Realizar una pedida de mano en una suite de hotel es una idea super bonita y la mar de especial. ¡Y es que Madrid ofrece infinidad de opciones de pedidas de mano tan románticas como esta!
En este caso, el novio no quería tener espectadores como los hay en un parque o en un restaurante, por eso cuando nos contactó con sus inquietudes le dimos ideas de pedidas de mano en privado.
Su opción favorita fue la de hacer la pedida de mano en una suite de hotel en Madrid, y el resultado: un momento muy íntimo y romántico que la pareja no olvidará nunca.
¡No nos enrollamos más! Aquí te contamos todo acerca de esta proposición. Sigue leyendo… ¡y coge ideas para la tuya!
Navidad, una popular fecha para arrodillarse
¿Sabías que en Navidad y en días como Nochebuena es más popular pedir la mano que cualquier otro día del año? ¡Sí! De hecho, según los estudios es más común que arrodillarse en San Valentín o el día de Año Nuevo.
Y normal, porque en estas fechas tan señaladas en las que la felicidad y la familia son los auténticos protagonistas, cualquier momento es perfecto para declararle tu amor a tu pareja.
Y eso fue exactamente lo que quería el novio de hoy: realizar su pedida de mano en épocas navideñas. ¡Madrid en Navidad es un auténtico espectáculo de luces, romanticismo e ilusión!
El lugar elegido, el Hotel Eurostars Madrid Tower
El novio eligió este hotel de suma belleza arquitectónica y con impresionante altura porque la suite es del mismo es única, ya que ofrece las mejores vistas de Madrid en un ángulo de 360 grados, desde la sierra hasta la Plaza Mayor.
La altura les hace únicos: el Eurostars Madrid Tower ocupa las primeras 30 plantas de la imponente Torre SyV, de 236 metros de altura.
Destacar que la Torre SyV fue diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, dirigido por Carlos Rubio y Enrique Álvarez-Sala, y forma parte del último símbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de Madrid, el Cuatro Torres Business Area, una de las nuevas y emergentes zonas de negocio de la capital, situada al norte de la Castellana. Una zona de lo más exclusiva.
Sin duda, elegancia y lujo para disfrutar de una pedida de mano en una suite de hotel con vistas espectaculares. ¡Una pedida de altura!
Novia distraída y decoración a punto
Nuestro equipo llegó a la suite con bastante tiempo de antelación para preparar todo tal y como el novio quería. Siempre actuando de manera discreta y profesional para que la novia no sospechara nada.
El novio solo se tuvo que encargar de llevarse a la novia a dar un paseo por la ciudad, ¡ni se imaginaba la sorpresa que estaba a punto de recibir!
Mientras la pareja disfrutaba de la Navidad de Madrid, nosotros dejamos todo a punto para esta romántica pedida de mano en una suite de hotel:
Colocamos las letras MARRY ME encendidas sobre la cama, pétalos de rosa por todo el suelo y también sobre la cama formando un corazón gigante.
Todo preparado para la llegada de la pareja
Cuando llegaron a la suite, la novia no se podía creer lo que estaba viendo, justo en ese momento el novio se arrodilló para hacerle la gran pregunta y sacar el precioso anillo solitario que tenía preparado. ¿Qué creéis que respondió? ¡Claro que un “sí”!
Un segundo escenario
Sí, la pareja estaba tan emocionada con su pedida de mano que no podía parar de posar para tener unas espectaculares fotos para el recuerdo. ¡Hasta se vistieron con sus albornoces y toallas para hacer unas tomas súper originales!
Movimos todo a un segundo escenario: el baño de la suite, donde alrededor de la bañera y por todo el suelo colocamos los pétalos de rosa y las letras MARRY ME.
¿Cual es tu escenario preferido?
Tras el “sí quiero”, era momento de celebrar
¿Qué es una celebración sin comida? ¡Nada! Por eso tras la pregunta que acababa de cambiar sus vidas, se fueron a cenar y disfrutar de unos deliciosos postres.
¡Y a brindar con cava, por supuesto!
Una organizadora de altura
En cuanto el novio comentó que quería sorprender a su novia, Natalia Ortiz, la organizadora de la pedida de mano en una suite de hotel, se puso en marcha con todos los preparativos para que el momento fuera único, ¡y vaya si lo consiguió!
La pareja no pudo quedar más contenta tras todo lo vivido y ver lo bien que había salido todo.
Si tú también quieres una pedida de mano de película, no te pierdas estos Perfect Plan: una pedida de mano con un chef privado en casa, una pedida de mano en un castillo privado, una pedida de mano con flashmob, una pedida de mano en unas bodegas con cata de vinos, una pedida de mano con show en el aire o una pedida de mano en Mallorca.
¡Contáctanos en Perfect Venue para que nos pongamos en marcha con tu pedida de mano en una suite de hotel!
Estamos a vuestra disposición para escuchar vuestras ilusiones y deseos y tratar de ofreceros vuestro plan más perfecto para que tu pedida de mano soñada se haga realidad.