¿Alguna vez has soñado con casarte en un castillo de cuento? Kaci y Dave se convirtieron en auténticos príncipes cuando celebraron su preciosa boda en este espectacular castillo en Asturias, un edificio con una arquitectura imponente en medio de un paisaje inigualable.
La novia se preparó en una de las elegantes y sofisticadas habitaciones del castillo y pudo disfrutar de estos momentos tan especiales previos a la boda.
Kaci estaba preciosa con un delicado vestido con base nude y encaje en plateado, con escote redondo semi transparente y que se adaptaba fenomenal a su figura. Como complementos, optó por unos pendientes vintage en forma de hexágono con brillantes, unas sandalias en rosa palo con tiras, velo sencillo y un espectacular ramo en tonos pastel.
Por su parte, Dave optó por un traje azul y corbata a rayas. Lo combinó con unos elegantes zapatos y cinturón en color marrón.
El papel utilizado para las invitaciones de esta boda en Asturias fue un papel en tono crudo con una tipografía elegante y romántica. En el sobre, el dibujo a mano del castillo le daba color al diseño y adelantaba el lugar donde se iba a celebrar esta boda de cuento.
La feliz pareja pudo inmortalizar este momento con unas espectaculares fotografías alrededor del castillo, en la bonita fuente y en los jardines que lo rodean.
Kaci y Dave se casaron debajo de un hermoso árbol, con una decoración sencilla y romántica con velas, ya que el paisaje y los novios fueron los protagonistas. La romántica pareja pudo celebrar la boda en Asturias que siempre soñó en este maravilloso castillo, y las espectaculares imágenes hablan por sí solas.
Créditos
Wedding planner: Natalia Ortiz
Fotografía: Buenas Photos
MUAH: @makeup_madrid
Flores: @arbolande