Con todo lujo de detalles: así es todo el proceso de nuestras pedidas de mano, y es que tenemos la misión de poner a las parejas los sentimientos a flor de piel, ¡y lo hemos vuelto a conseguir! Sí, con esta pedida de mano en Madrid, concretamente en el Parque del Retiro.
Os contamos cómo fue la pedida de mano de esta pareja de novios llena de sorpresa y cómo organizamos todo para poner la escena a punto. Y es que, cuando el novio decidió que ya era el momento de dar un paso más, nos contactó para que organizásemos su pedida de mano en Madrid, ¡y nos pusimos manos a la obra!
Mientras ellos daban un paseo por el famoso parque madrileño, nos encargamos de dejar todo a punto para que, cuando menos se lo esperase la novia, se produjese el gran momento. Así que, si quieres saber cómo fue…
¡Sigue leyendo!
El Parque del Retiro, un lugar de culto para pedidas de mano
En Madrid, en pleno centro de la ciudad, se encuentra el Parque del Retiro, el que ya se ha convertido en favorito por la mayoría de los novios que quieren hinchar rodilla.
Y es que cuenta con muchas zonas idóneas para realizar la pedida de mano: rincones como el lago, el Palacio de Cristal, los jardines botánicos de la Rosaleda, fuentes, puentes de madera… ¡Enamora a cualquiera!
El Retiro es uno de los parques más bonitos y grandes de la capital, ¡por eso nos encanta! Porque además tiene lugares sumamente fotogénicos para la propuesta de matrimonio. ¡Cuenta con un sinfín de colores que dan una increíble luz a tus fotos! Y si no, mira las de esta pareja en el momento del atardecer.
El novio contó con toda la ayuda de Weddings and Events by Natalia Ortiz para organizar esta sorpresa, por eso, mientras dieron un paseo por el parque, y sin que la novia sospechara nada de lo que iba a ocurrir, nos encargamos de organizar todo.
El sitio elegido para la gran pregunta fue en una de las preciosas fuentes del parque, mientras se oía el agua caer.
Una decoración de lo más romántica
Para la escena de la pedida de mano en Madrid, frente a la preciosa fuente que brotaba agua, colocamos un montón de pétalos de rosa rojos dispuestos en forma de corazón, así como también colocamos las letras en grande con la frase que cambiaría su vida: MARRY ME.
El momento del “sí quiero”
Mientras la pareja daba un paseo por el parque, y sin que la novia sospechara nada de lo que iba a ocurrir, nos encargamos de que todo estuviera ya preparado para el gran momento.
Cuando los novios iban acercándose al lugar que sería testigo del “sí quiero” el novio colocó a la novia una venda roja en los ojos para que no pudiese ver nada de la sorpresa hasta no estar en el sitio exacto.
Fue cuando llegaron cuando la novia pudo retirar su venda y descubrir el “pastel” que su chico había querido que preparásemos para ella.
La novia, con cara de sorpresa y de emoción al ver a su chico con el anillo, no se lo podía creer, ¡Pero no dudó en decirle un rotundo “¡SÍ QUIERO!”.
Un ramo de flores como detalle
La novia, emocionada y feliz, no sabía que el romanticismo aún no se había acabado. Y es que el novio le hizo entrega de un gran ramo de flores compuesto por tonos rojos, naranjas, amarillos y verdes. ¡Precioso!
Llegó el momento de disfrutar
Cuando el mágico momento de esta pedida de mano en Madrid ya había ocurrido y nuestra coordinadora había entregado el ramo de flores a la chica, comenzaron a tomarse un montón de fotos de recién prometidos.
Dieron un paseo por el parque y pudieron posar por los diferentes rincones de este: el lago con sus barcas, el Palacio de Cristal, las esculturas, columnas, etc.
¡Precioso para el recuerdo!
Expertos de la materia, partícipes
La organizadora de bodas de Weddings and Events by Natalia Ortiz se encargó de poner todo a punto en esta pedida de mano en Madrid, para que los pétalos y las letras estuvieran preparadas, que la fotógrafa estuviera en su puesto y, sobre todo, que la novia no sospechara nada en ningún momento.
¡En Weddings and Events by Natalia Ortiz no queremos que falte ni un detalle! Nos encanta organizar pedidas de mano sorpresa que siempre acaban con un final feliz.
Si tú también quieres una pedida de mano en el Parque del Retiro de Madrid, aquí mismo puedes reservar, ¡tenemos la experiencia al completo!
No te quedes sin la experiencia de vivir una pedida de mano en el parque del retiro de Madrid.
¡Nosotros te ayudamos!