Una boda con regalos solidarios para tus invitados y cómo aportar tu granito de arena

Un momento que no puede faltar en una boda perfecta es cuando los novios se disponen a entregar a sus invitados un pequeño obsequio que servirá de recuerdo de ese día tan especial. Novios e invitados, cansados de que estos regalos ocupen un sitio muerto en cualquier cajón o estantería, prefieren un obsequio útil y práctico. Como […]

Un momento que no puede faltar en una boda perfecta es cuando los novios se disponen a entregar a sus invitados un pequeño obsequio que servirá de recuerdo de ese día tan especial. Novios e invitados, cansados de que estos regalos ocupen un sitio muerto en cualquier cajón o estantería, prefieren un obsequio útil y práctico. Como os podéis imaginar hay infinidad de regalos de boda que ofrecer, simbólicos, clásicos, originales, personalizables, etc. pero sin duda nosotros nos quedamos con los solidarios.

¿Qué mejor que asombrar a tus invitados con un regalo hecho, de verdad, con el corazón? Con estos sin duda acertarás y, además, estarás contribuyendo a enfermedades o a una causa como el cáncer de mama, el síndrome de Down o los derechos de todos los niños del mundo.

Pulseras, bolsas, toallas, tazas, tarjeteros, relojes, llaveros, paraguas y mucho más podremos obtener en UNICEF, con lo que estaremos colaborando para que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser niños, crezcan sanos, puedan estudiar y no sufran de abuso o explotación.

También puedes contribuir el día de tu boda, obsequiando a tus invitados unos regalos cuyo dinero será destinado contra el cáncer de mama, por lo que muchas marcas y empresas se han concienciado vendiendo productos que apoyen la causa.

Un ejemplo de este regalo solidario puede ser el aceite para hidratación de la firma Alma Secret, el abanico Viana, una creación completamente artesanal ideal para tus invitadas, el tónico facial de Agua de Rosas de la marca Armonía o pequeñas piezas de porcelana de Slow Love, beneficios que se destinan íntegramente a la investigación en cáncer de mama.

Pero si realmente lo que quieres es invertir en el futuro de las personas que diariamente luchan por superarse y alcanzar sus metas, existen numerosos regalos realizados por jóvenes con síndrome de Down, por lo que no hay dos iguales y además tienen un valor especial porque van más allá de lo material. Estos regalos son especialmente diseñados para cualquier boda, bautizo, comunión, etc.

Otro de los detalles que podemos tener con nuestros invitados son unos marca-páginas, pajaritas naranjas, chocolatinas, pulseras, bolsas… que puedes conseguir en la Fundación Josep Carreras, y así colaborarás contra la leucemia.

A los más pequeños se les puede obsequiar con un pequeño regalo como unas narices de payaso, los corazones sonrientes o las pulseras de la felicidad, y así apoyar a la Fundación Theodora que mejora la estancia de niños y adolescentes hospitalizados.

regalos de boda

También con presentes como monederos, llaveros, elefantes de tela o bolsas podremos cambiar las vidas de las personas desfavorecidas que habitan en chabolas de la India y así mejorar sus condiciones, calidad de vida, salud y estudios, entre otras cosas.

Un pequeño gesto que podemos hacer nosotros y que supondrá algo muy grande para las personas que más lo necesitan. Porque no hay nada más reconfortante y satisfactorio que saber que estás ayudando y haciendo feliz a alguien, y que además provocará entre nuestros invitados un éxito asegurado.

¿Te decides a hacer un regalo de lo más solidario?

_______________________________________________________________________________________

Foto1,3: UNISEF, Foto2: via MarieClare.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank