Muchos sois los que contactáis con Perfect Venue no solo para vuestra boda, sino también para organizar la luna de miel. En ocasiones, la luna de miel comienza antes de la boda, ya que si es una destination wedding muchos deciden seguir recorriendo el país donde se casaron, y pasar unas semanas ahí.
Debido a la gran demanda de este tipo de post y, después de publicar ideas para organizar una luna de miel en España y en Madrid, más concretamente, hoy vamos a mostraros todo lo que necesitáis saber si queréis pasar vuestra luna de miel en Barcelona. Se trata de otra de las ciudades con más turismo de España y no solo por el núcleo urbano, sino también por los alrededores de la comunidad, Cataluña.
Visita a bodegas
Si hay una visita obligada cuando pasáis unas vacaciones en Cataluña son las bodegas. Esta tierra se caracteriza por la elaboración del cava catalán, y sus bodegas son absolutamente espectaculares. Os recomendamos las siguientes.
- Viñedos de Codorníu
Codorníu es una de las empresas familiares más famosas de Cataluña y se remonta al siglo XVI. Durante la visita a sus bodegas y viñedos aprenderéis todos los secretos del cava, el vino espumoso con Denominación de Origen que se caracteriza porque su segunda fermentación y crianza se llevan a cabo en la misma botella. Además, después de la visita, podréis degustar los diferentes cavas y organizar una comida o brunch.
- Viñedos Freixenet
Freixenet es otra de las empresas con más renombre en España, y visitando sus bodegas recorreréis la historia del vino y sus aromas, aprenderéis a identificarlos y a relacionarlos con plantas y frutas. Después de la visita y, al igual que en Codorníu, podréis disfrutar de una cata de los mejores cavas y una deliciosa comida. - Viñedos Gramona
Y, por último, os aconsejamos visitar los viñedos de Gramona, que cuentan con 150 años de historia y cinco generaciones de vitivinicultores que han conseguido elaborar uno de los mejores cavas del mundo.
Todos los viñed0s se encuentran en Sant Sadurní d’Anoia, en la misma provincia de Barcelona, por lo que el transporte no será en ningún caso pesado.
Navegar en barco
Una de las ventajas que tiene Barcelona frente a Madrid es el mar. Por eso, no podéis perder la oportunidad de disfrutarlo en vuestra luna de miel en Barcelona. Para ello os recomendamos un viaje en velero por la costa, disfrutando de las vistas y de un aperitivo típico español, mientras sentís la brisa y el sol del Mediterráneo.
Picnic romántico en la ciudad
Vamos ahora con un plan más especial, de esos que se realizan en pareja y recordaréis toda la vida. ¿Qué os parece organizar un picnic en alguno de los innumerables y espectaculares parques de Barcelona? Estaréis en plena ciudad pero os sentiréis en el campo, alejados del estrés del día a día.
Podréis degustar una excelente comida típica española, compuesta por los mejores productos locales como queso, jamón y un excelente vino, en un lugar lleno de paz, con vistas al mar e inmejorable compañía.
Vuelo en parapente
Lo mencionamos en todos nuestros artículos sobre actividades y en esta ocasión, tampoco podía faltar. Para los amantes de la adrenalina y para contrarrestar el resto de planes más “tranquilos” de vuestra luna de miel en Barcelona, ¿qué os parece volar en parapente?
Los vuelos tienen una duración de 15-20 minutos y se organizan en Orgaña, a 120 km de Barcelona, sobre un paisaje espectacular. Además, si lo deseáis, os llevaréis a casa vuestras fotos y vídeo de recuerdo!
Y hasta aquí las ideas para una luna de miel en Barcelona. Pero recordad, estos son solo algunos de los miles de planes que podemos organizar con vosotros, por lo que no dudéis en contactarnos para solicitar más información en info@perfectvenue.es.