde

 

“Nos alojamos en el Hotel Villa Conde durante cuatro noches, incluida Nochevieja y Año nuevo. Tanto la arquitectura como la recepción del hotel son muy elegantes e impresionantes. La habitación en la que nos alojamos era familiar, tenía vistas al mar y estaba formada por una cama de matrimonio y otra supletoria. El kit del baño era muy completo, ya que contaba con tónicos y otros componentes, y no solo se quedaba en los geles y champús básicos. Tan solo echamos en falta un detalle para la niña que suelen dar en hoteles de esta gama.

Lopesan Villa del Conde

Lopesan Villa del Conde

Lopesan Villa del Conde

Lopesan Villa del Conde

El trato de los camareros hacia los clientes es muy bueno, son atentos y agradables, e intentan ayudarte en todo lo que pueden y necesitas. En cuanto a la comida, el espacio del desayuno era muy grande y amplio. La calidad era buena aunque nos hubiera gustado tener más variedad donde elegir.

El horario de la comida era de 14.00 a 16.00 en todos los restaurantes, lo vemos un poco complicado para los clientes extranjeros que están acostumbrados a no tener una hora de comida fija. Sin embargo, la cafetería está abierta todo el tiempo y en ella se sirven sándwiches y helados, por si no quieres comer en restaurantes o picar algo entre horas.

Lopesan Villa del Conde

Lopesan Villa del Conde

Las cenas en los buffets tenían dos horarios: el primero era a las 18.00 y el segundo a las 20.00, aunque tenías la opción del restaurante a partir de las 19.00. En Nochevieja la cena fue a la carta y muy completa, mientras que en Año Nuevo decidimos ir al buffet y la cena estuvo muy bien y nos sorprendió por su variedad. La carta de vino era buena aunque quizá, las copas deberían de cambiarlas al pedir un vino de cierto nivel”.

 

Entretenimiento

 

Lopesan Villa Conde es un hotel enfocado y pensado mas para los adultos, aunque cuentan con actividades para los más pequeños. Con respecto al resto de días, hay gran variedad de actividades para poder realizar en el hotel como clases de yoga o deportes acuáticos. También dispone de un club de niños para que los pequeños se entretengan y diviertan, aunque nos hubiera gustado más variedad de actividades con los monitores y animadores.

Lopesan Villa del Conde

Lopesan Villa del Conde

Lopesan Villa del Conde

La fiesta de Nochevieja con la que el hotel despide el año comenzó pronto. Lo primero que hicieron fue darnos un globo a cada cliente, un detalle muy apropiado para los niños, y a las cuatro de la tarde todos comenzamos a lanzarlos al aire. Además, tanto la cena de esa noche como los fuegos artificiales y la música posterior fueron muy recomendables.

Lopesan Villa del Conde

También debéis saber que a parte de toda la variedad que hay en el hotel, nada más salir de él se encuentra el paseo marítimo, con un gran número de tiendas y muchas otras opciones diferentes de restaurantes y bares. Nosotros decidimos cenar en el restaurante La Pampa,  con vistas al mar, rincón de juegos para niños y platos con cantidades muy abundantes.

Lopesan Villa del Conde

El hotel está ubicado en primera línea de playa, algo que aumenta la gran experiencia que supone alojarte allí, al poder recorrer también la avenida marítima completamente reformada y muy extensa que conduce hasta su impresionante faro, situado a tan solo 800 metros de Villa Conde. Una visita obligada si decidís explorar el lugar más allá del hotel.

Lopesan Villa del Conde

Por nuestra experiencia, podemos decir que es un hotel con una gran cantidad de actividades lúdicas para realizar tanto en época veraniega como en invierno. Ya que cuenta con espacios cubiertos y al aire libre, como con piscinas climatizadas para poder llevarlas a cabo.

Lopesan Villa del Conde

El Hotel Villa Conde es muy recomendable y agradable para pasar allí tus vacaciones en Gran Canarias”. Aquí podéis encontrar más detalles sobre el hotel y todas las opciones que proponen a sus clientes para organizar cualquier tipo de evento.

Foto credit: Tomaž Kos

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank