¿Por qué Judit y Rafa se decantaron por hacer su reportaje post boda en Sierra Nevada? ¡Muy sencillo! Porque Granada engancha y engancha, ya no solo por su gastronomía, su clima o su cultura, sino también por sus espacios naturales tan ricos, como esta montaña de miles de metros de altura.
Los novios tenían claro que Sierra Nevada era el lugar perfecto para capturar su amor ya como marido y mujer, y es que este es uno de los espacios que siempre ha significado mucho para la pareja, por lo que querían darle un papel haciendo que sus fotos post boda ocurrieran ahí.
¿Sabes lo importante que es contar en tu boda con un reportaje pre y post boda? ¡Da un valor añadido a tu enlace!
No te pierdas esta sesión de fotos tan mágica en este lugar tan encantador e inspírate para tus reportajes nupciales.
¡Te lo contamos todo con lujo de detalle a continuación!
El lugar elegido: Sierra Nevada
Ubicada en una de las provincias de Andalucía como es Granada, este trocito de tierra es considerado como uno de los lugares más bonitos de toda la comunidad. ¡Seguro que no conoces a nadie que no sepa qué es Sierra Nevada!
Este era uno de los lugares con los que Judit y Rafa habían soñado desde siempre, por lo que no podían faltar una serie de fotos vestidos de novios en este espacio declarado como Parque Nacional.
¿Sabes que es la montaña más alta de toda la Península Ibérica? Como te lo contamos, los novios subieron a metros y metros de altura y, entre montañas, nieve, nubes y viento, se leyeron sus votos y posaron ante el objetivo.
¡Da igual la época del año en la que visites la sierra, porque esta nunca duerme! Así que siempre tendrás disponible este telón de fondo para fotografiarlo.
Una pareja de lo más natural y pintoresca
La novia, Judit, de lo más bohemia
Con un vestido de I do Atelier, un atelier artesanal que elabora a mano cada uno de sus diseños de vestido de novia. Está situado en el corazón del antiguo barrio bohemio de Barcelona, es por ello que muchos de sus diseños tienen aire bohemio, ¡como el que lució nuestra novia!
Este vestido concretamente es el diseño LOVE, perteneciente a la colección FAITH 2018. Consta de un vestido de corte en A todo repleto de bordados, con las manchas de estilo mariposa y con la espalda al descubierto que se cierra por una fina línea de botones.
El peinado escogido fue un semirecogido con el que puso un toque de color gracias al tocado de la firma de Berta Miró, cuyos tocados están hechos de manera artesanal, con materiales de gran calidad y buenos acabados.
El tocado de Judit fue en forma de diadema de florecillas en tonos amarillos y marrones que acompañaban a pequeñas hojas doradas en la parte trasera.
Respecto al maquillaje, la novia lució muy natural con un look muy nude que resaltó la belleza de la novia.
El novio, Rafa, elegante y diverso
Un novio diferente donde los haya, y es que, como buen andaluz, a su estilismo no le faltó el gorro ni el pañuelo estampado al cuello.
Estos elementos complementaron a la perfección a su traje de chaqueta de lana en color marrón combinado con una camisa blanca.
Llegó el momento de los votos
Ambos pronunciaron sus votos en una de las cimas del paisaje, ¡donde casi se ve África! Porque, aunque está separada por 250 kilómetros, en algunos días despejados se puede ver a lo lejos el continente africano. ¿Se os ocurre alguna manera más romántica para leerle los votos a vuestra pareja?
Queremos destacar las palabras que pronunció Rafa a su ya mujer, los votos que en el día de la boda hicieron que a todos se les derramara alguna que otra lágrima:
“Y este amor se muere por descubrirte a cada segundo, creciendo en las distancias cortas, a la medida de nuestros sueños…, te tengo cerca y siento el calor que escapa de tu pecho me quema; el olor de tu perfume me envuelve, y es que lo llevo grabado en mi memoria, junto a cada letra de tu nombre, al lado del color de tu sonrisa y de la magia de tu mirada; porque escaparme contigo es mi deporte favorito…”
En un espacio mágico, fotografías mágicas
Y más si la fotógrafa encargada del reportaje fue Rosa Garrido, cuya luz mágica de esa tarde colaboró en el reportaje ayudando a Rosa a captar a los novios con la mayor naturalidad y sensibilidad posible.
Y es que, si os fijáis, las fotos no solo están enfocadas al exterior, ya que esta profesional pone toda su alma para capturar desde dentro, con el corazón. ¡De ahí este resultado tan fabuloso!
¡No abandones el destino de tu boda sin conocerlo!
No solo Sierra Nevada ofrece actividades para realizar en ella, como esquiar, rutas de senderismo, tours en todoterreno, pasear con raquetas de nieve, vuelos en parapente, skicross, motos de nieve, descensos en trineo, etc.
Granada también tiene mucho que darte, como realizar turismo por la octava maravilla del mundo: la Alhambra, pasear por el Albaicín, vivir la vida nocturna, irse de tapas, visitar la calle más bonita del mundo: La Carrera del Darro, etc.
¿Necesitas más inspiración o que nos pongamos en marcha con los preparativos de tu reportaje pre o post boda? ¡Entonces no puedes dejar de echarle un ojo a la web de Perfect Venue para hacerte con un montón de ideas!
Créditos:
Fotógrafo: Rosa Garrido // Venue: Sierra Nevada // Dress: I do Atelier // Tocado: Berta Miró