La boda en Gandía de Gara Sevilla, una influencer cuya boda por todo lo alto sigue dando de qué hablar

La boda en Gandía de Gara Sevilla, una influencer que ha dado de qué hablar con su espectacular celebración por todo lo alto.

Con mucha personalidad, muy loca y a tutiplén, así es como fue la boda en Gandía de Gara Sevilla, una joven influencer y Adrián Marco, el valenciano que conoció en aguas del Mediterráneo.

La boda se celebró el 22 de octubre de 2022, en la ciudad de Gandía, lugar que les unió y por el que sienten gran devoción. “No podía ser otro sitio que no fuera en Gandía, este lugar significa mucho para nosotros”.  

Cuando tenían tomada la decisión de darse el “sí quiero”, ya tenían muchas cosas claras, que “iba a ser en Gandía, que sería en un precioso monasterio, que me se casaría en pantalón y que las fotografías serían obra de Silvia Sánchez y el video de Cayuela”, nos cuenta la novia.

Y como nos hemos quedado alucinando después de conocer esta boda en Gandía, a continuación os contamos con todo lujo de detalles como fue esta boda por todo lo alto que ha dado mucho de qué hablar y que seguro que seguirá haciéndolo, porque ya se ha convertido en una de las mejores bodas celebradas en la zona.

¡Fue de película! 

Los novios en la boda en Gandía / Photo vía Silvia Sánchez Fotografía
Los novios en la boda en Gandía / Photo vía Silvia Sánchez Fotografía

Una wedding planner a la altura de grandes profesionales

Un indispensable para la protagonista de hoy era organizar su propia boda en Gandía, y es que como periodista nupcial se había empapado de infinidad de bodas en las que había cogido durante años un sinfín de ideas. “Organizar una boda no es tarea fácil, y menos cuando eres una persona extremadamente perfeccionista y exigente”, nos cuenta la novia. 

Un año y medio fue lo que tardó en poner a punto todos los preparativos, ya que como ella misma nos cuenta fue la encargada, con la ayuda de su pareja, de “buscar a los mejores profesionales, los mejores presupuestos y de pensar en un montón de detalles que hicieran una boda especial y única”

Sin duda, un gran trabajo de dedicación y esfuerzo que dio como resultado una boda en Gandía tan espectacular como esta. Todo salió a la perfección y tanto invitados, como curiosos, quedaron impresionados.

Aun así, Gara quiso contar con una coordinadora para el día de su boda en Gandía y así poder disfrutar del gran día mientras que todo salía tal y como ella lo había organizado. Para ello pensó en Lola, de One Day by Lola, que se cruzó todo el país para ayudar a la que ya se ha convertido en su amiga.

Para Gara, su coordinadora fue su mano derecha en todo momento, encontró la seguridad y la tranquilidad de saber que todo iba a salir bien, calmando nervios y estando pendiente de todo. “Si me volviese a casar sería la primera persona a la que contactaría”, nos asegura la novia. Y es que logró que todo sucediese de manera impecable.

El lugar de la boda en Gandía, un monasterio en la montaña

El monasterio de Sant Jeroni de Cotalba era algo que tenían claro cuando sabían que se iban a casar, y no es para menos, ya que se encuentra en un entorno natural privilegiado y está declarado Bien de Interés Cultural.

Los invitados y la pareja disfrutaron de un día entre esculturas, obras pictóricas, fuentes y espacios de ensueño como el patio de los naranjos, impresionantes jardines románticos con estanque y un acueducto gótico que lo rodea, de gran patio de entrada con torre gótica y de increíbles claustros con bóvedas de crucería.

Real Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba / Real Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba / Photo vía Silvia Sánchez Fotografía
Real Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba / Photo vía Silvia Sánchez Fotografía

Una novia rebelde, diferente y con mucha personalidad

La novia siempre lo tuvo claro: “El día que me case será con un traje de chaqueta blanco ¿Quién dice que una novia tiene que llevar un largo y blanco vestido de princesa? Yo no soy una princesa, más bien la guerrera del cuento”, nos contaba Gara. 

Y así fue, después de buscar entre diferentes diseñadores de trajes de novia a medida y diseñados en exclusiva, apostó por Alma Aguilar, y juntas hicieron realidad su sueño. “Desde la primera videollamada con Alma sentí una conexión especial, sabía que era ella la persona idónea y que nuestro encuentro no era casualidad” afirma la novia.

