Boda en Finca Mas Solers

Igor y Maria celebraron la ceremonia de su boda en Finca Mas Solers y después disfrutaron de un precioso día en Barcelona.

La boda en Barcelona de María e Igor fue un día muy especial y original. Esta pareja rusa se casó oficialmente en Rusia y, tras la boda, decidieron disfrutar de una magnífica luna de miel recorriendo Europa en barco. Uno de los destinos fue Barcelona, donde decidieron celebrar esta romántica boda en Finca Mas Solers.

Los novios se prepararon en el barco acompañados de su hijo, un momento de lo más emotivo y divertido.

Maria lució un precioso vestido de tirantes de encaje y base en nude, con una sobre falda en tul, a modo de cola. Igor no pudo ir más elegante con su traje azul con cuadros en rayas rojas, a juego con la corbata y el chaleco.

Celebraron la ceremonia de su boda en Finca Mas Solers, una preciosa finca de estilo renacentista rodeada de naturaleza y situada a media hora de Barcelona. La decoración de la ceremonia fue en colores llamativos.

Igor es un gran aficionado del Barça, y cumplió su sueño de visitar el Camp Nou el día de su boda. ¡Las fotos son pura felicidad!

Tras las compras, la pareja pudo tomarse fotos en los lugares más emblemáticos de Barcelona, como Las Ramblas, La Sagrada Familia o la Plaza Real.

Wedding in Mas Solers Estate

Créditos

Organización: Svadba maks con Natalia Ortiz
Coordinación: Iventique
Fotografía: Alekse
Decoración: Crazy Nevesta
Flores: Teftyaeva
MUAH Makeup Annushka Katti Denisenko
Venue: Finca Mas Solers
Novios: Maria e Igor

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank