Si lo que ama tu chica es el teatro, las actuaciones y una increíble puesta en escena… Una pedida de mano con mimos actuando en el Parque del Retiro de Madrid es lo que necesitas para sorprenderla.
¿Conoces ya cómo fue la pedida de mano en Madrid de Luca y Anna, una pareja de italianos que aman la capital? Pues fue precisamente esta pedida que hicimos en febrero del año pasado la que nuestro novio de hoy, Andy, vio e inmediatamente pensó que también sería la mejor opción para su chica, Shanile.
¡Lo mejor es que cuando estábamos preparando todo no había nadie en el lugar, pero cuando empezó el show la gente comenzó a acercarse, a grabar y a aplaudir en cuanto ella dijo que “sí”.
Sin más dilaciones… Os contamos cómo fue la pedida de mano de esta pareja de novios llena de emoción y cómo organizamos todo para poner la escena a punto.
3… 2… 1… ¡Que comience el espectáculo!
Un “sí quiero” en plenas vacaciones de Navidad
El novio de hoy hizo su pedida de mano con mimos actuando en el Parque del Retiro de Madrid, en medio de sus vacaciones en nuestro país, de esta manera, la novia, no sospecharía nada, ya que acudirían a pasear por el famoso parque de la capital como una mera actividad turística más. Para que así, cuando menos se lo esperase… ¡pedirle matrimonio!
Y es que mientras estamos de vacaciones es un momento perfecto para llevar a cabo la pedida de mano ya que estamos muy relajados y hay tantos estímulos que es muy difícil sospechar algo. ¡Y más en Navidad! Que la ciudad se llena de luces, colores y un montón de atractivos.
La pedida de mano con mimos, en el Retiro
Uno de los lugares preferidos de todos son los parques. ¿Quién va de viaje y no visita el más famoso de la ciudad?. Y eso es lo que buscaba nuestro novio de hoy: un lugar especial para convertir un paseo normal en un momento inolvidable como era su pedida de mano. ¡Y sin levantar sospechas!
Le propusimos algunos lugares de la capital, pero no dudó ni un segundo en que su pedida de mano con mimos actuando tenía que ser en el Parque del Retiro.
Destacar que no es la primera vez que organizamos una pedida de mano en este lugar, y es que concretamente en el Retiro somos expertos en realizar pedidas de mano. Es uno de los que más gusta tanto a parejas, como a nosotros.
En este caso, dentro del propio Retiro, elegimos la zona de la Rosaleda, una zona ajardinada que se llena de flores en primavera y que cuenta con un par de fuentes y estructuras metálicas.
La decoración, un imprescindible
Para la escena de la pedida de mano, no pudimos dejarnos el romanticismo de un lado a la hora de decorar, por eso nos hicimos con un escenario único al decorarlo.
Además de los mimos, la fuente y la vegetación que de por sí ya decoraba el parque, a esta pedida de mano no le podían faltar los pétalos de rosa y letras que configuraban la frase “MARRY ME”. ¡Más el ramo precioso de rosas rojas que el novio entregó a la novia!
Un violín en directo con sus canciones preferidas
¿Qué es un momento especial sin música? ¡Nada! Por eso, el violín se encargó de amenizar la pedida. Este instrumento fue testigo de toda la actuación, y no fue hasta la tercera canción cuando el novio hizo acto de presencia.
En la tercera canción era una de las favoritas de la pareja, ¡ahí fue cuando la novia entendió lo que estaba pasando! Y es que no hay nada mejor que la música para avivar las emociones.
Dos mimos entraron en la escena del “sí quiero”
Por el Parque del Retiro hay muchos artistas callejeros, por lo que era el plan perfecto para que la novia no sospechase que dos mimos estaban compinchados para formar parte del espectáculo de su pedida de mano.
La pareja iba caminando por el parque cuando, de repente, aparecieron los dos mimos que comenzaron con la actuación de la inminente pedida de mano mientras la música del violín sonaba de fondo.
Los mimos cogieron a Shanile de ambos brazos y la dirigieron hasta el lugar de la escena, ¡Ella no daba crédito! Fue al sonar la tercera canción cuando el novio entró en escena dispuesto a arrodillarse.
Fue justo en ese momento en el que Andy le pidió la mano y, la novia muy emocionada no dudó un segundo en decir “sí quiero”.
Tras este emocionante momento, dieron otro paseo para sacar más fotos y videos para el recuerdo. No pararon de darnos las gracias y de decirnos lo contentos que habían quedado.
Grandes profesionales se encargaron de todo
En cuanto el novio comentó que quería sorprender a su novia, Natalia Ortiz, la organizadora de la pedida de mano, se puso en marcha con todos los preparativos para que el momento fuera único, ¡y vaya si lo consiguió!
¡Y ya has visto el reportaje fotográfico del que se encargó la fotógrafa profesional Nekrasova! Una auténtica profesional de la cámara.
La pareja no pudo quedar más contenta tras todo lo vivido y ver lo bien que había salido su pedida de mano con mimos.
Si tú también quieres una pedida de película, pero una pedida de mano con mimos no te termina de convencer… No te pierdas estos Perfect Plan: una pedida de mano con un chef privado en casa, una pedida de mano en un castillo privado, una pedida de mano con flashmob, una pedida de mano en unas bodegas con cata de vinos, una pedida de mano con show en el aire o una pedida de mano en Mallorca.
¡Contáctanos en Perfect Venue para que nos pongamos en marcha con tu pedida de mano con mimos!
Estamos a vuestra disposición para escuchar vuestras ilusiones y deseos y tratar de ofreceros vuestro plan más perfecto para que tu pedida de mano soñada se haga realidad.