Más de 3500 hectáreas son las que se hay en estas bodegas de la localidad de Villena, a pocos centímetros de Alicante; las bodegas de Francisco Gómez, en la que Carla y Roberto contrajeron matrimonio.
Las que ellos definieron como: “el sitio perfecto para empezar a ser marido y mujer”, y esto se debe a su gran calidad, respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y el idílico entorno, sumado al buen trato y a la experiencia de todos los profesionales.
En ella puedes albergar hasta un máximo de 600 invitados, ¡y puedes celebrar cualquier tipo de evento! Por eso nuestros novios, no se lo pensaron.
Sabemos que también quieres tu boda en unas bodegas, así que mira la boda de esta pareja ¡y coge muchas ideas!
Unas bodegas repletas de historia
Nada más y nada menos que de 1792, y es que la increíble fachada de las bodegas pertenece a un antiguo palacete de Jerez, ¡trasladado y montado piedra a piedra!
Pero hay más, porque Carla y Roberto se dieron el “sí quiero” sobre unos adoquines pertenecientes a una plaza de un pueblo de Extremadura.
Camino al altar al lado de los viñedos
Dispuestos para darse el sí quiero, caminaron hacia el altar entre sillas de madera, al llegar a él les esperaba gran banco de madera, un atril y un gran barril sobre el que reposaban cuencos llenos de flores como rosas rojas y blancas, paniculatas y dalias de Arlet Artesanía Floral.
La esencia vinícola en sus platos
Los novios pudieron disponer de su propio catering durante el evento, una cocina de autor internacional, de mercado tradicional y típica regional es la que se presenta en Francisco Gómez, además se elaboran menús especiales para celíacos, diabéticos, veganos y vegetarianos.
¡Con tarta de boda y barra libre incluida!
Estas mesas estuvieron decoradas como toda la ceremonia, con centros de mesa formados por cuencos de color dorado, velas y uvas. Todo ello acompañado de una vajilla dorada y posa-platos de mimbre.
Las bodegas, también plasmadas en las invitaciones
De esta manera tan original se presentaron las invitaciones a los invitados, con el dibujo hecho a mano de las bodegas Francisco Gómez como elemento principal en sus sobres, acompañadas de una sencilla invitación con las iniciales de los novios y con borlas y lazos de manera decorativa.
La almazara, las bodegas y la elegancia de los novios
Las fotografías hablan por sí solas, clase y elegancia es lo que se respira en ellas, con unos novios paseando por las bodegas y la almazara, entre prensas, botellas y calderas.
La novia, con un vestido de Yolanda Novias entre bordados y transparencias y con toques rosáceos y rojos.
El novio, de Garrido Ceremonia, lució un traje de chaqueta morado, ¡como el color del vino!
Natalia Ortiz, la Wedding Planner de Perfect Venue no se dejó ni un cabo sin atar, ¡y así de perfecta salió!
Profesionales de boda:
Espacio de boda: @bodegasfg // Wedding Planner: Weddings and Events by Natalia Ortiz @nataliaortizwed // Makeup: @nataliafuentesmakeupartist // Peinado: @biondaestilistas // Flores: @arlettartesaniafloral // Vestido de novia: @yolanda_novias // Novio: @hakimaberkane // Traje de novio: @garridoceremonia // Invitaciones y otros materiales: @tuinvi.creativa