Si las bodas en Mallorca no paran durante todo el año, pase lo que pase, en tiempos de Covid no iba a ser menos, y es que esta isla del Mediterráneo que a todos enamora, no deja de ser uno de los destinos preferidos de los novios para casarse en ella.
¡Que vivan las Islas Baleares! Y lo gritamos a los cuatro vientos porque todo el mundo sabe, tanto nacionales como extranjeros, que estos trocitos de tierra son el destino ideal para las bodas de destino.
¿Y por qué? Pues por su buen clima, las comunicaciones tan excelentes, una gastronomía que no deja indiferente a nadie, el olor a mar o las vistas montaña. ¡Es un entorno con multitud de opciones paradisíacas y originales!
Y sino, mira este editorial en el que Nerea y Rodrigo no pudieron ser más felices.
Mallorca, espacios para soñar
Como el gran hotel Nixe Palace, que ubicado en primera línea del mar, ofrece unos espacios maravillosos con unas vistas increíbles a este. ¡Lo mejor es que se puede realizar el banquete en las terrazas exteriores! Al igual que la ceremonia, porque para un momento tan especial, mágico y único, nada como el encanto del mediterráneo.
Un hotel de gran romanticismo y encanto, para una boda entre playa, ciudad, lujo y confort, ¡como la que tuvieron Nerea y Rodrigo!
Una decoración siempre acorde
Lleno de color y aromas es como estuvo repleto el espacio de la boda, gracias a Flores De Mallorca, que especializados en adornos florales y decoración puso a disposición de los novios nada más y nada menos que más de 100 modelos basados en distintas flores y acabados.
Los novios, sin dudarlo, eligieron ramos y arreglos florales compuestos por tonos blancos, verdes y amarillos, con todas las hojas verdes de diferentes tipos, florecillas blancas y rosas amarillas que desprendían un aroma natural que enamora a cualquiera.
Por el espacio, también se pudieron observar jaulas llenas de flores, cajas de madera, velas y jarrones por el suelo, vallas repletas de flores amarillas y dos sillas de pelo blanco, que fueron las que conformaron el altar, por supuesto con vistas al mar.
Looks idóneos para una boda balear
Con un vestido de novia de Leo Palma, Nerea pudo lucir moda de alta costura de la mano de una firma que hizo de la elección de su vestido toda una experiencia.
Escotes infinitos con telas transparentes, finos tirantes, espaldas al descubierto, largas colas, puntillas por todo el vestido, así como bordados, escotes corazón, espaldas cubiertas, infinidad de telas, ¡todo lo que busques lo tiene Leo Palma!
Eso sí, el velo nunca puede faltar, ¡como Nerea!, que con un recogido medio o bajo, lo enganchó con una preciosa horquilla a modo de tocado.
En cuanto al maquillaje y la peluquería, los profesionales fueron Make Up by Carmelo y The Xkin, un maquillador, artista del peinado y estilista mallorquín, que se encargó de la puesta a punto a la novia.
El maquillaje, elegante a la par que sencillo, estaba compuesto por tonos marrones y bronces y algún difuminado en negro a juego con el delineado, dando así a la mirada mucha intensidad.
Respecto al traje novio, Rodrigo lució un traje con corbata, esta decorada con pequeños cuadritos blancos y grises, a juego con la camisa blanca y el traje en color gris antracita.
Complementos en tiempos de Covid
Si hay un complemento que nos lleva acompañando más de un año, ese es la mascarilla, así que, al celebrar una boda en estos tiempos, es necesaria. Por ello el equipo de Mascarillas Baleares llevó a cabo dos diseños para los novios.
Las mascarillas de la firma son de tela algodón con filtro interior quirúrgico homologado certificado por la UNE 0065.
Concretamente la de Nerea y Rodrigo fueron una en color blanco y la otra en color negro, ambas con tela de raso ya juego con sus trajes.
Una organización que siempre sale redonda
Natalia Ortiz fue la encargada de que todo saliese a pedir de boca, ¡por eso no salió nada mal! Y si no mira las fotos tan auténticas que hizo Tanya Vasiliuk.
¡Porque este equipo siempre cuida hasta el último detalle para evitar cualquier error y os ofrecen siempre servicios de gran calidad!
Créditos
Wedding planner: @nataliaortizwed & @perfectvenue // Photography: @tanyavasiliuk // Venue: @nixepalace // Dress: @noviasleopalma // MUAH: @thexkin @makeupbycarmelo // Flowers: @floresde_mallorca // Masc: @mascarillasbaleares