Seguro que tú también has soñado con que se arrodillen ante ti y te pidan matrimonio, ¡y es normal! Porque a pesar de ser una tradición un tanto antigua, no deja de ser una tradición con la que todo el mundo quiere contar, y es que este momento es taaaaaaaan romántico… ¡y más si la pedida de mano es en Mallorca!
¿Sabías que esta isla Balear es uno de los mejores sitios tanto para celebrar la pedida de mano como el día de la boda? Sí, y es que su clima, sus aguas, su luz y todo lo que tiene Mallorca hace que en ella se respire amor y romanticismo.
¡No te puedes perder este artículo! Porque en él te presentamos cómo fue la pedida de mano de estos fantásticos novios y así podrás inspirarte para la tuya, ¡porque las pedidas de mano ya son todo un “must”!
¿Quieres acompañarnos a descubrir todos los detalles? ¿Si? ¡Pues no te hacemos esperar más!
La pedida de mano, tras la caída del sol
Fue en pleno atardecer, y en la hora más mágica del día, cuando el novio se arrodilló ante la novia y sacó el precioso anillo, eso sí, con una decoración sublime.
Ambos estaban situados entre semicírculos de metal de los que colgaban unas cálidas y románticas luces que cambiaban de color, unas esferas dentro de una red que formaban una especie de altar en el que la novia se quedó perpleja ante la pregunta de su chico.
Ella, sin dudarlo ni un segundo, dijo que si entre carcajadas y automáticamente se enfundaron en un largo beso y en un cálido abrazo que terminó con la novia en volandas.
No pudo haber un entorno más mágico
El novio se arrodilló en la arena de la playa con el mar de fondo, lo que construyó un entorno memorable y unas fotos espectaculares.
Los novios posaron bajo el atardecer, en la caseta de madera de los socorristas, entre pequeñas lucecitas por el suelo y grandes luces suspendidas, así como entre plantas, las conocidas hierbas de la pampa, también conocidas como cortaderia selloana, que pusieron un toque aún más romántico y encantador. Estas hierbas también formaban parte del gran ramo de la novia, las cuales estuvieron acompañadas por diferentes tipos de hojas verdes.
Además, pudieron disfrutar de unas vistas increíbles que se convirtieron en unas imágenes para el recuerdo.
¡Hicieron de su pedida de mano toda una experiencia!
Estilismos acordes al especial momento
El estilismo seleccionado para este día tan especial fue, por parte de la novia, un elegante vestido blanco y sencillo, ¡la mar de bohemio y romántico! Este estaba atado al cuello y en el pecho tenía una geometría étnica que iba a la perfección con el entorno mallorquín.
Al estilismo le acompañaron unos cómodos tacones en color beige de plataforma y en forma de sandalia, que le hicieron caminar la mar de cómoda por el terreno.
En cuanto al peinado, la novia optó por llevar el pelo completamente suelto con unas ondas ligeras. Y respecto al maquillaje, una obra de arte de lo más natural y romántica elaborada que dejaban al descubierto su belleza natural.
Por otra parte, el novio eligió una camisa blanca, junto a un pantalón de traje en color beige y unos zapatos a juego con el cinturón: de color ocre con tela de ante.
Ambos elegantes y la mar de mallorquines, ¡completamente acertados para esta ocasión!
¡Una velada de lo más memorable!
En este momento, el cual es muy importante porque es el comienzo de una nueva vida, los novios decidieron contar con alguien muy especial para ellos: su perro, con el que posaron para mantener siempre este recuerdo en la memoria.
¡Que viva el amor y las pedidas de mano tan bonitas! Y es que el resultado no podía ser otro si la Wedding Planner encargada de organizar esta pedida fue Natalia Ortíz.
Y es que en Weddings and Events by Natalia Ortiz siempre estamos dispuestos a organizar tu pedida para que esa escena de tu vida permanezca en vuestra memoria para siempre. ¡Comenzamos ya con tus preparativos!
Si buscas más inspiración, no puedes perderte estas fantásticas ideas para una pedida de mano en otoño o una ideal pedida de mano en una cena privada en un restaurante de Mallorca, o la pedida de mano de una pareja de franceses-hebreos en el Parque del Retiro de Madrid, o para una pedida de mano en una noche invernal en unos jardines.
¡Te esperamos en Perfect Venue!
Credits:
Wedding Planner: @nataliaortizwed @perfectvenue
Photographer: @tanyavasiliuk
MUAH: @bel.stylist
Lighting: @the_balearic_lighthouse
Flowers: @en_la_floreria