¡Cómo nos gustan las bodas de destino! Y más si el destino elegido es España, país que eligieron Toni y Amanda para celebrar su boda destino en Villaluisa el primer día de septiembre de 2018.
Estas chicas se desplazaron a la capital andaluza desde Berlín, la ciudad natal de Amanda, cambiando así el frío y los grises de la capital alemana por los colores y el calor que desprende Andalucía.
Y es que, con esta gastronomía tan sabrosa, con sol todo el tiempo, con gente tan amable y con los aromas que desprenden sus calles, ¿quién no querría casarse en Sevilla?
¡No te hacemos esperar más! A continuación, te invitamos a conocer esta historia de amor que sabemos de antemano que te va a dejar sin palabras.
¿Nos acompañas?
El espacio escogido, una casa palacio
Los 5.700 m2 del jardín de Villaluisa fueron los elegidos para llevar a cabo el transcurso de esta boda, desde la ceremonia, al banquete y a la fiesta posterior.
Esta casa palacio de 1929, ubicada en el corazón de Sevilla, cuenta con jardines de ensueño y con un montón de espacios y salones de diferentes dimensiones y decoración con estilo neomudéjar.
El precioso templete de estilo árabe y el magnífico Salón de Cristal hicieron un marco incomparable para la ilusión de estas novias de celebrar su boda de manera romántica junto a sus invitados.
¡Villaluisa era el lugar con el que siempre habían soñado!
Una decoración de lo más clásica y romántica
Y es que, para cumplir el sueño de Toni y Amanda, solo bastó con Siloh Floral Artistry, una profesional especializada en el diseño floral de bodas y eventos de destino, consiguiendo diseños naturales, intrigantes y en evolución mediante el uso de color y el movimiento.
El ramo estaba compuesto por peonias de color salmón y peonías blancas, además de pequeñas florecillas acompañadas de hojas verdes.
El espacio de la ceremonia, los jardines de Villaluisa, estuvo repleto de sillas de madera con asientos acolchados blancos y muchas flores a lo largo de todo el pasillo. En el altar se dispusieron sillones blancos y una mesa de cristal muy encantadora.
Graciela amor al plato, fue la empresa de una profesional argentina encargada de pintar vajillas exclusivas a mano para bodas, siempre poniendo en cada creación todo su sentimiento, la vajilla colocada sobre mesas imperiales de madera sin mantel estaba acompañada de cubertería dorada, platos en negro, copas de cristal de color verde, centros de mesa florales y velas en tonos salmones y blancos como las flores.
La vajilla de Graciela se llenó de una excelencia culinaria con una variedad de platos gracias al Catering Dani Garcia, un chef que lleva su cocina a cualquier lugar del mundo, así que a Villaluisa no iba a ser menos.
Unos estilismos con los que consiguieron deslumbrar
Ambas se vistieron entre copas de champán, lo que resultó mucho más divertido enfundarse en uno de los vestidos de Immaclé, una firma que tiene amor por los detalles y por la herencia milenaria de la alta costura y el aire vintage.
Uno de los vestidos estaba formado por un cuello de bebé, lleno de calados, transparencias y puntillas en parte superior mientras que la parte inferior era completamente lisa.
El otro vestido estaba compuesto por dos superposiciones: un vestido transparente a modo de camisa de manga corta llena de bordados florales, al igual que la parte superior, colocado sobre otro vestido de tirantes liso.
Los maquillajes y los peinados fueron obra de Oui Novias, las cuales consiguieron resaltar la belleza natural de ambas novias que lucieron impecables y cómodas con un maquillaje de lo más natural, el denominado “efecto cara lavada”.
Los tocados, hechos por María, de Marucca, eran dos piezas únicas y artesanales conseguidas con mucho mimo. Ambos eran tocados de joya con detalles florales.
En cuanto al calzado, una de las novias optó por unas sandalias de Jimmy Choo, concretamente el modelo Emsy, con delgado tacón de aguja y correas de arco cruzadas, mientras que la otra novia se decantó por unas cómodas esparteñas.
¡Y no podemos olvidarnos de los estilismos de los pajes! Ambos vestidos con tonos nude y portando su cestita de esparto.
No faltó la magia de la iluminación
Gracias a Kokko Eventos, especializados en la creación de ambientes para eventos de ensueño, que consiguieron un ambiente de lo más cálido, romántico y acogedor colocando sobre las mesas un montón de lámparas colgantes de formas geométricas.
¡Una fotógrafa de categoría!
Silvia Sánchez fue la encargada de fotografiar a estas novias, consiguiendo un resultado de lo más natural y espontáneo que contaba una preciosa historia de amor a través de las fotos.
También quedó para el recuerdo una filmografía, de la mano de Ay video. Alberto y Yago, con sus cuatro ojos en alerta, no se dejaron sin grabar ni la música en directo que se escuchó a lo largo del evento ni a los invitados bailando con sus zapatos para bailar.
¡Como lo lees! Las novias tuvieron el detalle de poner varias esparteñas a disposición de las invitadas para que pudieran cambiarse y seguir disfrutando muchas horas más.
Unas Wedding Planners expertas en bodas de destino
Las chicas de Weddings with love, una empresa sevillana formada por Ana, Cristina, Lidia y Patricia, fueron las encargadas de organizar esta boda desde la distancia.
¿Qué opinas de la boda de Amanda y Toni? ¿has cogido ideas? ¡Si necesitas más, échale un ojo a la web de Perfect Venue!
Créditos
Fotógrafo: Silvia Sánchez // Espacio: Villaluisa // Wedding Planner: Weddings with love // Catering: Catering Dani Garcia // Diseño floral: Siloh Floral // Iluminación: Kokko Eventos // Tocado: Marucca // Make-up: Oui Novias // Vestidos: Immaclé // Vajilla: Graciela amor al plato // Video: Ay Video