¿Se acerca el día de tu boda y quieres impresionar a tus invitados teniendo un vídeo de todos los momentos al instante? ¿Deseas plasmar los recuerdos más significativos compartiendolos de forma inmediata? ¡Es posible con un Same Day Edit!
El Same Day Edit se ha convertido en una tendencia cada vez más popular en las bodas, ofreciendo a las parejas y sus invitados la oportunidad única de revivir los momentos más especiales del día antes de que termine.
El impacto de presentar un Same Day Edit durante la recepción de la boda es inigualable. Para la pareja, revivir su día especial mientras aún sucede ofrece una sensación única y emocional, permitiéndoles ver detalles que tal vez se perdieron en algún momento de la celebración. Para los invitados, es una oportunidad de compartir la alegría y la emoción del día de una manera conmovedora.
¿Quieres saber de qué estamos hablando? ¡Pues sigue leyendo!
Lo primero, ¿Qué es el Same Day Edit?
Desde la ceremonia hasta la recepción, los videógrafos capturan meticulosamente cada detalle, desde los votos hasta los momentos más espontáneos y emotivos. Justo después, los editores se encargan de un proceso de edición intensivo, seleccionando las mejores tomas y uniéndolas a una canción o historia visual que plasma la esencia del día. Este proceso, que normalmente tardaría varios días o semanas en hacerse, se consigue en unas pocas horas gracias a la habilidad y eficiencia del equipo de producción.
El Same Day Edit no solo inmortaliza los momentos más especiales de vuestra boda, sino que también fortalece el sentido de conexión y celebración entre todos los presentes, ¡creando un recuerdo que recordaréis para siempre!
Same Day Edit: Exclusividad para tu día
La combinación de habilidades técnicas avanzadas, el equipo profesional necesario, la logística compleja, el impacto emocional único y la personalización detallada hacen que el Same Day Edit sea un servicio de lujo.
Ofrece una exclusividad a tu boda de un nivel superior, ya que un gran equipo se dedica plenamente a capturar todos los momentos importantes casi a tiempo real para crear emocionantes reacciones. Además, el videógrafo se encarga de aportar todos los materiales necesarios para la edición y grabación, siendo una jornada intensiva y más larga que la de un fotógrafo normal. ¡Y cada servicio es enteramente personalizado!
¿Cómo tener en mi boda un Same Day Edit?
Para asegurarte un espectacular Same Day Edit el día de tu boda, debes elegir un buen equipo especializado con experiencia, que cuente con todos los elementos necesarios para realizarlo, desde las mejores cámaras hasta drones si fuese necesario. Para ello, echa un vistazo a su portfolio asegurándote de que cada detalle está bien realizado y consulta opiniones de otros clientes.
¡Después de elegir al mejor videógrafo, mantén el contacto para proporcionarle toda la información necesaria y tus deseos para que grabe absolutamente todo!
¿Cuánto cuesta tener en mi boda un Same Day Edit?
Al ser considerado un servicio de lujo, suele ser un precio bastante alto, pero siempre va a depender del tiempo y las personas que intervengan. Como hemos dicho anteriormente, al ser más de un profesional, su coste es más alto, además de la profesionalidad que les caracteriza, pues no hay margen de error en un Same Day Edit y la calidad de las imágenes es superior a los vídeos y fotografías estándar.
Dependiendo de la profesionalidad del equipo y todos los puntos anteriores, el precio de un Same Day Edit puede estar entre los 1.500 y los 10.000 euros.
Todo esto siempre puede cambiar según la empresa, el material necesario y los deseos de la pareja.
Same Day Edit: Nuestras recomendaciones
Después de elegir al mejor videógrafo, ¡una reunión para conocer y expresar tus deseos es el siguiente paso! Contacta con el representante del equipo para asegurarte que sabe los momentos imprescindibles de tu boda.
Asegúrate de que tienen acceso a todos lugares, proporcionando pases especiales si fuera necesario, un espacio para que trabajen tranquilos durante la edición y que la conexión de internet sea de confianza por si surge alguna complicación.
Recomendamos siempre que haya dos videógrafos como mínimo en tu día, para que, a la hora de comenzar a editar, otro compañero siga grabando y no te pierdas ni una sola anécdota. ¿Sabías que tenemos el top de los mejores profesionales en España para un evento excepcional?
¡Será aún más divertido si es sorpresa para los invitados! Incluye imágenes de los preparativos y momentos previos al enlace, para tener risas aseguradas. Además, te recomendamos proyectar estas imágenes después del postre, para que todos los invitados disfruten y no se haya marchado ninguno.
Same Day Edit: ¡Deja a una Wedding Planner el trabajo!
Finalmente, una vez que todo esté planificado y organizado, confía en tu equipo de videografía y disfruta de tu día. La clave de un buen Same Day Edit es capturar la emoción y la autenticidad de los momentos a medida que ocurren, así que relájate y deja que los profesionales se encarguen del resto. ¡Echa un ojo a nuestro directorio de los mejores profesionales!
Delega en alguien de tu confianza para ser el enlace entre tú y el equipo de vídeo durante tu boda. Esto les permitirá hacer preguntas rápidas o resolver problemas sin interrumpir tu momento. ¡Y quién mejor que Natalia Ortiz, la mejor organizadora de bodas!
Con Weddings and Events by Natalia Ortiz tendrás garantizado el mejor servicio de Same Day Edit, además de toda la organización que necesites para que tu gran día sea memorable para tí ¡y para todos!