Las fiestas de Navidad de las empresas, tal y como os contábamos en el artículo Mejores espacios para cenas de navidad, son una celebración que la mayoría de las empresas organizan por todo lo alto. Pero desde hace un tiempo, hay otra cena que se espera incluso con más ganas por parte de los empleados. Hablamos de la fiesta de verano corporativa.
Pensad que el verano es una época mucho más apetecible para celebraciones, con buen tiempo, donde puedes disfrutar al aire libre sin preocuparte por el clima. La clave, como en cualquier evento, está en elegir el espacio que mejor se adapte al número de invitados y al estilo que buscáis. Hoy os recomendamos los siguientes espacios para fiestas de verano corporativas, que sabemos que os ofrecerán el mejor servicio.
Miramar la Ribera
Ubicado a la orilla del Mar Menor, en Murcia, y con unas vistas espectaculares, se encuentra el restaurante Miramar La Ribera. Este espacio dispone de un salón con capacidad para 220 comensales, otro más acogedor para 70 personas y su restaurante, para 85 comensales. Además, su terraza al aire libre será perfecta para organizar una fiesta tipo cóctel mientras disfrutáis de la brisa del mar.
Castillo de Almodóvar
¿Os imagináis una fiesta de verano corporativa en un castillo medieval? Os proponemos el Castillo de Almodóvar, muy cerca de la ciudad de Córdoba. Es un lugar tan imponente que ha sido hasta escenario de rodajes como el de la serie de Juego de Tronos. Al estar situado en lo alto de un cerro, podréis disfrutar también de increíbles vistas al paisaje que rodea esta bonita zona de Andalucía.
Restaurante Abades Triana
Seguimos en Andalucía, pero esta vez nos situamos en Sevilla, donde se encuentra el Restaurante Abades Triana, junto al famoso río Guadalquivir. Además de su perfecta ubicación, destaca su gastronomía andaluza de vanguardia, con la mejor materia prima, a manos del chef Elías del Toro. Tiene capacidad para 400 personas y una terraza mirador con vistas a la ciudad y las aguas del Guadalquivir.
Villa Son Doblons
Villa Son Doblons está situada en Mallorca, en medio de un paisaje excepcional. Al tener vistas a la Sierra de Tramuntana, os aconsejamos escoger este lugar si buscáis celebrar una fiesta de verano corporativa al aire libre ya que la villa cuenta con siete impresionantes jardines con fuentes, estanques e incluso una gran piscina con zona de hamacas.
Gran Vía 360º
Muchas veces os hemos hablado de las ventajas de este espacio para eventos de empresa como reuniones, presentaciones de producto, networking… y lo cierto es que es tan versátil y cuenta con una ubicación tan demandada, que es perfecto también para una fiesta de verano corporativa más “urbana” que las opciones anteriores. Al estar en una de las calles más céntricas y famosas de Madrid, y en el último piso del edificio, las vistas son las mejores de la ciudad.
Escríbenos a info@perfectvenue.es y te ayudaremos a encontrar el mejor espacio para tu fiesta de verano corporativa. ¡Va a ser todo un éxito!