Un traje de chaqueta y corset con mucha personalidad

El traje estaba compuesto por un pantalón de pata ancha con abertura lateral en la pierna que dejaban ver sus botines de tacón dorados. En la parte superior diseñaron un corset ajustado que cerraba en fila de botones y cuyos tirantes estaban repletos de plumas de avestruz. Sobre el corset, una larga chaqueta de traje con solapas en brillo y donde los puños de las mangas también estaban cargados de plumas de avestruz. ¡Rollazo y estilazo!

Una pamela de lo más glam

Amal Clooney, Miriam Giovanelli o Bianca Jagger fueron inspiración a la hora de elegir su tocado. Para la confección del mismo eligió al diseñador Betto García, al que le contó todos los detalles de cómo se imaginaba en su gran día para que lo transformara en realidad: “Con una pamela repleta de plumas de avestruz y de un velo de rejilla”, el velo en tendencia en el mundo bridal. 

Detalles que completaban el look

En cuanto al maquillaje, Gala Philippe fue la encargada de la elaboración del maquillaje, inspirado en uno de los looks de Gigi Hadid y en cuanto a las joyas, la influencer optó por diferentes piezas doradas de María Dosaes y de Laety.

Laety también fue la encargada de elaborar un cubreraya que Gara usó en el banquete tras quitarse la pamela, y Nia Tocados fue la artista que creó una gran diadema de plumas de avestruz que la novia quería para el momento de la fiesta.

Sin duda, un look diferente pero lleno de clase y elegancia.

Para la preparación, Gara no quiso contar con nadie más que no fueran sus mejores amigos, que entre cervezas y lágrimas de emoción le dedicaron unas palabras.

Gara Sevilla / Photo vía Silvia Sánchez Fotografía
Gara Sevilla / Photo vía Silvia Sánchez Fotografía

La preparación del novio con partida de póker incluída

Para la ocasión, Adrián apostó por un diseño de la sastrería valenciana Martinez Mor. El traje estaba formado por un pantalón con chaqueta y chaleco, confeccionado en una tela de cuadros de tonalidad verde oscuro y detalles en azul. 

Como detalle, la parte trasera del chaleco y el forro de la chaqueta estaban conformadas por una tela en tono sepia que representaba a la perfección su amor por el mundo de las motos y lo que tanto le une a su padre, quien le acompañó en este momento tan especial.

Tras ello, y hasta que la novia terminase su preparación, el novio se hizo con un cubo repleto de hielos y cervezas, y es que sus amigos ya le estaban esperando con una partida de poker a punto de comenzar. ¿Por qué no?

Partida de póker / Photo vía Silvia Sánchez Fotografía
Partida de póker / Photo vía Silvia Sánchez Fotografía

Barra de limonada para la espera

Los invitados llegaron al recinto en dos autobuses que la pareja había preparado para que pudiesen llegar todos al recinto de manera más fácil y cómoda. 

Al llegar, estos pudieron disfrutar de unas limonadas refrescantes para hacer la espera del comienzo de la ceremonia mucho más amena, de esto se encargó la empresa de catering de El Poblet.

Un first look y una entrada al altar en moto

Y es que tal y como los novios cuentan, “las reglas y el protocolo están para saltárselas, las bodas están cambiando, ¿Quién dice que la pareja no se puede ver antes?, ¿Por qué tiene que haber padrinos o madrinas?” Y eso es lo que hizo la pareja, encontrarse a solas al ritmo de Be My Baby, de The Ronettes antes de poner rumbo a la ceremonia.

Y es que algo con lo que el novio soñaba era con llegar al altar el día de su boda en Gandía subido en su moto, y eso es lo que hicieron, llegar al ritmo de Beggin, de Måneskin, dándole gas a la moto y apareciendo entre una humareda de color blanco. 

¡Un momento que causó gran furor entre todos los asistentes! 

Entrada triunfal en moto / Photo vía Silvia Sánchez Fotografía
Entrada triunfal en moto / Photo vía Silvia Sánchez Fotografía

La decoración de esta boda en Gandía, todo un sueño

Flores en tonos anaranjados

Tanto en la ceremonia, como en el cocktail y en el banquete la decoración floral estaba compuesta de muchas hojas verdes acompañadas de flores en tonos anaranjados y nudes, todo obra de Carla de L’Arbre Flors.

Mesas redondas y de tijera repletas de vegetación

Uno de los espacios que más sensación causó fue el banquete, ya que se salía fuera de lo común al contar con una mesa presidencial en forma de U, siendo las mesas largas los dos brazos de la U. Los novios estuvieron durante la cena acompañados de sus amigos más allegados.

