Si sueñas con una boda en Alicante que combine naturaleza, historia y una atmósfera única, la emotiva celebración de Eunji y Kjell en la Finca San Ramón te va a enamorar. Y es que esta pareja celebró una boda de destino inolvidable en la encantadora Finca San Ramón, en Elche, rodeados de naturaleza mediterránea, rincones con historia y una atmósfera mágica donde se fundieron dos culturas, la coreana y la noruega.
Todo ello, de la mano de Elisa, de Moments by Elisa, una wedding planner especialista en crear experiencias únicas para parejas internacionales en España y Europa, con mimo y detalle. ¡No hay boda que se le resista!
La boda de Eunji y Kjell fue mucho más que una celebración de amor: fue un viaje compartido entre culturas, tradiciones, emociones y paisajes únicos del sur de España. Una auténtica inspiración para quienes sueñan con una boda en Alicante, diferente, mágica y con alma.
Si quieres conocer esta boda tradicional coreana oficiada por el padre, descubrir el estilismo de la madre de la novia vestida con el hanbok, y cómo se desarrolló todo entre palmeras, música y luces románticas… ¡Sigue leyendo e inspírate para tu gran día!
La Finca San Ramón, el lugar elegido por la pareja para su boda en Alicante
Situada en pleno campo en Elche, Alicante, la Finca San Ramón es una casa señorial del siglo XIX rodeada de más de 4 hectáreas de huertos y jardines. Esta finca no solo destaca por sus espacios, sino también por su historia que te enamorará. Desde 1870, ha sido testigo de innumerables momentos especiales, como la emotiva boda de Eunji y Kjell.
La Finca San Ramón cuenta con espacios interiores que desprenden autenticidad. Desde antiguas bodegas, hasta una ermita restaurada que permite oficiar ceremonias en un entorno tranquilo y acogedor. Además cuenta con espacios como el Almacén del Huerto y Las Cuadras, que han sido rehabilitados para ofrecer zona de barra, o pista de baile.
Sus exteriores son preciosos: caminos entre naranjos, jardines rodeados de palmeras y espacios abiertos llenos de vegetación autóctona que se adaptan a todo tipo de ceremonias y estilos. Destaca su jardín mágico, las Cuatro Estaciones, del que la pareja se quedó enamorada nada más verlo.
Ya has visto que elegir la Finca San Ramón para una boda en Alicante es, sin duda, un acierto que combina historia, naturaleza y privacidad. ¡Sorprenderás a tus invitados!. Ya sabes que en Perfect Venue somos expertos en encontrar los mejores espacios para tu celebración soñada, ¡no dudes en contactarnos!.

¡Una decoración sencilla pero que quitó el hipo!
Los novios tenían claro desde el principio que querían una atmósfera elegante pero sin excesos. Por eso, apostaron por una decoración sencilla, sin artificios, en la que predominaban los tonos blancos, con suaves toques de rosa en las flores, creando un ambiente delicado y romántico sobre la vegetación verde.
La decoración fue obra de Di Pantora, que supo captar a la perfección la esencia de lo que la pareja deseaba. Los arreglos florales, a cargo de Bimani y de Flowers Benidorm aportaron frescura y armonía, convirtiendo cada rincón en un escenario cálido y acogedor, fiel al estilo natural y luminoso de la celebración.
Una novia de lo más elegante
La novia eligió un vestido de corte princesa con escote corazón, realzado por unas elegantes mangas de tul al estilo cuello de barco. El diseño incluía delicados pliegues en la cintura que resaltaban su silueta, dando paso a una caída lisa que fluía con naturalidad.
El peinado, un semirecogido romántico adornado con una tiara, aportaba el toque justo de brillo y sofisticación. Para completar su look, confió en Varvara D. para maquillaje y peinado, logrando un estilo fresco y favorecedor que realzaba su belleza natural. Las joyas, de Noonee Jewelry, fueron el complemento perfecto: delicadas, con personalidad, y en total sintonía con el conjunto.
Para la sorpresa de todos, la novia quiso cambiar su estilismo y aparecer con un segundo vestido, en la misma línea de sencillez y elegancia, esta vez optó por tu vestido de tirante ancho ligero y fluido.
Para una boda en Alicante, donde el clima y el entorno invitan a celebraciones al aire libre, los vestidos de MarrynMari son la elección perfecta, por su ligereza y fluidez se adaptan a la perfección. ¡Por eso la novia lo tuvo claro!
Y si prefieres un vestido con un carácter más tradicional, y buscas inspirarte en la cultura y la esencia de España, no te pierdas los vestidos de novia españoles, donde descubrirás propuestas llenas de historia y elegancia.

El novio, todo un gentleman
Con un porte impecable, el novio lució un traje de chaqueta negro de Eton Shirts con solapa en contraste, pajarita negra y una camisa blanca con finas tablas.
Como detalle final, un prendido de flor blanca (a juego con el ramo de la novia y el resto de la decoración) completaba un look clásico, sobrio y absolutamente distinguido.

Dalua: una buena experiencia gastronómica
La gastronomía es uno de los elementos más recordados y valorados por los invitados, y en Alicante, Dalua destaca como un referente en el arte del catering. Con más de dos décadas de experiencia, ofrecieron a esta pareja una cocina de alta calidad, cuidando cada detalle en la presentación y sabor de sus platos.
No solo se encargaron del banquete, sino que además proporcionaron un servicio integral de pastelería, postres, mobiliario, carpas, espectáculos etc. ¡Todo a pedir de boca!
Si estás pensando en organizar un cóctel de bienvenida que sorprenda desde el primer momento, aquí te recomendamos las tendencias en cócteles de bienvenida para 2026. ¡No te las pierdas!
The WEDpix: ¡Captura la esencia de tu boda en Alicante con autenticidad y arte!
En el día de tu boda, cada instante cuenta, y contar con un equipo de fotógrafos que capture la esencia de esos momentos es fundamental. Y es que, ¿qué es una boda sin un reportaje que nos haga revivir ese día una y otra vez? ¡Pues nada! Por eso esta pareja lo tuvo claro: el equipo de WEDpix tenían que ser los fonógrafos de su gran día.
Contaron con dos fotógrafos durante todo el evento, trailers de vídeo con imágenes aéreas del dron, ¡y hasta fotografías analógicas de 35mm!. Con un estilo que combina la fotografía romántica y atemporal.

Moments by Elisa, el hada madrina de esta boda multicultural
Si deseas una boda en Alicante que hable de vosotros y vuestra historia, Moments by Elisa es la aliada perfecta para hacerlo realidad. Es una de las wedding planner más destacadas en la Costa Blanca, ofreciendo un servicio que abarca desde la conceptualización hasta la ejecución del evento o boda.
Ofrecen una amplia gama de servicios, desde la coordinación de proveedores hasta la decoración personalizada. Además, se especializan en bodas de destino, facilitando todos los aspectos logísticos para parejas que eligen Alicante como el escenario de su enlace. Con una filosofía basada en la creatividad, dedicación y excelencia.
Si quieres seguir inspirándote, no te pierdas nuestro artículo ¡Palante’ como los de Alicante! donde te contamos por qué esta provincia es ideal para casarte y te mostramos algunas de las mejores localizaciones.