Animadores para bodas: la solución para que niños y padres se diviertan

¿Asistirán niños a tu boda? En este post te damos las claves para que estén entretenidos y disfruten del día.

Una de las principales preocupaciones de todos los novios que están organizando el día de su boda es que todos sus invitados se lo pasen estupendamente, se encuentren cómodos en todo momento y disfruten de la fiesta. Entre esas preocupaciones que os acechan, sabemos que hay diferentes aspectos a tener en cuenta dependiendo del tipo de invitado. Por un lado, hay que tener en cuenta que las personas mayores no pueden estar mucho tiempo de pie (especial punto crítico: el cóctel), queremos que esa pareja que no conoce a nadie se sienta integrada y colocarla en una mesa divertida, etc. Pero seguro que estáis de acuerdo en que una de las más grandes preocupaciones en cuanto a invitados radica en los niños de la boda. Sí, vuestros sobrinos e hijos de amigos que por supuesto queréis que estén en vuestra boda disfrutando con vosotros, pero sabéis que será difícil mantenerlos entretenidos durante todo el día.

En este post queremos hablaros mejor solución para este ‘problema’ y son los animadores para bodas. Estos profesionales se encargan de que los niños, tanto pequeños como mayores, pasen un día divertido y disfruten tanto o más que los adultos.

Podréis contratar animadores infantiles desde el comienzo hasta el final de la boda (cóctel, banquete y fiesta). Normalmente los puntos más críticos son el banquete, donde los niños comen mucho más rápido y enseguida quiere jugar, y las horas posteriores. ¿Aún no estáis convencidos?

Ventajas de contar con animadores para bodas:

  • Están pendientes de los niños en todo momento para que no salgan del recinto donde se celebra la boda y así evitar sustos.
  • Son el mejor relajante para sus padres (vuestros familiares y amigos) que también necesitan descansar y no estar constantemente pendientes de sus hijos. Recordemos: ellos vienen a disfrutar.
  • La distribución de las mesas será infinitamente más fácil. Los padres que no sepan si sentar a sus hijos con ellos en la mesa de la boda, no dudarán en aceptar que su hijo vaya a la mesa de niños si saben que un animador estará pendiente de ellos.
  • Todas vuestras preocupaciones desaparecerán al ver disfrutar a niños y mayores por igual.
  • Los niños comerán solos. Esto quiere decir que los animadores también ejercen de cuidadores, y si un niño necesita por ejemplo que le corten el filete, serán ellos los que puedan encargarse y no sus padres.
  • Cuando los niños se cansen y se aburran de estar sentados en su mesa, los animadores comenzarán a realizar actividades con ellos y, si comienzan a revolotear por las mesas, siempre podrán llevarlos a una zona más cómoda para jugar y que no moleste a los invitados.

Wedding entertainers

Fotografía: Buenas Photos / Wedding Planner: Natalia Ortiz

Actividades que pueden realizar los niños con los animadores para bodas:

  • Una divertida gymkana que consistirá en varias pruebas divertidas donde los niños disfrutarán muchísimo. Los animadores para bodas adaptarán las pruebas a las edades de los niños de vuestra boda, para que todos se diviertan.
  • Fiestas temáticas para los niños: princesas, piratas, animales, etc.
  • Actuaciones de magia. Esta actividad es especialmente interesante ya que entretiene a niños de todas las edades.
  • Animaciones con cuentos. Recomendable para niños de unos 2 a 6 años.
  • Teatro con títeres.
  • Espectáculos de payasos.
  • Concursos de baile, para que los niños también se diviertan bailando en la fiesta.
  • Globoflexia. Los niños podrán crear figuras con globos y además llevárselas a casa como un bonito recuerdo.

Recomendación: Os aconsejamos definir con los profesionales el número de animadores que necesitaréis dependiendo de la cantidad de niños, el espacio y las horas. Mientras uno ayuda a los niños a comer, otro animador puede proponer divertidos juegos.

Esperamos que os haya servido de ayuda este artículo y que vuestras preocupaciones sobre los niños en vuestra boda se hayan disipado. Los animadores de boda serán la solución para que niños y adultos disfruten por completo vuestro día tan especial.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank