El romanticismo, la naturaleza y los colores neutros con toques de color fueron los absolutos protagonistas de este proyecto de boda en Girona, en la exclusiva finca privada Mas Torroella, perfecta para celebrar bodas únicas y especiales.
Julia y Alina estaban impresionantes con dos favorecedores diseños, muy en armonía con la ceremonia al aire libre que decoramos, en un ambiente caracterizado por la paz y el romanticismo. Ambos vestidos se caracterizaban por ser ligeros y por tener un tejido exquisito. El vestido de Julia tenía unas preciosas mangas campana mientras que el de Alina era sin mangas. Eso sí, ambas novias lucieron pronunciados escotes en la espalda y el pelo suelto y desenfadado.
La ceremonia se decoró con dos puertas antiguas, adornadas con flores en tonos vibrantes como el rosa intenso y el melocotón, a juego con los ramos de las novias. Gracias al precioso jardín de la finca, lleno de colores y flores tan bonitas como la lavanda, las fotografías no pudieron quedar mejor.
Os dejamos con las románticas imágenes de esta preciosa boda en Girona. ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!
Créditos
Wedding planner: Natalia Ortiz
Fotografías: Olya Kobruseva
Coordinación: @oksa_wed
Vestido: Jordi Anguera
Flores: Rosa Ferrer Massó
MUAH: @sarefuss