Las bodas de los famosos siempre causan sensación. Y la boda de Chenoa y Miguel es una de ellas.
Fue en Roma, en el Jardín de los Naranjos, cerca de la cerradura a través de la que se ve el Vaticano, donde el médico le pidió matrimonio a Chenoa y, tras dos años de espera debido al coronavirus, ha llegado el día: la cantante y el médico urólogo se dan el “sí quiero”.
En un principio, la boda se iba a celebrar el 14 de junio de 2020 en Madrid coincidiendo con el cumpleaños de Miguel, pero la pandemia hizo que tuvieran que retrasarla al año siguiente y, finalmente a no ha podido ser hasta este viernes cuando la pareja ha podido celebrar la boda, además han cambiado hasta de ubicación.
La ceremonia es por lo civil y tiene lugar en una finca en el interior de Mallorca, la tierra en la que Laura creció y donde siempre vuelve para desconectar.
¡Sabemos que la pareja se ha decantado por una boda con toques rústicos, en un lugar marcado por la historia, la icónica naturaleza de Mallorca y la privacidad!
Y sabemos muchas cosas más de la boda de Chenoa y Miguel, así que no te pierdas, a continuación, todo lo que ya se sabe de esta boda de la que todo el mundo está hablando.
La boda de Chenoa y Miguel – una boda con contrato de confidencialidad
Hay mucho secretismo en torno a este enlace, del que se sabe que la pareja ha vendido la exclusiva. Por eso, lo han celebrado en jueves: para facilitarle a la revista la publicación, edición, etc. de la revista, cuya exclusiva saldrá publicada el miércoles que viene.
Chenoa siempre quiso que su boda con Miguel Sánchez Encinas fuese familiar e íntima y por eso la pareja ha hecho firmar a sus invitados un contrato de confidencialidad por el que no podrán desvelar detalles de lo que suceda el día del enlace.
Además, los invitados han tenido que dejar los móviles fuera del recinto para que estos no puedan filtrar ninguna imagen y romper de esa manera la exclusiva que tiene cerrada la pareja con la revista ¡Hola!
Y no solo los invitados, para la boda de Chenoa y Miguel también los proveedores y organizadores han tenido que firmar un contrato de confidencialidad, a los que se les ha pedido máxima discreción para evitar que trascienda detalles del enlace.
La boda de Chenoa y Miguel. Un enclave de ensueño y con historia
El lugar en el que la pareja ha decidido darse el “sí quiero” es la finca Comassema, en el valle de Orient, cerca de Bunyola, al oeste de la isla y rodeada de espectaculares paisajes del corazón de la Serra de Tramuntana, patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
La finca solo permite la celebración de un evento al día, por lo que los invitados de Chenoa y Miguel tendrán un uso exclusivo de las instalaciones.
El coste de las instalaciones es medio-alto, con un precio por comensal que rondaba en 2019 los 120 €, con barra libre incluida en el menú. El mínimo de invitados para hacer la contratación es de 100 y el máximo, de 400.
Cabe destacar que tanto Chenoa como su pareja, siempre han explicado que querían hacer una boda con sus más allegados y parece que así es, ya que el enlace cuenta con apenas cien invitados.
El enclave cuenta con siglos de historia. Las primeras referencias datan de la época de la conquista de Jaume I, en 1229, por ello la fachada tiene aspecto de fortaleza y de casa feudal.
Gran parte de la planta baja es un largo comedor, distribuido en seis salas, conectadas por un seguido de arcos de medio punto. En cada una de las estancias, a lo largo de 38 metros, se ubican mesas redondas, ataviadas con mantelería y cubertería blanca.
En los pisos superiores se encuentra una suite, decorada en tonos blancos, iluminación cálida y mobiliario de madera, con una cama de matrimonio vestida con dosel, también blanco, como elemento principal.
El exterior de la finca es tremendamente impresionante, ya que se encuentran zonas ajardinadas y un patio empedrado típico de las casas señoriales mallorquinas, con vistas al valle, donde se suelen llevar a cabo las ceremonias.
¡Tendremos que esperar para saber los diferentes espacios en los que la pareja vivió su gran día!
La boda de Chenoa y Miguel. Un vestido de novia a la altura
El diseñador elegido para crear su vestido de novia desde el primer momento fue Hannibal Laguna. “El traje va a enseñar eso: la fragilidad que nadie ve, la parte más dulce y tranquila de mí”, aseguraba Chenoa hace un tiempo.
¡Nos morimos de ganas de ver el diseño! ¿Habrá cambio de vestuario?
Una banda sonora de película
Como dato curioso, mencionar que la cantante hace su entrada al altar con la canción She de Elvis Costello de fondo, un tema muy especial para la pareja que forma parte de la banda sonora de la película Notting Hill, protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts.
La boda de Chenoa y Miguel. La polémica está servida
Sí, la polémica ha estado servida en la boda de Chenoa y Miguel a causa de no invitar a muchos de sus compañeros de Operación Triunfo.
Una de las primeras en confirmar que no iba a estar en la boda de su amiga fue Rosa López. “Preguntadle a ella, creo que va a hacer algo muy chiquitino”, decía sin darle demasiada importancia, aunque hace dos años, la propia Rosa dijo estar emocionada ante la boda de su amiga y hasta le pidió que le lanzara el ramo de novia.
Tampoco asisten al enlace David Bisbal, ni Bustamante, ni Manu Tenorio. Este último admitió que hace tiempo que no habla con Chenoa, al igual que Nuria Fergó, algo que a muchos ha sorprendido.
En cambio, las que sí pueden disfrutar del evento son Natalia, que será testigo de la novia, Gisela y Geno, que hace unos días confirmaba su presencia en una conexión con Sálvame.
Ante esta polémica, Chenoa ha querido explicar que más adelante organizará una cena con los ex-triunfitos en la que “se celebrará igual, compraré otra tarta de boda y no pasa nada, lo pasaremos genial”.
Eso sí, nosotros tenemos que decir que amamos todo tipo de bodas, sean como sean, ¡y más si la boda es en Mallorca!
En Perfect Venue no hay nada que nos haga más felices que ver a las parejas jurándose amor eterno en el altar.
¡Que vivan los novios!