Hace unos días hablamos de porqué celebrar una luna de miel en España, y hoy queremos centrarnos en una de sus ciudades, Madrid. Como sabéis, se trata de la capital del país y no es para menos, ya que es una ciudad multicultural, llena de áreas de negocio, parques, edificios bonitos y calles con mucha vida.
Aunque es un núcleo muy urbano, a pocos kilómetros nos encontramos con su preciosa sierra y áreas de montaña, pueblos con encanto y áreas rurales que merece la pena visitar.
Si estáis planeando una luna de miel en Madrid, a continuación os contamos 5 planes y experiencias perfectos que la convertirán en inolvidable.
Vuelo en parapente
Comenzamos con una experiencia llena de adrenalina en las alturas: un fantástico vuelo en parapente por Madrid y alrededores. Tranquilos, porque no es necesaria experiencia previa y podréis elegir el vuelo que mejor se adapte a vosotros, así como su duración (desde 15 hasta 60 minutos).
Como los vuelos no son en Madrid ciudad, os recomendamos organizar una excursión por la zona donde contratéis los vuelos (aquí podéis verlo más en detalle) y así visitar los alrededores.
Además, podréis contratar la grabación de vuestro vuelo con un Vídeo GoPro o vídeo 360º e inmortalizar el momento.
Caza
Si sois amantes de la caza, la Comunidad de Madrid es una región estupenda para una jornada de caza de lo más completa. Cuenta con zonas de caza controlada que se ubican en los montes de la zona norte: los montes de las cuencas altas de los ríos Lozoya y Manzanares y en la cuenca del Alberche. También tiene la Reserva Nacional de Caza de Sonsaz ubicada en la zona nororiental, con una superficie de 11.200 hectáreas. Por otro lado, en Madrid existen 11 Pasos Tradicionales de Palomas Migratorias, donde podréis cazar paloma torcaz y de zorzal.
Paseo en barco
Seguro que habéis oído hablar de uno de los ríos más famosos de España: el río Tajo. Pues bien, os recomendamos disfrutar de un estupendo paseo en barco por el río, a bordo de un buque situado en Aranjuez. ¿Lo mejor? Está cubierto con placas de metacrilato, por lo que podréis disfrutar de unas espectaculares vistas al exterior.
Espectáculo de flamenco
No podéis celebrar una luna de miel en Madrid y no asistir a un espectáculo de flamenco, arte típico español que os dejará con la boca abierta. Además, en Madrid se encuentran varios de los mejores locales de show flamenco, como La Taberna de Mister Pinkleton o el Corral de la Morería, ambos en el centro de la ciudad. Os recomendamos reservar también para cenar y disfrutar de la experiencia completa.
Visita a bodega
Y por último, os aconsejamos visitar una de las bodegas más prestigiosas y bonitas de España: la Bodega del Real Cortijo, que durante más de 2 siglos fue proveedora oficial de aceite y vino de la Casa Real. Podréis reservar tanto visitas privadas como para grupos, además de divertidas actividades como catas de vino. ¡No os lo podéis perder!
Si queréis saber más acerca de las mejores experiencias para vuestra luna de miel en Madrid, no dudéis en consultar nuestro directorio o escribirnos a info@perfectvenue.es.