La decoración de las mesas era un sueño, y es que dos maderas cruzadas en forma de tijera se encontraban en las mesas repletas de vegetación, estas también contaban con largos caminos de mesa con flores y candelabros. Por otra parte las mesas redondas mezclaban manteles lisos con manteles de estampado floral amarillo

Todas las mesas contaban con cubertería dorada, lo que dio un toque de glamour y sofisticación al banquete.

Lámparas de araña sobre las mesas

La iluminación de Grupo Altius fue la que puso la guinda a la decoración del evento, y es que de todas y cada una de las mesas colgaban lámparas de araña que daban al banquete calidez y estilo. 

Banquete de la boda en Gandía / Photo vía Silvia Sánchez Fotografía
Banquete de la boda en Gandía / Photo vía Silvia Sánchez Fotografía

Un seating plan bien “jodón”

A ritmo del saxofonista en directo y de los novios bailando Let’s Twist Again, de Chubby Checker los invitados pudieron buscar su sitio para el banquete en lo que era un seating plan nada convencional, y es que este estaba formado por fotos de todos los asistentes en las que, precisamente, no salían con su mejor cara: fotos de la adolescencia, durmiendo, borrachos, con caras de circunstancia…  

Sin duda un seating de lo más original e innovador. ¡Y solo apto para invitados de lo más divertidos!

Fuego y un catering de alta restauración

En la entrada al banquete, los novios contaron con fuego frío y un montón de bengalas de fuego que los invitados sostenían en alto y que iluminaron los jardines a ritmo de L’Altra Dimensione, de Måneskin.

Además, los novios tenían claro que la experiencia de su boda también tenía que ser recordada por los sabores y los aromas de un menú degustación, por eso contaron con un catering de alta restauración.

Tomás Arribas, mentor de Quique Dacosta es el fundador del catering de El Poblet. Su equipo llevó a cabo el banquete de esta boda en Gandía en la que ingredientes como la trufa, el foie, la galleta bretona, el boletus, el red-eye gravy de ave y el croustillant de frutos rojos eran los grandes protagonistas.

Una “festiboda” llena de fauna

Pulseras al más puro estilo festival 

La influencer también diseñó unas pulseras de tela donde se leía “Wedding Festival, welcome to the jungle” y las repartieron entre los invitados bajo el lema de “barra libre para toda la noche”. La empresa encargada de confeccionarlas fue Pulseras Express.

Invitados camuflados bajo cabezas de animales 

Tras el postre, los novios eligieron aleatoriamente a un montón de amigos para que se colocasen una gran cabeza de animal, la misión de estos era llevar al resto de invitados a la zona de la fiesta. Al compás de sonidos de la selva, tambores, la canción “Welcome To The Jungle” de Guns N’ Roses y con pistolas de CO2, los novios dieron el comienzo a la fiesta.

Las cabezas de animales, de Ivy Paper Art, fueron recortadas, montadas y pegadas por la pareja, “con mucha paciencia”.

Invitados camuflados bajo cabezas de animales / Photo vía Silvia Sánchez Fotografía
Invitados camuflados bajo cabezas de animales / Photo vía Silvia Sánchez Fotografía

Zancudos con fuego entre los invitados

A ritmo de temazos y mucha vegetación, los zancudos con fuego se mezclaron entre la gente para animar, aún más si cabe, todo el cotarro. Los zancudos estaban a cargo de la empresa de Espectacles David.

Zancudos con fuego / Photo vía Silvia Sánchez Fotografía
Zancudos con fuego / Photo vía Silvia Sánchez Fotografía

Un toro mecánico que desató unas cuantas risas

Sí, a esta boda en Gandía repleta de sorpresas no le podía faltar un toro mecánico para que todos se lo pasaran en grande, eso sí: con unas copas de más, alguno que otro duró menos de lo esperado y algún que otro valiente se subió de pie. Del toro se encargaba la empresa de Espectáculos Dani.

Destacar que Somos Gente de Bien fueron los encargados del sonido, de la iluminación de la fiesta y de las pistolas de CO2, mientras que el DJ que pinchó los mejores temazos era Michael G, ¡una jóven promesa que fascinó a todos!

