Palacio de Aldovea
Castillo de Viñuelas
Si celebráis vuestra boda en el Castillo de Viñuelas os transportaréis de inmediato a la Edad Media. Este precioso castillo con torres almenadas data del siglo XIII y está situado al norte de Madrid, en el espacio natural de Soto de Viñuelas.
El Castillo de Viñuelas tiene capacidad de hasta 1.000 personas gracias a sus dos espacios: El Pabellón de Fuente Tena, con un invernadero perfecto para cóctel, y El Pabellón de Caza, con amplios salones y preciosos jardines.
Castillo del Buen Amor
El Castillo del Buen Amor es un lugar lleno de historia ubicado en Salamanca. A pesar de que se remonta al siglo XIII, este espacio cuenta hoy con todas las comodidades modernas sin renunciar al estilo antiguo del edificio original.
Con un precioso paisaje lleno de jardines y viñedos y con amplios salones de estilo medieval, el Castillo del Buen Amor tiene una capacidad para 300 personas y es un espacio perfecto para celebrar una boda romántica.
Finca Mas Solers
Finca Mas Solers es un palacete de estilo renacentista del siglo XIII, ubicado en Sant Pere de Ribes, en Barcelona.
Este precioso palacete fue el Casino de Barcelona durante dos décadas y hoy es un espacio de ensueño para celebrar bodas únicas y muy especiales. Su capacidad es de 1000 comensales y dispone de salones adecuados según el tipo de boda que quieras celebrar, todos ellos con las mayores comodidades.
Otro de los encantos de esta Finca son sus jardines, perfectos para celebrar un precioso cóctel con el que sorprender a tus invitados.
Torre del Visco
La Torre del Visco es un exclusiva masía del siglo XV situada en Teruel y rodeada de increíbles bosques de pinos y olivos, ideal para celebrar una romántica e íntima boda, ya que puede albergar a 45 personas.
Además de sus elegantes salones, la Torre del Visco dispone de áreas exteriores con jardines, patios con fuentes y terrazas. Además, podéis alquilar el espacio y disfrutar de todas sus estancias con total privacidad. Cuenta con 17 habitaciones decoradas con un gusto exquisito para acoger a tus invitados.
Restaurante Carmen de los Chapiteles
Carmen de los Chapiteles es un hermoso palacio de Granada, situado en un espectacular entorno con vistas a La Alhambra.
Si lo que buscas es un lugar especial donde celebrar una boda que sea inolvidable, Carmen de los Chapiteles no te defraudará. Las zonas de exterior con las espectaculares vistas te permitirán celebrar un cóctel o banquete en uno de los mejores enclaves de España. Ideal para bodas de verano, cuenta en esta época con una capacidad de hasta 500 comensales.
Castillo de Sant Marcial
El espectacular Castillo de Sant Marcial se encuentra en Barcelona y se trata de un imponente edificio rodeado de jardines cuidados hasta el más mínimo detalle, que permiten realizar multitud de montajes en función del tipo de boda que buscáis.
Con una capacidad para bodas de hasta 600 personas, el castillo cuenta con una antigua bodega reformada perfecta para celebrar un cóctel y un salón anexo diseñado por Lázaro Rosa-Violán, ideal para acoger un gran banquete o una ceremonia.