Si hay una época que nos gusta para celebrar bodas… ¡esa es la primavera y el verano! Y es que, en estas temporadas, los diseñadores siempre nos sorprenden con sus colecciones nupciales entre las que no sabemos qué vestido de novia cuál escoger.
¡Y más si el diseñador es Jesús Peiro!
Seguramente ya hayáis oído hablar de él en otros de nuestros artículos, ¡y es que no podemos sacarlo de nuestra mente! Este diseñador cuenta con las colecciones GALA y HERITAGE, entre las que, sin duda, encontrarás tu vestido ideal sea cual sea tu estilo y/o personalidad, ¡porque hay para todos los gustos! Además, se adaptan a la perfección a la personalidad de cualquier novia, así como a cualquier espacio.
Nuestra novia, ¡claro que encontró el suyo!
Porque teniendo en mente su lugar de celebración y su estilo, enseguida dio con este vestido perfecto para caminar entre puentes de piedra, pasear en barca y caminar entre las terrazas y jardines del lugar. ¡Combinaba a la perfección con la rusticidad del espacio!
Un modelo romántico, elegante y sencillo
Sí, todo esto es lo que era el vestido. Compuesto por una parte superior de patrón liso sencillo con cuello de barco y una espalda descubierta, mientras que en la parte inferior hubo un claro protagonista:
El tul, el rey en este diseño
Con una falda enteramente compuesta por este material sobre una gasa blanca, que además dejaba atrás una breve cola de corte, la más habitual en las ceremonias clásicas y que se asocia a las damas de la corte. ¡El mix perfecto!
Los volantes también estuvieron presentes
Concretamente en la espalda descubierta, la cual estuvo acompañada de estos elementos que sin duda han ganado gran terreno en el mundo bridal, porque los volantes aportan gran personalidad al diseño ¡y nunca pasan de moda! Por lo que podrás revivir una y otra vez las fotos del gran día sin arrepentirte de nada.
Y cuando crees que ya nada te puede sorprender….
Aparece la diferenciación, la cual reside en los detalles. Pues la filosofía de la firma es la calidad y los exclusivos adornos, con los que la novia se sintió aún más especial al ir con uno ellos: un tocado de orquídeas blancas y rosas, que acompañó a su peinado semi-recogido con ondas, ¡muy romántico!
El toque de color residió en los adornos
Así, al precioso blanco del diseño, se sumaron los rosas pasteles, los anaranjados y los rosáceos en forma de flores, un ramo que también estuvo compuesto por diferentes rosas, paniculatas y hojas verdes, todo ello unido por una bonita cinta rosa.
¡Esperamos que tú también hayas caído rendida a Jesús Peiro y a uno de sus vestidos de novia! Así que, ahora es tu turno, ¿sabes ya cuál vas a lucir en tu gran día?
En Perfect Venue te esperamos para ayudarte en esta decisión tan importante.
¡Que viva la novia!