Si estás en búsqueda de espacios de boda en España es porque has comenzado a elaborar tu lista de invitados y te has dado cuenta de que los niños van a formar parte de tus invitados.
Y es que, para la comodidad de tus invitados, de los niños y de sus padres, hay algunas consideraciones que se han de tener en cuenta a la hora de elegir entre los espacios de boda en España más encantadores.
Por ejemplo, un espacio con seguridad para niños, rincones con juegos, etc. le permitirá relajarse y disfrutar de la boda de sus sueños. ¡Porque una boda con niños puede ser una aventura emocionante para toda la familia!
Solo hay que saber dar con el lugar perfecto para que todos disfruten del gran día. Por ello, hemos seleccionado nuestros cuatro espacios de boda en España preferidos para bodas con niños invitados.
¡No te los pierdas!
El Castillo Santa Florentina, en Barcelona
Este es un espacio de nada más y nada menos que 3000 m2. Es un lugar idílico para una boda en el que destacan los símbolos religiosos, las piezas de mármol de los suelos, las maderas talladas del techo, el hierro forjado, las vidrieras, las cerámicas y las esculturas. El castillo también cuenta con un gran salón decorado con muebles antiguos y grandes obras de arte además de una bodega, un precioso patio interior y un agradable porche al aire libre en el que los niños pueden correr sin parar.
El Castillo le ofrece la posibilidad de meterse en la piel de un caballero medieval al estilo de los cuentos, y es que a los niños les encantan los castillos, ¡salió hasta en Juego de Tronos! Al ser un espacio tan grande puedes destinar sin miedo un rincón infantil en tu boda, ¡No pueden faltar los juegos medievales! ¿Y qué tal colocar en el inmenso espacio una colchoneta en forma de castillo?
El Castillo Batres, en Madrid
Batres es un castillo de leyenda, es un escenario único para realizar un evento a la altura de su historia, rodeado de naturaleza y a tan solo 30 kilómetros de Madrid. Un espacio mágico y exclusivo, donde el poeta Garcilaso De la Vega compuso algunos de sus mejores versos.
Los niños se sentirán como en otra época, su exterior ajardinado al más puro estilo italiano es el mejor aliado para tu boda con niños, ya que estarán rodeados altos cipreses y pinos mediterráneos que dan sombra, con sus terrazas y sus setos, eso sí, siempre de la mano de un animador infantil para que estén perfectamente atendidos y se lo pasen de maravilla. ¡Es de nuestros espacios de boda en España favoritos!
El Castillo Torrefiel, en Valencia
Sorprended a vuestros invitados con una celebración por todo lo alto en este establecimiento valenciano, situado en un entorno de excepción. Torrefiel es un lugar precioso, ubicado en Fontanars dels Alforins, una zona privilegiada de la provincia donde podréis disfrutar de bellos espacios interiores e increíbles zonas al aire libre para que los niños correteen.
La gran zona ajardinada y la terraza será sin duda el mayor atractivo para los niños y el lugar más idóneo para que los niños se lo pasen pipa y los padres estén más que tranquilos. Siempre puedes destinar unas mesas para que desarrollen su creatividad dibujando y coloreando con lápices, folios, libretas, set de pinturas y muchas manualidades. ¿Y qué tal un photocall adaptado a los más pequeños? Acompáñalo de elementos como bigotes, gorros, gafas y hasta pinturas para la cara. ¡No se aburrirán ni en un solo momento!
Cortijo Los Agustinos
Es un espacio único, dinámico y versátil que oferta diferentes espacios adaptándo al tipo de evento que el cliente quiera realizar, el Cortijo, el espacio de la piscina, el espectacular picadero cubierto o su explanada/mirador con vistas a la Sierra de Grazalema, son algunas de sus posibilidades. El marco incomparable en el que se sitúa el espacio, las infraestructuras disponibles y un equipo preocupado por mantener los niveles de exigencia y calidad en todo momento, hacen del espacio una opción enfocada a la excelencia y al éxito de su evento.
Es un espacio ideal para bodas en las que hay niños invitados.
Finca Mas de Sant Lleí
Mas de Sant Lleí es una espectacular finca para bodas en Barcelona y otro espacio ideal para bodas en las que hay niños invitados, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad. Se trata de una increíble casa señorial construida en el siglo XII, formada por más de 40 hectáreas y 30.000 m2 de preciosos jardines cuidados hasta el más mínimo detalle.
La masía, ubicada en un parque natural protegido y con unas espectaculares vistas de su privilegiado entorno, ha sido catalogada de interés cultural por la Generalitat de Catalunya en el año 1994.
Finca Soto de Viñuelas
La Finca Soto de Viñuelas es un lugar único para celebrar cualquier tipo de evento. Ubicada a 20km de la Plaza de Castilla de Madrid, es referente gracias a su Castillo, cuya construcción actual data del S.XVIII. Su señorial belleza, sus más de 3000 hectáreas de naturaleza y su gran valor paisajístico, la convierten en una de las opciones más valoradas para organizar cualquier celebración.
El Palacio Miramar, en San Sebastián
El Palacio Miramar construido en 1893 a petición de la reina María Cristina, en base a un proyecto del arquitecto inglés Ralph Selden Wornum, es un conjunto arquitectónico del siglo XIX convertido en un escenario incomparable para acoger todo tipo de eventos, ¡y sobre todo con niños!
De todos los espacios de boda en España, este destaca por su historia y arquitectura, pero, sobre todo, por las vistas desde su jardín sobre la bahía y la Isla de Santa Clara donde los niños estarán más que tranquilos. Puedes aprovechar cualquier espacio para transportar a los niños a otro mundo mediante hinchables, piscinas de bolas, camas elásticas…
Y después de correr y saltar hay que reponer energías, ¿y qué mejor que con unos dulces? Harán cola en el Candy Bar repleto de Chuches, muffins, cupcakes, caramelos, algodón de azúcar…
¿Queréis saber mucho más sobre bodas en las que hay niños invitados?
- Banquete de boda infantil: estos son los mejores consejos para elegir el menú de los más peques
- ¿Es necesario un rincón infantil para mi boda? ¡Sí!
- Animadores para bodas: la solución para que niños y padres se diviertan
- Familymoon: consejos y destinos para hacer tu luna de miel con niños
Con los niños hay que tener paciencia, porque no entienden de normas ni de protocolos, son espontáneos y disparatados y agradecerán mucho que les tengas en cuenta para el día de tu boda, ¡seguro que no la olvidarán nunca!
Y nosotros, en Perfect Venue, tampoco. Porque si hay algo con lo que disfrutamos es cumpliendo todos vuestros deseos. ¿Nos ponemos en marcha ya tu boda con niños invitados? ¡Te ayudamos a elegir entre un montón de espacios de boda en España!