En este artículo conocerás cómo fue la pedida de mano asiática en Mallorca de estos fantásticos novios y así podrás inspirarte para la tuya, ¡porque las pedidas de mano ya son todo un “must”!
La pareja venía con sus amigos de vacaciones a Mallorca y, pese a que el novio tenía claro que quería pedirle matrimonio a su chica, fue la mejor amiga de ella la que se encargó de organizar todo teniendo en mente los gustos de su amiga.
Fue en una terraza con vistas al mar donde el novio se arrodilló ante la novia y sacó el precioso anillo, eso sí… ¡antes teníamos que preparar un escenario de ensueño!
No te hacemos esperar más, ¡te contamos todo para que cojas ideas!
Mallorca, un destino de cuento para hincar rodilla
El sitio elegido fueron las Islas Baleares, y es que Mallorca es uno de los mejores sitios tanto para celebrar la pedida de mano como el día de la boda. ¡Por eso lo eligen tantos novios!
Y normal, porque el sol, la arena, el mar, el buen tiempo y el atardecer convierten Mallorca en uno de los mejores lugares para hacerle a tu persona favorita la pregunta que cambiará vuestras vidas.
Para su pedida de mano asiática en Mallorca les propusimos varios espacios al novio y a su mejor amiga, y les explicamos que siempre nos adaptamos a la pareja y a sus gustos, y más si tienen las ideas claras. ¡Personalizamos todo al detalle!
Así es como se quita el hipo con la decoración
La mejor amiga y el novio nos mandaron una foto de inspiración de un corazón con flores con vistas al mar ya que era lo que querían recrear.
Lo cierto es que las vistas al mar por sí solas ya son un entorno mágico, pero si las acompañas de decoración, harán que el ambiente sume mucho más.
Y así lo hicimos, cuando la novia llegó al sitio de su pedida de mano asiática en Mallorca , se encontró con una decoración de cuento con la que siempre había soñado: Un gran arco en forma de corazón repleto de flores blancas y rojas y acompañado de hojas verdes. Para llegar a él, un camino hasta con una alfombra roja acompañada de pétalos de rosa.
La gran pregunta estaba escrita en forma de neón, colgando del gran corazón.
El momento de la gran pregunta
La pareja llegó a este espacio privado, y tras descubrir este “pastel”, la novia se quedó perpleja.
Ella no dudó en decir que sí y automáticamente se enfundaron en un largo beso y en un cálido abrazo. Todos los asistentes estaban emocionados, ya que los amigos fueron testigos del momento.
¡El novio no podía parar de llorar!
Un ramo de flores para la novia
Regalar un ramo de flores a la novia aporta al momento mucho más romanticismo y magia, por eso nosotros nos encargamos de conseguir las flores que el novio nos había pedido para regalarle a la novia tras su pedida de mano asiática en Mallorca
Configuramos un ramo repleto de sus favoritas: rosas rojas acompañadas de paniculatas blancas y un detalle muy original: plumas blancas.
Servicio organización de pedida de mano asiática sublime
Nos encargamos de cada detalle, y es que en Weddings and Events by Natalia Ortiz siempre están dispuestos a organizar tu pedida para que esa escena de tu vida permanezca en vuestra memoria para siempre.
Por eso, no te quedes sin la inolvidable experiencia de vivir una pedida de mano asiática en Mallorca, te ayudamos con todo para que tu solo tengas que disfrutar de ese momento tan especial.
Lo mejor es que en Mallorca tenemos un sinfín de opciones para tu pedida de mano, como: en la playa vistas al mar, un picnic en algún lugar privado, en un yate, en una preciosa terraza…
¡Hacemos todos los sueños realidad!