Todos hemos tenido algún proyecto importante que ha ido unido a infinidad de reuniones, debates o negociaciones. Se trata de momentos en los que la comodidad y la tranquilidad de los asistentes juegan un papel fundamental, ya que puede que la reunión o presentación dure varias horas e incluso necesitemos contratar un pequeño catering. Aunque algunas oficinas disponen de salas de reuniones, normalmente tienen límite de tiempo y en ocasiones no aíslan del ruido típico de un lugar de trabajo. Por eso hoy os traemos 5 ideas de espacios de reuniones en Madrid, donde no os deberéis preocupar por nada más que por vuestro trabajo, y en los que podréis disfrutar de un desayuno, brunch o merienda.
Sala de reuniones en las Rozas
Si hay algo que destaca por encima de todo de este espacio de reuniones en Las Rozas, es la luz natural con la que cuenta. Cuando la luz es artificial, el hecho de estar “encerrado” durante horas en una sala puede llegar a ser agotador, pero en este espacio la sensación es muy diferente. Es diáfano y predomina el blanco, cuenta con dos baños, una agradable zona para el café y está adaptado para personas con movilidad reducida. En cuanto a las salas, cuenta con una más grande con capacidad para 20 personas y dos despachos privados.
Al contar con nevera, podréis conservar el catering sin ningún problema.
El Cielo de Madrid
¿Te imaginas celebrar el cierre de un contrato con vistas a Madrid? El espacio El Cielo de Madrid cuenta con enormes ventanales y un ambiente muy agradable para celebrar cualquier reunión de negocios. Podréis realizarla en mesas amplias y largas o en zonas más distendidas con sofás. Todo depende del tipo de reunión que busquéis.
Gran Vía 360º
Otra opción con vistas de la capital es el espacio Gran Vía 360º, un lugar muy versátil para adaptarlo a todo tipo de reuniones. Organiza una reunión con tus clientes y te aseguramos un éxito absoluto. Es un lugar con mucha paz y ambiente moderno, ideal para presentar proyectos y pasar varias horas sin la sensación de agobio, ya que cuenta con ventanales en sus 360º.
Daroca 15
Cerca de Las Ventas se encuentra este antiguo taller de escultura, hoy convertido en un magnífico lugar para eventos, que dispone además de la posibilidad de contratar un menú desde 35€, y una capacidad de hasta 60 personas. Dispone de un espacio diáfano de 145 m2, techos altos, un patio privado y una cocina industrial. La mezcla de elementos clásicos con otros más industriales le da un toque de lo más original.
Daroca y Punto
Si trabajas en la industria de la moda, este es el lugar perfecto para celebrar una reunión importante, ya que se trata de un antiguo taller textil. Aquí os encontraréis con máquinas originales, cuadernos de patronaje…La capacidad además es grande, ya que puede albergar hasta 220 personas.
Si quieres conocer más espacios de reuniones en Madrid, puedes visitar nuestro directorio filtrando según tus criterios de búsqueda o, si lo prefieres, escríbenos a info@perfectvenue.es y te ayudaremos a encontrar el que mejor se adaptará a tu reunión y presupuesto.