Si buscas inspiración para una boda de invierno, decirte que para una boda en los meses más fríos, lo más importante es crear un ambiente cálido, acogedor y lleno de amor para celebrar el gran día en medio del encanto del invierno.
Con este shooting te damos toda la inspiración que necesitas si estas planeando una boda cerca de Madrid que quite el hipo a tus invitados. Además, podrás conocer a los profesionales involucrados en la sesión de fotos.
Este shooting fue llevado a cabo por una alumna de nuestro curso de Wedding Planner, ya que tras realizarlo estuvo más que preparada para ello.
Te lo contamos con todo lujo de detalles:
Organización de una alumna del curso de Wedding Planner
Sí, el shooting lo organizó una alumna del curso, siempre con nuestra ayuda, aunque la inspiración fue enteramente suya. Y es que dentro del curso cada alumno puede realizar un proyecto a lo largo del curso, donde poner en práctica todos sus conocimientos.
Siempre llevamos a cabo una parte práctica para que los alumnos puedan participar en un workshop de shooting nupcial y así acabar vuestro curso de Wedding Planner con vuestro propio portfolio. Y eso es justamente lo que hizo Irene.
Irene quería llevar a cabo una boda de invierno, y el resultado fue espectacular. A continuación te contamos todos los detalles de este shooting inspiración para una boda de invierno. ¡Te va a encantar!
Decoración invernal
El blanco es sin duda el gran protagonista en las bodas de invierno, ya que recuerda al frío y a la nieve. Con este tono se pueden hacer infinidad de elementos decorativos la mar de elegantes y sofisticados.
El altar lo conformaba un sofá blanco situado entre grandes pampas y plumas blancas, así como hojas blancas que recuerdan a la nieve. Además se colocaron velones también en color blanco entre musgo en el suelo.
El ramo de la novia estaba compuesto por un montón de hojas verdes, pero las principales protagonistas eran las rosas blancas.
La mesa del banquete era una mesa de madera larga, y para la decoración de esta contó con las mismas rosas blancas del ramo de la novia.
Además, añadió copas de cristal, cubertería dorada, platos con estampado en azul y servilletas blancas. ¡Un banquete encantador!
UZalacaín La Finca, para un “sí quiero” invernal
Este shooting de inspiración para una boda de invierno se llevó a cabo en una espectacular finca situada en Pozuelo de Alarcón, a tan solo 15 minutos de Madrid, en la que todos los detalles siempre se cuidan al máximo para albergar bodas de cuento.
Este es un espacio en el que se adaptan y transforman sus salas para la acogida de bodas desde 20 a más de 1000 personas.
Unos novios preparados para el frío
Rosa Clará es una firma nupcial que nos encanta, ya que tiene infinidad de opciones para todo tipo de bodas.
En este caso, para la novia, nada mejor que un vestido de manga larga, con mangas anchas con volantes, un precioso escote en V y una falda compuesta por una increíble gasa.
Por otra parte, el novio lució un traje de chaqueta a cuadros, con camisa blanca y sin corbata.
Contacto constante con los profesionales
Destacar que nuestros alumnos tienen una conexión directa con el mercado profesional, gracias a que el 100% de profesores y colaboradores que imparten el curso están vinculados directamente con las bodas, los eventos, la gestión de espacios, caterings, hoteles, restaurantes o marcas privadas.
En el caso de Irene, todos quedaron muy contentos con su gestión y manifestaron las ganas de poder seguir colaborando con ella en el futuro, ya que estuvo presente en todo momento con cada detalle de su shooting de inspiración para una boda de invierno.
Shooting de inspiración para una boda de invierno
Este shooting de inspiración para una boda de invierno se llevó a cabo gracias a varios profesionales implicados.
Por una parte, Natalia Ortiz, de Weddings and Events by Natalia Ortiz que ayudó a Irene (rodman.events) con todos los preparativos.
Las flores y la decoración fueron arte de Flores y Plantas Saray (floresyplantassaray).
Por otra parte, el maquillaje y el recogido formado por un moño bajo fue elaborado por Fátima Cabañas (_fatimacabanas_)
Y los artistas del objetivo fueron Kaleidos Wedding y Madrid Kardash.
Si te ha gustado este shooting de inspiración para una boda de invierno es porque lo tuyo es caminar hacia el altar en los meses de noviembre a febrero, ¡estas bodas tienen un encanto especial!
¡Te esperamos para ponernos con todos los preparativos de tu boda de invierno!
Y, si tu sueño también es convertirte en wedding planner y realizar trabajos tan bonitos como este de la mano de los mejores profesionales, este curso es para tí.
¡Contáctanos si necesitas más información!