Robin Hood es uno de los personajes más famosos que hay en todo el mundo, ¡y el bandido medieval más querido por todos! Así que, es normal que cualquiera quisiera vivir un cumpleaños infantil temático de Robin Hood.
¡Y en Perfect Venue nos encanta esta temática! Porque no es un tema que se vea mucho entre los cumpleaños y los niños se lo pasan en grande, tanto disfrazándose de pequeños bandidos, como estando en mitad de un bosque con flechas y arcos, como con un animador disfrazado. ¡Pero no nos queremos adelantar!
Porque, para eso estamos aquí, para darte un montón de ideas para que tus hijos tengan un cumpleaños lleno de diversión y muchas aventuras.
¡Empezamos!
¿Qué espacio es el mejor para la celebración?
Pues cualquiera en el que los niños estén en contacto con la naturaleza, con el aire puro y que estén mimetizados completamente con la historia de Robin Hood, como, por ejemplo, un bosque, una pradera, en mitad del campo…
¡Tendrán un montón de espacio para jugar, correr y organizar un montón de juegos y actividades típicas de este personaje inglés! ¡Como tiro con arco!
¡Una decoración excelente!
Los colores de esta temática son por excelencia los marrones, beiges, verdes claros, oscuros, etc. Por eso tenemos que hacernos con un montón de objetos en estos tonos, como cestas rústicas, troncos de árbol, hojas de hiedra, saquitos marrones, ramas, arcos, bolsitas que simulen los sacos de dinero…
¡Cualquier opción que recuerde al ambiente de los bosques de Sherwood es válida!
Pero, ¿qué coloco en la mesa?
Y, ¿por qué tiene que haber mesa? Al estar en pleno bosque, ¿qué tal si organizas una merienda tipo picnic para que los niños puedan sentarse en mantitas a comer un montón de galletas con forma de diana?
¡Y que no se te olviden los vasos! A los que no les puede faltar un toque de rusticidad. ¡Y mucho menos los obsequios a repartir a los pequeños invitados! Que no se nos ocurre nada mejor que unas bolsitas con monedas de oro de chocolate, ¡al más puro estilo Robin Hood!
¿Disfraces? ¡Siempre!
En cualquier cumpleaños infantil debería de ser obligatorio contar con disfraces, ¡porque los pequeños se lo pasan en grande!
En una temática de Robin Hood, en pleno bosque, los pequeños se lo pasarán pipa con un sombrero, el característico traje verde y el mítico arco, así como acompañado de una camiseta de color beige donde también puede llevar el diseño del cinturón cruzado en marrón y el cuello vede, ¡y el gorro con la plumita y unas botas marrones como complemento!
Los animadores, la gran tendencia
¡No puedes dejar a ningún niño sin sus animadores cabezudos! No, no dudes que contratar a un equipo de animadores dedicados al deporte del tiro con arco hará del momento algo inolvidable para todos.
¡Y más si van disfrazados de Robin Hood y de su acompañante, el oso!
También, los animadores pueden sentarse con los pequeños y hacer de cuentacuentos, entreteniéndoles mientras aprenden por qué Robin Hood robaba a los ricos para dárselo a los pobres.
¡Menudas caras pondrán los pequeños invitados cuando vean a este personaje aparecer en su fiesta! Y no es para menos, porque esto es algo que pocas veces sucede en la vida. Y es que este disfraz de cuerpo completo tematizado con un personaje usados por monitores junto a coreografías y juegos, entretienen a los más pequeños y llenan de diversión y risas cualquier tipo de fiesta infantil.
Una tarta, ¡para chuparse los dedos!
La tarta de la fiesta de cumpleaños ‘Robin Hood’ no podía faltar en el cumpleaños temático, y no puede ser otra cosa que no sea un tronco de árbol gigante de chocolate y fondant con diana incorporada, ¡y decorada con musgo que parece de verdad!
¡La mesa de la tarta hará que todos se trasladen al bosque de Sherwood!
La organización, muy importante
La empresa Cheburashka en Las Rozas es la mejor organizadora de fiestas de cumpleaños temáticas, por eso es la que te recomendamos si lo que quieres es que todo salga perfecto. Así que ya sabes, ¡te esperamos!
¿Cuál es la fiesta temática que quieres celebrar? ¡Cuéntanoslo y nos ponemos manos a la obra!