La historia de amor de hoy sucede en Cap Rocat, un espacio único para celebraciones la mar de especiales, como esta pedida de mano en Mallorca de la que fueron protagonistas esta pareja tan enamorada.
En este artículo os contamos como fue este hincamiento de rodilla, cuyo novio nos cambió los planes casi en el último momento, ¡Y que no cunda el pánico! Porque ahí estuvimos para ponernos manos a la obra con todo.
¿Y sabías que para una pedida de mano con vistas al mar en Mallorca, conocemos los mejores espacios de la isla? ¡Coméntanos cual es tu favorito y no te quedes sin la inolvidable experiencia de vivir una pedida de mano en Mallorca!
No te hacemos esperar más, empezamos a contarte cómo fue esta preciosa historia de amor bañada por las aguas del Mediterráneo.
Cap Rocat, dos escenarios y mucho romanticismo
El chico inicialmente estaba buscando hacer una pedida de mano tipo picnic para su evento, pero casi en el último momento cambió de opinión y quiso algo más formal. Así que nos pusimos a ello para encontrar otras opciones.
Después de mostrarle varias alternativas, se inclinó por la idea de hacerlo en un hotel. Esta opción le encantó porque el hotel que le presentamos, Cap Rocat, ofrece dos escenarios impresionantes: una terraza con vistas preciosas al mar y la playa, donde se puede montar una mesa para una cena inolvidable y hacer la gran propuesta de matrimonio.
Cap Rocat es una antigua fortaleza ubicada en la zona más exclusiva de la Bahía de Palma. Este edificio, declarado Bien de Interés Cultural y Monumento Nacional, se encuentra en un Área Natural Protegida y se integra de manera espectacular con el paisaje. La zona es conocida por sus praderas de posidonia y su riqueza en biodiversidad, lo que añade un encanto especial al lugar a la hora de pedir matrimonio.
Decoración sencilla y muy especial
Hay lugares tan bonitos y especiales que no necesitan mucha decoración. En este caso, el novio optó por la sencillez, queriendo solo unos cuantos farolillos gigantes con velas y algunas antorchas como testigos.
Aunque este novio prefirió mantenerlo todo muy sencillo y clásico, no hay límites a lo que se puede añadir: decoración floral, música en vivo, letras de madera, luces… ¡Todo lo que soñéis para hacer de ese día algo único y mágico es posible!
El momento del “sí quiero”
A medida que se acercaban al lugar, la novia ya empezaba a sospechar lo que estaba por suceder. Su cara de sospecha lo decía todo, y el novio, impaciente, no pudo esperar más para arrodillarse y formularle la gran pregunta, anillo en mano.
Ella, sin dudarlo ni un segundo, dijo que sí, súper emocionada, y se fundieron en un precioso abrazo.
¡La novia pensaba que solo iban a cenar a orillas del mar y acabó siendo la protagonista de su propia pedida de mano en Mallorca!
Estilismos muy mediterráneos en su pedida de mano en Mallorca
El estilismo seleccionado para este día tan especial fue, por parte de la novia, un vestido fresco, ligero, de tirantes y de color blanco integramente, muy muy mallorquín.
En cuanto al novio, este optó por llevar un polo verde, a juego con el paisaje, y un pantalon negro.
Ambos muy acertados para la ocasión de su pedida de mano en Mallorca.
Organización de cuento
Cuando se trata de organizar pedidas de mano, no dudamos en descolgar el teléfono para hacernos con nuestra Wedding Planner favorita.
Y es que siempre está dispuesta a organizar tu pedida de cuento, en base a los gustos y necesidades que tengáis la pareja, se adapta a todo tipo de situaciones, temáticas y/o lugares.
¿Sabías que esta isla Balear es uno de los mejores sitios tanto para celebrar la pedida de mano como el día de la boda? Sí, y es que su clima, sus aguas, su luz y todo lo que tiene Mallorca hace que en ella se respire amor y romanticismo.
Lo mejor es que en Mallorca tenemos un sinfín de opciones para tu pedida de mano, como: en la playa vistas al mar, un picnic en algún lugar privado, en un yate, en una preciosa terraza…
Si sigues buscando más inspiración para tu pedida de mano en mallorca, no te puedes perder la pedida de mano en Mallorca de David y Chiara, unos americanos enamorados de España, la pedida de mano en Mallorca de Laith y Kira en un espacio privado con vistas al mar o esta pedida de mano en Mallorca entre rosas, cava y el atardecer sobre el mar.