Los negocios son un no parar, y es que el mundo del business requiere de numerosos viajes que realizar, con conferencias, reuniones, presentaciones de nuevos proyectos, talleres, convenciones… ¡siempre con la maleta preparada!
Por regla general, cuando se acerca el día del viaje y ya tenemos todo preparado, siempre tenemos la sensación de que se nos olvida algo, aunque sean pequeños detalles irrelevantes, ¡pero todo es necesario para tu viaje de negocios largo!
Pero, aunque a todos nos guste viajar, a veces puede resultar un tanto latoso. Por eso hoy, en este artículo, te vamos a dar unos consejos para que no olvides echar en tu maleta una serie de elementos que harán tu trayecto en vuelo o en tren mucho más grato y placentero.
¡Y despídete del aburrimiento, de los dolores… y de los malos olores! ¡Empezamos!
Aceites aromáticos
¿Has dicho malos olores? Sí, estos espacios con tanto trasiego de personas y aglomeraciones pueden provocar malos olores, por eso, para evitarlo, lo mejor es contar en nuestro equipaje de mano con un pequeño bote de un aceite con olor a lavanda, vainilla, jazmín, etc.
¡Y disfrutarás de un viaje de lo más relajante!
Snacks para matar el gusanillo
Y es que en los viajes tan largos es común que nos entre el hambre, y para evitar pagar grandes cantidades de dinero por la comida de los trenes o los aeropuertos, lo mejor es hacernos con algunas barritas, galletas, frutos secos o chocolatinas, ¡así se hará mucho más llevadero!
Dispositivos electrónicos
¿Qué son unos snacks sin una buena película? Una tablet o un iPad te ayudará a que el viaje se pase más rápido al estar entretenido viendo una película, una serie, escuchando música o jugando a juegos.
El portátil también es una opción válida, ¡que no se te olviden los auriculares!, y ya estarás listo para aislarte del mundo por unas horas.
Estiramientos y yoga
¿Yoga? ¿en un transporte público? ¡claro! ¿por qué no? Es muy importante que no pasemos muchas horas sentados, sino que estiremos, caminemos por el pasillo del tren o del avión, y hagamos alguna postura de yoga de las que se pueden hacer desde el mismo asiento.
¡Así que no se te olvide viajar con ropa cómoda y llegarás a tu destino, como nuevo!
Una siesta, con tapones y antifaz
Muchas veces hemos caído en la tentación de echar una siesta en un trayecto muy largo (una opción también para que el viaje se haga más corto y no nos cansemos tanto), por ello, unos tapones y un antifaz serán tus mejores aliados para tener un sueño profundo sin ruidos y sin luz.
Entretenimiento en papel
Una manera de divertirse desde el asiento es hacerlo leyendo un libro, intentando resolver unas sopas de letras o unos sudokus.
Cualquier entretenimiento es bueno, y más si nos gustan los pasatiempos y la lectura. ¡Esto nunca pasará de moda!
Un pequeño botiquín
Donde guardemos las pastillas a las que más solemos recurrir, algunas tiritas, etc. ¡Y es que nunca se sabe si nos puede aparecer algún dolor en el momento más inesperado! Así que como dicen… ¡más vale prevenir, que curar!
Hidratación ¡siempre!
Los cambios de climas y temperaturas nuestros cuerpos los notan, por eso hay que mantenerse bien hidratado manteniendo siempre una botella de agua con nosotros.
Puede ser plegable, ¡hay un montón de modelos súper bonitos! Y si no, también puedes optar por la botella de agua de cartón, cada vez más en auge.
La hidratación, también por fuera
Porque el interior del cuerpo no es el único que sufre, también lo hace nuestra piel y nuestro cabello, sobre todo con el paso a un clima tropical.
Lo más fácil es que también lleves contigo un pequeño bote de crema hidratante para las manos, la cara y un bálsamo para los labios. ¡Estarás radiante!
¡Y ya estas preparada para poner rumbo a tu viaje de negocios! Pero, ¿sabes cómo cuidar tu cabello durante este?
Si necesitas ayuda, con Perfect Venue te lo facilitamos, ¡porque tienes un montón de espacios para celebrar tu evento MICE!