Novios en toro mecánico / Photo vía Silvia Sánchez Fotografía
Novios en toro mecánico / Photo vía Silvia Sánchez Fotografía

Los solteros, en búsqueda y captura

La pareja también quiso hacer de celestina en su boda, por eso en los baños del monasterio colocaron carteles con las fotos de los invitados que acudían solteros a la boda en Gandía. ¡Dicen que de una boda sale otra! Así que bajo el epígrafe de “Warning, solteros en libertad”, los más lanzados pudieron buscar entre la multitud a la que podría ser su media naranja.

Photocall de los que están en tendencia

Nada de poses con un montón de accesorios, ahora los photocall que están en tendencia son los más estilosos, y así es el tipo de photocall que colocó la influencer en su boda en Gandía: 

Un sofá chester con mesitas, vegetación y flores, un neón con la frase “Let ‘s get fucking married”, una reja negra que sostenía el neón y un montón de bombillas infinity que iluminaban el espacio.

Photocall en la boda en Gandía de Gara Seviila / Photo vía Silvia Sánchez Fotografía
Photocall en la boda en Gandía de Gara Seviila / Photo vía Silvia Sánchez Fotografía

Una recena que causó sensación

Tras muchas emociones y mucho perreo, era momento de volver a llenar los estómagos, para ello la pareja contó para su recena con una foodtruck que se encendió a las 3 de la mañana para repartir a los invitados perritos calientes con diferentes salsas, cebolla crujiente y pepinillos. La foodtruck era de Eventos Danra.

Pero eso no es todo, y es que a la recena no le podía faltar la parte dulce, así que Gara, como buena amante de los churros con chocolate, montó y pintó un carrito de madera para que en el gran día se llenase de uno de sus dulces preferidos. De ello se hizo cargo la mítica Churrería del Puerto.

Lo más curioso es que la influencer quiso personalizar hasta el más último detalle y tanto en los vasos del chocolate como en los envases de los perritos colocaron pegatinas personalizadas con el nombre de la pareja, la fecha de la boda y una divertida cara de gorila.

Fotografía documental y una emocionante película

Una de las cosas que la novia tenía claro después de haber trabajado como redactora nupcial, y haber visto un sinfín de reportajes a otras parejas, es que Silvia Sánchez sería la que estaría detrás del objetivo en el día de su boda, capturando los mejores momentos con su fotografía documental.

Por otra parte, tal y como nos cuenta Gara “solo Santi Cayuela podía ser el videógrafo, seguía sus trabajos desde hace mucho tiempo y ver sus películas y pensar que también podía salir en una de ellas era emocionante, y es que la emoción rebosa en cada una de sus escenas”

Gara también afirmaba que “al final el recuerdo que te queda de por vida son las fotos y los videos, por eso invertir en este ámbito era primordial para nosotros, porque es algo que vas a ver durante toda tu vida”.

Hay bodas y bodas, pero sin duda esta boda en Gandía se llevó la palma. Dejó sin palabras a todo el mundo y por eso ya son muchos los que le han pedido que también les organice su boda. ¡Y normal después de ver este bodón!

Mientras tanto, a nosotros esto nos llena de orgullo escuchar las palabras de la novia: “fue gracias al blog de Perfect Venue y a los trabajos de Weddings and Events by Natalia Ortiz que yo montase esta boda, fuisteis una gran inspiración”.

Créditos: WEDDING PLANNER: @garasevilla y @nataliaortizwed / VIDEÓGRAFO: @cayuelavideos / FOTÓGRAFA: @silviasanchezfotografias / TRAJE DE NOVIA: @almaaguilarnovias / PAMELA: @bettogarcia_ / MUAH: @gala.philippe / TRAJE DE NOVIO: @martinezmorsastreria / DECORACIÓN FLORAL: @larbreflors / ESPACIO: @cotalbaeventos / CATERING: @eventos_el_poblet / ILUMINACIÓN: @grupoaltius / SONIDO Y FIESTA: @somosgentedebien / TORO MECÁNICO Y FUEGO FRÍO: @espectaculosdani / ZANCUDOS CON FUEGO: Espectacles David/ FOODTRUCK DE PERRITOS CALIENTES: @eventodanra / CHURROS CON CHOCOLATE: @churreriapuerto / DJ: @michaelg_music / MESAS, CUBERTERÍA Y CHESTER: @alquilereskava / COORDINADORA DEL DÍA: @onedaybylola / PULSERAS FESTIVAL: @pulserasexpress / JOYAS: @laety.design  @mariadosaes / DIADEMA DE PLUMAS: @niatocados / BUSES: @transfervlc / CABEZAS DE ANIMALES: @ivypaperart

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank