Con las nuevas generaciones surgen nuevas modas (ya sabemos lo cambiantes que son), y estas nuevas modas también se ven reflejadas en la decoración de las bodas, ahora con los letreros de neón.
Las bodas ahora tienen mucho más ambiente, suceden bailes entre iluminación y producción, ¡como si fuera una escena de película!
Es por ello que ha surgido esta tendencia que empezó a verse en los antros y baretos, ¡y ahora nadie imagina su boda sin ese toque de luz! Si, han llegado para quedarse.
Estos tubos de vidrio por los que traspasa una luz fluorescente pueden ser de frases románticas, de vuestra canción favorita, de vuestras iniciales, de figuras o hasta del hashtag de la boda, ¡nada más millenial!
Si tu idea también es decorar los espacios de tu gran día con estos letreros tan personalizados y llamativos y necesitas inspiración para colocarlos, ¡estás en el sitio adecuado! Porque enseguida te damos un montón de ideas para que celebres tu boda entre neones:
El “sí quiero” con un letrero neón de fondo
¿Por qué no? Será una ceremonia de lo más divertida y romántica si caminas hasta un altar que se ilumina gracias a esta luz fosforita, ¡y queda genial tanto en espacios cerrados como en espacios al aire libre!
Además, entre telas y flores, también podéis añadirle farolillos y velas para terminar de complementar la iluminación que necesitáis.
Un cóctel iluminado de flúor
Un momento perfecto para esperar a los novios y estar rodeado de esta luz tan mágica, que hace que el entorno sea más acogedor, cálido y moderno. ¡Cuando lleguen los recién casados lloverán los flashes de todas las cámaras!
Durante el convite, en la mesa de los novios
La mejor manera de focalizar toda la atención de los novios en el banquete es colocar uno de estos letreros de neón encima de la mesa presidencial, ¡todas las miradas irán a vosotros!
Los postres y dulces, también entre neones
Aunque la mesa de los postres y la tarta nupcial ya llaman la atención por naturaleza, colocando uno de estos letreros la harás más llamativa aún. No sabemos si por los postres o por el letrero neón, ¡pero tus invitados no se despegarán de este rincón!
El photocall será más divertido con luz
Si ya tienes tu photocall DIY preparado, ¡ahora súmale un toque de luz! Coloca un letrero en el centro para que aparezca en todas las fotos, y añade un sofá, flores y plantas, ¡a todos les encantará pasar por ese rincón a hacerse fotos!
Una pista de baile con una barra iluminada
¡Todos esperan con ansia el momento del baile! ¿Y qué mejor que hacerlo con uno de estos letreros iluminando la escena? Solo tienes que colocarla en la barra de bebidas o en una zona próxima al espacio del baile, una idea muy original para bañar a tus invitados en luz mientras bailan y disfrutan de una bebida durante toda la noche.
Para estos letreros puede elegir entre infinidad de tipologías y colores.
Unos tubos que, además de servir de iluminación también sirven de decoración que reflejan a la perfección vuestra personalidad, de la manera más divertida, romántica y original
¿Has elegido ya en cuál de todos nuestros espacios de Perfect Venue vas a colocar tu letrero neón?