Las pedidas de mano son de nuestras organizaciones favoritas, y más si se trata de una pedida de mano en Mallorca, y es que amamos las Islas Baleares en la misma medida que hacer felices a muchas parejas. ¡Y es que una pedida de mano solo es felicidad!
¿Sabías que Mallorca es uno de los mejores sitios para arrodillarse, al igual que para contraer matrimonio? Porque en ella se respira un ambiente lleno de romanticismo y la luz brilla especialmente. ¡Por eso este novio de hoy la eligió como destino para prometerse!
En este artículo te contamos todos los detalles de cómo fue la pedida de mano en Mallorca de esta pareja y así podrás inspirarte para la tuya, ¡porque las pedidas de mano no piensan pasar de moda!
Ponte cómodo, que empezamos.
Una pedida de mano en Mallorca es el sueño de cualquier novia
La playa, con sus aguas cristalinas, sus rocas y su fina arena, es siempre un lugar mágico, ideal para una cita romántica o para crear un ambiente especial, ¡y más las playas paradisíacas de las Islas Baleares!
Es por ello, que este lugar atrae a cantidad de parejas, que acuden a una playa para tener ese ambiente cálido y romántico para prometerse.
Nuestro novio de hoy eligió la isla Balear de Mallorca para arrodillarse ante su chica, sacar el anillo y formular la gran pregunta.
¡Y es que las pedidas de mano en lugares como estos son perfectas para los amantes del romanticismo, los sentimientos y las emociones!
Como telón de fondo: el atardecer y el agua cristalina
Era en una de las calas de Mallorca donde el novio tenía pensado arrodillarse ante la novia y sacar el precioso anillo, eso sí… ¡antes teníamos que preparar un escenario de ensueño!
Para el gran momento de esta pedida de mano en Mallorca, dispusimos sobre las rocas y a orillas del mar una gran toalla blanca con motivos geométricos y unos cojines para que la pareja pudiese sentarse cómodamente.
Sobre la toalla, nos hicimos con una pequeña mesita de madera con patas sobre la que acomodamos cava, copas, y dos platos para que pudieran degustar las uvas que también colocamos.
Un “sí quiero” seguido de un picnic
Antes de llenar los estómagos, el novio lo tenía claro: era el momento de arrodillarse. Y, ante la sorpresa y la emoción de la novia, le formuló la gran pregunta.
Ella, sin dudarlo ni un segundo, dijo que si entre lágrimas de emoción y seguidamente se fundieron en un beso y en un abrazo.
Entre emoción y mucha felicidad, era momento de llenar el estómago y de disfrutar y celebrar que ya estaban prometidos. ¡La novia solamente pensaba que iba a merendar a orillas del mar y acabó siendo la protagonista de una pedida de mano en Mallorca!
Unos looks en consonancia con el momento
El estilismo seleccionado para este día tan especial fue, por parte de la novia, un vestido largo fresco, ligero y con vuelo de tirantes repleto de formas geométricas, ¡la mar de veraniego!
En cuanto al novio, este optó por llevar una camisa blanca clásica y unas bermudas de color beige.
Ambos muy elegantes, con deportivas y muy mallorquines, ¡completamente acertados para la ocasión de una pedida de mano en Mallorca!
Un ramo de flores encantadoras como regalo
El novio tan enamorado quiso obsequiar a su novia con un ramo de flores tras pedirle matrimonio. Este nos chivó cuáles eran las flores preferidas de la novia y fuimos directos a hacernos con un ramo que le encantase.
Configuramos su ramo de ensueño compuesto por rosas rojas, ¡se quedó pasmada!
¡Un momento para recordar!
En este momento, el cual es muy importante porque es el comienzo de una nueva vida, los novios no podían no tener este recuerdo en la memoria, por ello, Tanya Vasiluk se encargó de mirar a través del objetivo para captar cada segundo.
¡Que viva el amor y las pedidas de mano tan bonitas! Y es que el resultado no podía ser otro si la Wedding Planner encargada de organizar esta pedida fue Natalia Ortiz.
Y es que en Perfect Venue siempre estamos dispuestos a organizar tu pedida para que esa escena de tu vida sea la mejor jamás vivida. ¡Comenzamos ya con tus preparativos!
Y si buscas más inspiración, no puedes perderte estas fantásticas ideas: una pedida de mano en el Parque del Retiro, una pedida de mano en Alicante, en el Castillo de Santa Bárbara o una pedida de mano en el Castillo del Buen Amor.