¿Te casas y estás pensando de qué colores puedes decorar tu boda en 2022? ¡Pues este artículo te interesa, porque en él te contamos los colores que serán tendencia en las bodas venideras!
Por regla general, las bodas están repletas de colores nudes, como el blanco, los beiges, los pasteles, etc. ¡Pero ahora eso está cambiando! Porque las bodas y las modas evolucionan, y ahora los colores fuertes y la variedad y mezcla de estos son el boom.
En ocasiones, muchas parejas optan por contar solo con un color y acompañarlo de otro tono más neutro, pero eso ahora ya ha quedado atrás. Ahora se llevan las combinaciones de colores que nada tienen que ver entre sí.
¿Quieres conocer de qué juegos de colores estamos hablando? ¡Pues sigue leyendo y cuéntanos al final cuál es tu favorita!
Verde y morado
Sí, no nos hemos vuelto locos. Esta combinación va a revolucionar las bodas del próximo año. El verde es uno de esos colores que NUNCA van a desaparecer de una boda, y es que los espacios naturales repletos de hojas y plantas dan a una boda ese toque único y fresco que cualquiera desearía tener. Y si a eso le sumas el morado de las flores lilas, conseguirás un entorno la mar de armonioso.
Naranja y verde
El color naranja es ese tono que, a cualquier alegra, además está asociado con el éxito, la alegría, la vitalidad y la energía. El naranja es perfecto para añadirlo a todos esos detalles que marcan la diferencia, como en los vestidos de las damas de honor, el pastel nupcial, el ramo de la novia o hasta los zapatos de esta. ¡Buenas vibraciones para el día de tu boda!
Granate y beige
Las bodas de otoño y de invierno se verán inundadas por el color borgoña, y es que este color transmite sensación de una boda acogedora, con carácter fuerte, llena de personalidad y clase. ¿Qué tal un ramo de flores granates a juego con unos vibrantes labios en este mismo color? Resaltará la mar de bien con unos zapatos en tonos beige a juego con los manteles y la decoración del lugar. ¡Nos chifla esta apuesta!
Amarillo y verde
Si te gusta la paz, la tranquilidad y el bienestar, tu combinación más idónea será la mezcla del amarillo con el verde. Estos dos colores ácidos darán un toque alegre a la vez que lleno de armonía. Al igual que el verde es esperanza, el verde es felicidad, ¡y eso tus invitados lo percibirán! A nosotros nos vuelve loco un corner de limonada con hojitas verdes, ¡decorativo y práctico! Así que, esta combinación no puede faltar en tu boda más veraniega o primaveral.
Blanco y negro
Sin duda el blanco es un color básico en las bodas, al igual que el negro es un must también en las parejas más clásicas, elegantes y distinguidas. Por eso, nada como combinar estos dos colores entre sí para dejar boquiabiertos a todos tus invitados cuando vean manteles blancos, vajillas y velas negras, flores blancas… ¿Viste el ramo de flores negras que lució Pilar Rubio en su espectacular boda? ¡Atrévete tú también!
Azul y blanco
Otro de esos colores que nunca van a pasar de boda en las bodas es el azul en todas sus versiones: eléctrico, turquesa, aguamarina, polvoriento, pastel… Ya sea en las invitaciones, en el mantel, en los zapatos de la novia o en las minutas, el azul siempre va a ser un acierto total. ¡Por algo dicen que todas las novias han de llevar algo azul en su gran día! Eso sí, para combinarlo, nada mejor que el blanco para transmitir esa sensación de calma, paz y tranquilidad.
Lavanda con rosa
La combinación del lila con el rosa lavanda es una de las combinaciones idóneas para todos aquellos novios que buscan una boda romántica, fresca y vital. Nuestro consejo es decorar las mesas con manteles rosa palo y sobre ellos colocar velas en tonalidades lilas, a juego con los lazos de las sillas de los novios y hasta con el ramo y el tocado de la novia. ¡Moderno y sofisticado!
Si necesitas ayuda con tus combinaciones de colores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Perfect Venue y te aconsejaremos cuál es la combinación que mejor va contigo. ¿Sabías que de todos los colores el rosa será el color de moda? ¡No te pierdas este artículo! Combinaciones de rosa para tu boda en 2022, el color de moda.