Descripción
Realizar una propuesta de matrimonio romántica y original ahora es posible gracias a nuestro servicio de pedida de mano en la playa de Alicante con dibujo en directo. La brisa del mar, la luz dorada y un ambiente preparado con dedicación crean el escenario perfecto para vivir un momento único. Nuestro servicio de pedida de mano en la playa está diseñado para que cada detalle sume y convierta ese instante en un recuerdo tangible.
Uno de los elementos más especiales de esta experiencia es la presencia de un artista que se encarga de pintaros en directo. Desde la playa hasta las emociones, todo quedará reflejado en un cuadro que podréis ver en vuestra casa siempre que queráis, como símbolo de vuestro nuevo capítulo juntos.
De este modo, la experiencia incluye a un dibujante que os pinta en el momento exacto de la propuesta romántica, un fotógrafo, un ramo de rosas, una botella de cava para brindar, la organización del evento y violín en directo. Toda la propuesta está cuidadosamente organizada para que tú solo tengas que disfrutar. ¡Nos encargamos de todo!
Además, también podéis incluir un videógrafo y una cena privada tras el sí quiero más emotivo. El resultado es una pedida de mano mágica, artística y llena de emoción, pensada para que viváis un recuerdo único junto al mar Mediterráneo. ¿Te lo vas a perder?
¡Haz que tu pedida de mano en la playa de Alicante con dibujo en directo sea memorable!
Lo que incluye tu pedida de mano en la playa de Alicante con dibujo en directo:
- Dibujante
- Fotógrafo profesional
- Violín en directo
- Ramo de flores
- Botella de cava
- Organización del evento
Precio: + IVA
Se puede añadir:
- Vídeo profesional
- Picnic romántico
- Decoración personalizada
- Cena privada
Facilidad de pago
¡Sí! Y es que no es necesario pagar íntegramente el importe de la pedida de mano en la playa de Alicante con dibujo en directo. Simplemente es necesario reservar con un adelanto y el resto darla en el día del evento.
¡Comodidad para ti!
*Las tarifas no son reembolsables si el evento se cancela por cualquier motivo.