¡Agarraos que vienen curvas! Sí, esta pedida de mano que os traemos hoy no es cualquier pedida de mano, es una pedida de mano con letras iluminadas de metro y medio que dejaron a todos sin palabras.
Nos proclamamos culpables de que saliese tan perfecta y tal y como el novio había soñado. Y es que seleccionamos una sala de hotel exclusiva y la decoramos de la manera más romántica y especial.
La novia, por supuesto, no sabía ni se imaginaba nada. Los protagonistas eran una pareja mexicana que acababan de llegar a España y ya estaban enamorados del país. Llevaban muy poco aquí pero les gustaba tanto que el novio no se lo pensó y quiso pedirle matrimonio.
Su manera de sorprenderla fue decirle que iba a comer con sus nuevos compañeros de trabajo, ¡pero nada de eso iba a ocurrir! Si quieres saber todo acerca de esta pedida de mano con letras, sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.
¡Empezamos!
El Hotel Santa Mauro, testigo de esta pedida
El hotel exclusivo y lujoso ubicado en madrid fue el elegido para esta pedida de mano con letras, el cual es una propiedad sofisticada de 5 estrellas que invita a embarcarse en un viaje al siglo XIX y alojarse en la residencia de una de las figuras influyentes de la sociedad madrileña de la época: el Duque de Santo Mauro.
Con un diseño y arquitectura de influencia francesa, el Hotel Santo Mauro consta de tres edificios rodeados del jardín privado más sofisticado de la ciudad, con castaños centenarios, fuentes y terrazas. Las habitaciones están llenas de detalles y referencias históricas que consiguen una inmersión en el pasado.
Además, cada sala recrea un espacio único; The Red Room en puro estilo francés, The Chinese Lounge con piezas orientales que recuerdan los objetos que el Duque trajo de sus viajes. El Wine Bar y su extensa carta de vinos y “platillos” tradicionales y la antigua Biblioteca Duke que alberga el restaurante principal donde degustar gastronomía palaciega histórica configuran la propuesta gastronómica. ¡Después del “sí quiero” la pareja pudo degustar suculentos platos!
Decoración romántica y especial
Además de los pétalos de rosa, las grandes protagonistas fueron las letras grandes de casi un metro y medio, las cuales eran las iniciales de la pareja: P&L
Esta era una decoración de lo más especial, ya que este momento lo requería. Si quieres saber cómo reaccionó la novia al verla… sigue leyendo.
Un violín siempre es un añadido
El novio mexicano tenía claro que quería una pedida de mano con letras, pero también tenía claro que quería música en directo presente en este gran momento de su vida.
Y es que… ¿Qué es un momento especial sin música? ¡Nada! Por eso, el violín se encargó de amenizar la velada. Y es que, como todos sabemos, no hay nada mejor que la música para avivar las emociones y hacer de los momentos algo único, memorable y significativo.
Una novia de lo más emocionada
Cuando pasaron por el pasillo y abrieron la puerta de la sala, ella se emocionó muchísimo al ver toda la escena preparada: las letras con sus iniciales encendidas, el violín tocando sus canciones preferidas y los pétalos dispersos por el suelo.
Ella, sin dudarlo ni un segundo, le dijo que sí. Después se quedaron en esta sala para comer y llenar el estómago tras su pedida de mano con letras.
Profesionales presentes en esta pedida de mano con letras
La organizadora de bodas de Weddings and Events by Natalia Ortiz se encargó de poner todo a punto, para que el violín tocara en el momento exacto y los pétalos y las letras estuvieran encendidas y, sobre todo, que la novia no sospechara nada en ningún momento.
Tanya Vasiliuk fue la fotógrafa profesional encargada de plasmar cada momento con su objetivo para contar con unas fotografías de ensueño para que nunca olviden cómo fue ese gran momento.
Organizamos tu pedida de mano con letras
Si tú también quieres organizar una pedida de mano con letras, nosotros lo hacemos posible.
Nos encargamos de todos los preparativos, entre los que se incluye pensar cuál es el mejor espacio para ello, y es que no puede ser cualquier sitio ya que por la iluminación de las letras necesitamos toma de corriente para poder enchufarlas y que así se iluminen.
¡Si estás dándole vueltas a cómo sorprender a tu pareja pidiéndole matrimonio, nosotros, en Perfect Venue te ayudamos!