¡Hoy te invitamos a descubrir una selección de espacios maravillosos para una pedida de mano con vistas al mar en Mallorca que te van a enamorar! Prepárate para sumergirte en un recorrido por rincones románticos y encantadores de la isla que te dejarán sin aliento.
En Mallorca, la diversidad de lugares para celebrar momentos especiales es simplemente impresionante. Desde terrazas con vistas panorámicas hasta acogedores restaurantes junto al mar, hay opciones para todos los gustos y estilos. Y lo mejor de todo: ¡siempre con el mar como telón de fondo! Y es que, ¿qué sería de una pedida de mano en Mallorca sin la brisa marina y el sonido de las olas como testigos?
Por ello, te contamos los detalles más encantadores de cada espacio, para que puedas tomar la mejor decisión. ¡Prepárate para enamorarte aún más de Mallorca y sus rincones!
¡Y al final, cuéntanos cuál será tu elección!
Un picnic con vistas al mar
¡Nada como una de las preciosas calas de Mallorca para que se convierta en el escenario de tu pedida de mano! Con el sol, el sonido de las olas y una suave brisa marina como testigos.
Para añadir un toque de romance extra, un picnic quitará el aliento de tu pareja. La cala se transforma en un oasis decorado con toallas suaves para descansar, cojines mullidos para mayor comodidad, mesitas adornadas con flores frescas y una botella de cava esperando ser descorchada.
Y ¿qué sería un picnic sin deliciosa comida? Una selección de manjares para deleitar los sentidos tampoco puede faltar: desde exquisitos quesos hasta frutas frescas y postres tentadores.
¡Así es como Mallorca convierte un simple día en la playa en una experiencia mágica y romántica que nunca olvidaréis!
En un mirador de película
¡Prepárate para una pedida de ensueño en una de las preciosas terrazas con vistas al mar que ofrece Mallorca! Porque, ¿qué hay mejor que disfrutar de las aguas cristalinas del Mediterráneo mientras te relajas en un mirador con decoración de cuento?
Sí, no nos conformamos con las espectaculares vistas. Por eso lo mejor es darle un toque especial a este lugar ya de por sí increíble. ¿Cómo? ¡Con pequeños detalles que harán que este lugar sea aún más mágico!
Una alfombra que recibe a la pareja, un popurrí de flores frescas, velas por doquier… ¿No suena como el lugar perfecto para una pedida de mano?
¡Así que prepara tus sentidos para una experiencia sensorial única en un mirador con vistas al mar!
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort
¡Una pedida de mano en el St. Regis Mardavall Mallorca Resort suena absolutamente encantadora! Ubicado en una de las islas más hermosas del Mediterráneo, este lujoso resort ofrece un escenario idílico para una ocasión tan especial.
El St. Regis Mardavall Mallorca Resort ofrece una variedad de lugares hermosos para una pedida de mano, como sus jardines exuberantes, una terraza con vistas al mar o incluso una cena privada en uno de sus elegantes restaurantes.
Después de la pedida de mano con vistas al mar en Mallorca, disfruta de una cena romántica en uno de los restaurantes del resort, donde puedes brindar por vuestro futuro juntos y celebrar el inicio de esta nueva etapa en vuestra relación.
En Son Marroig
Para acertar de lleno con tu pedida de mano con vistas al mar en Mallorca, hacerlo en Son Marroig es absolutamente espectacular. En Son Marroig es conocido por sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo y su entorno natural pintoresco, lo que lo convierte en el escenario perfecto para un momento tan especial.
Los jardines de la finca hacen que el lugar sea perfecto para celebrar una pedida de mano con vistas al mar en Mallorca, ya que sin duda, el templete de mármol blanco de Carrara, con el azul del mar de fondo, es un sitio ideal para hacer la gran pregunta.
Esta finca tradicional mallorquina también tiene un restaurante y un bar para aquellos que deseen celebrar posteriormente que están prometidos.
En Cap Rocat
Cap Rocat es un impresionante hotel boutique ubicado en una antigua fortaleza militar con vistas espectaculares al mar Mediterráneo. Ofrece varios espacios únicos para una pedida de mano, como el mirador de la fortaleza, que tiene vistas panorámicas del mar y los alrededores. Puedes organizar una cena privada en este lugar especial.
Puedes sorprender a tu pareja con la propuesta al atardecer mientras disfrutáis de las impresionantes vistas. Y después de vuestra pedida de mano con vistas al mar en Mallorca… ¡toca disfrutar de una cena romántica en uno de los restaurantes de Cap Rocat! En él podréis brindar por vuestro futuro juntos y celebrar este momento especial.
Port Verd Restaurant
Una joya con una ubicación privilegiada que te dejará sin aliento. Y es que aquí, las impresionantes vistas al mar se convierten en el telón de fondo perfecto para un momento inolvidable.
Imagina que estás sentado en una de sus mesas bien decoradas, con velas que iluminan suavemente el entorno, flores frescas y pétalos de rosa esparcidos por la mesa… y si además añadimos el sonido del violín, ya es insuperable.
Tras la pedida, toca disfrutar en el restaurante Port Verd de una deliciosa comida, donde cada bocado es una explosión de sabor que se combina a la perfección con la emoción del momento. ¡No te arrepentirás de haber elegido este lugar para un momento tan especial!
En cualquier restaurante con vistas
Si sois una pareja con paladares exigentes y un amor por la buena comida, esta es la idea perfecta para vuestra pedida de mano: una pedida que combine el romance de una cena privada en uno de los restaurantes más encantadores de Mallorca, con la magia de las vistas al mar.
Y después de la emoción del “sí”, ¿qué mejor manera de celebrar que quedarse a disfrutar de una deliciosa cena o comida en el mismo lugar? Mallorca está llena de restaurantes lujosos, algunos incluso con estrellas Michelin, que seguramente dejarán a vuestras papilas gustativas maravilladas.
¡Preparaos para una experiencia gastronómica que os quitará el habla y os dejará con anillos puestos y recuerdos para siempre!
Servicio de organización de pedida de mano
Si no encuentras ningún espacio que te termine de convencer, contactanos en Perfect Venue y te decimos muchos más. ¡No pararemos hasta dar con el de tus sueños! Y, por supuesto, personalizandolo todo en base a vuestros gustos.
Además de vistas al mar, Mallorca tiene muchos más espacios y rincones de cuento, los cuales puedes ver en nuestro blog, ¡clica aquí y conoce todos los espacios que tenemos en Mallorca!
Y es que amamos todo lo que tenga que ver con una pedida de mano con vistas al mar en Mallorca, o si no mira estas que organizamos: La pedida de mano en Mallorca de Laith y Kira en un espacio privado con vistas al mar, Una pedida de mano en Mallorca en una cala de aguas cristalinas entre cava y flores.