Si lo que necesitas son ideas para una pedida de mano especial, llena de magia y de emociones no puedes perderte esta pedida de mano el día de San Valentín en Barcelona de una pareja de Israel.
¡Y es que para los turistas… España es el sitio preferido para pedidas de mano! Y es que, cuando el novio decidió que ya era el momento de dar un paso más, nos contactó para que organizásemos su pedida de mano en el día de San Valentín en Barcelona, ¡y nos pusimos manos a la obra!
Mientras ellos daban un paseo por la Ciudad Condal, nos encargamos de dejar todo a punto para el gran momento en uno de los parques más bonitos de Barcelona. Así que, si quieres saber cómo fue…
¡Sigue leyendo!
La pedida de mano el día de San Valentín en Barcelona
La pareja que vive en Israel y decidió venir a España de vacaciones, concretamente a Barcelona, la capital de Cataluña y segunda ciudad más grande del país.
Querían aprovechar que era San Valentín para hacer una escapada romántica con otros amigos, y además de llevar a cabo su pedida de mano. ¡Todo en uno!
Y es que en vacaciones todos estamos más relajados y tranquilos, lo que resulta un momento perfecto para llevar a cabo la pedida de mano.
Lo que comenzaría siendo un viaje de amigos… ¡acabó con boda a la vista!
La romántica pedida de mano fue en un laberinto
Sí, has leído bien. El chico se declaró a su novia en un laberinto, concretamente en uno de los parques más famosos de la ciudad: el Parque del Laberinto de Horta.
Después de estar mirando diferentes espacios con el novio, al ver este parque de Barcelona, ¡no se lo pensó más! Y es que es precioso.
Este nació como un jardín neoclásico con un toque de italiano y se acabó como un jardín romántico. Sin duda el mayor encanto es el laberinto hecho de muros de cipreses y la gran escultura justo en el centro del laberinto.
Concretamente la pedida fue en una especie de mirador con vistas a todo el laberinto entre columnas y una escalinata.
El momento del “sí quiero”, bien decorado
Mientras la pareja junto con sus amigos daba un paseo por el parque, y sin que la novia sospechara nada de lo que iba a ocurrir, nos encargamos de que todo estuviera ya preparado para el gran momento.
Cuando los novios iban caminando por el parque, subieron la escalinata para subir al pequeño mirador y se toparon por sorpresa con la decoración que habíamos preparado con antelación.
La escena estaba compuesta por un montón de pétalos de rosa por todos lados, una vela y un corazón también hecho de pétalos de rosa. ¡Súper romántico!
La novia, emocionada y feliz, no dudó en decir un rotundo “¡SÍ QUIERO!”.
Profesionales y cómplices
La organizadora de bodas de Weddings and Events by Natalia Ortiz se encargó de poner todo a punto, para que los pétalos estuvieran preparados y, sobre todo, que la novia no sospechara nada en ningún momento.
Por supuesto, nuestro equipo también estaba formado por una fotógrafa profesional encargada de plasmar cada momento con su objetivo y de un videografo encargado de filmar cada escena para contar con un vídeo único para que nunca olviden cómo fue ese gran momento.
En Perfect Venue organizamos la pedida de mano de tus sueños, ¡nos encanta que siempre salga todo perfecto! Así que no dudes en contactarnos para prepararte todo.
Porque, si estás dándole vueltas a cómo sorprender a tu pareja pidiéndole matrimonio… ¡Nosotros te ayudamos!