Pedida de mano en el Hotel Jumeirah Port Sóller: la propuesta más romántica

Pedida de mano en el Hotel Jumeirah Port Sóller: la propuesta más romántica. Esta pareja turca lo tuvo claro gracias a las vistas y los servicios de lujo.

Una pedida de mano en el Hotel Jumeirah Port Sóller & Spa es una experiencia verdaderamente inolvidable, perfecta para quienes desean sorprender a su pareja en un entorno de ensueño. Situado en la costa de Mallorca, este lujoso hotel combina elegancia, naturaleza y vistas impresionantes al mar, creando el escenario ideal para un momento tan especial como la propuesta de matrimonio.

Por eso, esta pareja turca no dudó en la elección del lugar. Vinieron al hotel de vacaciones, y el novio aprovechó para pedirle matrimonio a su chica. Y no es de extrañar, ya que el hotel cuenta con una vista panorámica del Mediterráneo. Además, también ofrece diferentes espacios para hacer de esa ocasión algo único: desde una cena privada en una terraza con vistas al mar, hasta un rincón íntimo en sus jardines. ¡Todo puede adaptarse!

Sin embargo, esta pareja prefirió que su pedida de mano en el Hotel Jumeirah Port Sóller & Spa fuera más íntima. Por eso, optaron por realizar su propuesta en una terraza, en pleno atardecer, cuando la luz suave del sol crea un ambiente cálido y romántico, ideal para hacer la pregunta más importante de sus vidas. Bastaron unas velas y el anillo para crear una atmósfera perfecta.

Además, también ofrecen servicios personalizados para la ocasión, como sesiones de fotografía profesional para capturar cada instante, o detalles especiales como un ramo de flores, música en vivo o una botella de champagne para celebrar después del “sí”. Por eso, si estás pensando en hacer tu pedida de mano en el Hotel  Jumeirah Port Sóller & Spa, ¡no lo dudes! 

Pedida de mano en el Hotel Jumeirah Port Sóller / Foto vía Natalia Ortiz Events
Pedida de mano en el Hotel Jumeirah Port Sóller / Foto vía Natalia Ortiz Events

Un sueño de hotel

Para esta pedida de mano en el Hotel Jumeirah Port Sóller se priorizó el lugar del evento, pues además de ser un sitio encantador, cuenta con infinidad de servicios perfectos para la pareja. 

Puedes reservar espacios privados y románticos, como terrazas, jardines y áreas exclusivas. También cenas y atención personalizada, donde se apuesta por la atención al detalle, como flores y velas. Asimismo, cuenta con spa, donde realizan masajes que pueden ayudar a destensar los nervios del gran día. Por eso, esta pareja turca lo tuvo claro.

Pedida de mano en el Hotel Jumeirah Port Sóller / Foto vía Natalia Ortiz Events
Hotel Jumeirah Port Sóller / Foto vía Natalia Ortiz Events

Si te interesa realizar tu pedida de mano en el Hotel Jumeirah Port Sóller, ¡reserva ahora!

Momento inolvidable 

Como no es de extrañar, para esta ocasión tan especial se busca un rincón mágico. Por eso, para la pedida de mano en el Hotel Jumeirah Port Sóller de esta pareja turca, reservó un lugar exclusivo, que fue una terraza privada. Como el lugar ya era lo suficientemente mágico, simplemente añadieron unas velas, y cuando llegó el momento, el novio lo tuvo claro: le dedicó unas palabras, se arrodilló y le preguntó si quería casarse con él, a lo que ella, enseguida, ¡dijo que sí!

¡Fue un momento muy emotivo!

Pedida de mano en el Hotel Jumeirah Port Sóller / Foto vía Natalia Ortiz Events
Pedida de mano en el Hotel Jumeirah Port Sóller / Foto vía Natalia Ortiz Events

Alianza para la eternidad

Uno de los momentos más especiales de su vida fue en la pedida de mano en el Hotel Jumeirah Port Sóller. Sin embargo, cuando el novio le entregó el anillo, ella fue en lo último que se fijó, ya que los nervios y emociones estaban a flor de piel. Por eso, más tarde, a lo largo de la velada romántica de después, pudieron disfrutar de ese momento tan significativo. 

Fue entonces cuando la prometida tuvo tiempo de fijarse en su anillo, que era un solitario con arco de diamantes. Estaba impresionada, tanto con la alianza como con el gusto del novio ¡Fue ideal!

Pedida de mano en el Hotel Jumeirah Port Sóller / Foto vía Natalia Ortiz Events
Anillo de compromiso en el Hotel Jumeirah Port Sóller / Foto vía Natalia Ortiz Events

Menos es más

Para esta pedida de mano en el Hotel Jumeirah Port Sóller no hizo falta demasiada decoración. Ya contaban con la decoración del hotel, las vistas del Mediterráneo y el atardecer. Aún así, añadieron unas velas con toques rústicos de rafia. Eso sí, tras el “sí quiero”, pasaron a otro rincón de la terraza, donde contaban con una mesa exclusiva para dos. Estaba decorada con un arco de tela vaporosa, flores y velas ¿Qué más podían pedir?

Pedida de mano en el Hotel Jumeirah Port Sóller / Foto vía Natalia Ortiz Events
Decoración pedida de mano en el Hotel Jumeirah Port Sóller / Foto vía Natalia Ortiz Events

Si te interesa hacer tu pedida de mano en una playa de Mallorca, ¡echa un vistazo!

Si quieres que tu pedida de mano en Mallorca lleve luces e iluminación, entonces reserva aquí!

¿Necesitas ayuda para tu pedida de mano en el Hotel Jumeirah Port Sóller? ¡Cuenta con profesionales!

Si te ha encantado la historia de esta pareja turca y también quieres hacer tu pedida de mano en el Hotel Jumeirah Port Sóller, pero no sabes cómo, ¡pide ayuda!

Natalia Ortiz Events es una profesional 360º. Te ayudará a reservar el mejor rincón del hotel, te guiará en la decoración que desees e incluso capturará cada momento con las mejores fotógrafas. ¡No lo dudes más!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank