Una boda en El Convento de Boadilla es una boda para no olvidar, y es que caminar hacia el altar en este espacio absolutamente decorado es mágico, ¡y si no que se lo digan a Sofía y Mario! Que, vestidos de lo más elegantes, contrajeron matrimonio en este antiguo convento.
Así que, si quieres saber cómo fue esta boda… ¡no puedes perderte estas fotos y todos los detalles que te contamos!
Estamos seguros de que querrás una boda parecida a la de esta pareja, ¡elegante, sencilla y clásica!
El espacio, un antiguo convento
El lugar elegido fue El Antiguo Convento, una finca con servicio de catering perfecto para bodas y eventos en Madrid. Un lugar referente en la organización de eventos y en la gestión de los eventos más exclusivos de Madrid, ¡y desde hace más de 20 años!
Por este lugar fue por el que los novios caminaron y bailaron vestidos de novios, enamorados por sus jardines y espacios, y donde decidieron darse el “sí quiero”, al aire libre, ¡aunque los preparativos de la boda sucedieron en una de las salas del antiguo convento!
Una decoración fina y sofisticada
Esta pareja tuvo en su boda una decoración sublime, una boda en la que primaron las esferas decorativas que colgaban de la yedra, en tonos bronces y plateados, todas ellas de evento.love, un equipo muy experimentado y con gran profesionalidad que hizo que esta boda fuese lo que los novios siempre habían soñado.
Pero las flores y las plantas también estuvieron presentes, como las hierbas de la Pampa, que adornaron todo el espacio, principalmente el altar, y colocadas sobre mesas de cristal con líneas doradas.
Bajo estas hierbas también había flores, como las del ramo de la novia, todas en tonos blancos, primando las rosas blancas y una variedad de hojitas de este mismo tono.
La decoración floral fue gracias a El Atelier de las Flores, floristas especializados en la decoración de bodas, ya que llevan a sus espaldas cientos de ramos confeccionados, ¡y siempre acertando creando el ramo perfecto para el momento perfecto!
La belleza de Sofía, la novia, pasmó a todos
Con un vestido de Jesús Peiro, una firma dedicada a la novia contemporánea que aprecia la elegancia y el estilo, por delante de la tendencia.
Concretamente la novia lució un vestido de la colección CALA, una colección con la belleza más clásica, pero con un concepto muy diferente: la idea de boutique. El traje de Sofía era el 170, un vestido y capa en fantasía de tul estampado en glitter y caviar a poi.
El maquillaje fue de lo más natural, donde Make Up by Isle, especialista en maquillaje, puso todo el énfasis en sus ojos y solo dando un ligero toque nude en sus labios.
Respecto a la peluquería, esta misma profesional hizo un recogido de lado, dejando toda la melena suelta con ondas recogidas. Sofisticación y seducción.
Un novio elegante y formal
Con un traje de Dress Bori Madrid, firma que cuenta con una amplia variedad de colecciones de vestidos de novia, trajes de novio, padrino y vestidos de fiesta para ocasiones especiales y bodas de todo tipo, Mario apareció en el altar.
El traje estaba compuesto por una chaqueta americana con solapas en brillante y un pantalón de vestir negro, unos zapatos de vestir del mismo color, una camisa blanca y una pajarita en gris plata brillante.
Los profesionales, a la altura
La fotografía fue a manos de Kaleidos Wedding, quien consiguió capturar a Sofía y a Mario con toda la espontaneidad y naturalidad del momento
La planificación de la boda fue llevada a cabo por Weddings and Events by Natalia Ortiz, donde Natalia Ortiz, la mejor de las Wedding Planners, puso todo su cariño para este resultado tan espectacular.
Creditos:
Venue: El Antiguo Convento // Photography: Tanya Vasiluk // Planning: Weddings and Events by Natalia Ortiz // Dress: @jesuspeiroofficial // Suit: @dressborimadrid // Flower: @latelierdelasflores // Decoracion: @evento.love // MUAH: @Makeupbyisle // Bride and Groom: Sofía & Mario