Cena de Navidad: todo lo que debes tener en cuenta

Las preguntas que tienes que hacer al reservar un lugar Estamos a muy pocos meses de una de las épocas del año más bonita y especiales para muchas personas: la navidad. Diciembre es un mes de celebraciones, reencuentros, y sobre todo, de las famosas cenas de empresa. Sabemos que organizar un evento navideño con tus […]

Las preguntas que tienes que hacer al reservar un lugar

Estamos a muy pocos meses de una de las épocas del año más bonita y especiales para muchas personas: la navidad. Diciembre es un mes de celebraciones, reencuentros, y sobre todo, de las famosas cenas de empresa. Sabemos que organizar un evento navideño con tus compañeros de trabajo no es una misión fácil, ya que elegir la fecha que mejor os venga a todos, el espacio adecuado y que la gente quede conforme con la comida es muy complicado. 

Si este año te ha tocado a ti organizar la cena de empresa es posible que estés experimentando un pequeño pinchazo de ansiedad con todas las cosas que hay que planificar y tener en cuenta. No hace falta decir que elegir un lugar apropiado para la cena es un paso crucial para que ésta se celebre con éxito, pero además de asegurarse de que el espacio elegido sea el más idóneo, también eres el encargado de preguntar todas las aquellas dudas que existan sobre la cena al gerente del espacio o restaurante. 

Por eso, desde Perfect Venue Manager, queremos ponértelo fácil y hemos realizado una recopilación de todas aquellas preguntas que debes realizar cuando organizas tu cena de navidad con amigos o compañeros de trabajo…¡Allá vamos!

Disponibilidad y tamaño

Las primeras preguntas que debes realizar cuando estás organizando una cena de empresa pueden parecen obvias, pero en muchas ocasiones se nos olvidan hacerlas o no las planteamos de manera adecuada. Los primero de todo es elegir una fecha que venga bien a todos los comensales y una vez fijada.

Aparcamiento

Encontrar aparcamiento en Madrid es una odisea durante todo el año, más todavía en épocas navideñas, donde la capital se llena de turistas. Por eso, elegir un lugar que disponga de aparcamiento privado siempre es un plus y tus trabajadores y compañeros estarán encantados

Elegir el espacio

Este punto es probablemente el más importante y a la vez el más complicado. Elegir el lugar adecuado para realizar un fiesta de empresa no es una tarea nada fácil. A continuación, os dejamos algunos exclusivos lugares donde celebrar vuestras fiestas navideñas en España: 

Gran Meliá Palacio de los Duques

Gran Meliá Palacio de los Duques es un precioso hotel situado en el centro de Madrid, muy próximo al famoso Palacio Real. El hotel es perfecto para un acontecimiento de este tipo, ya que cuenta con 20 Suites, 20 habitaciones Red Level y 140 habitaciones, además de una maravillosa y amplia propuesta gastronómica con tres restaurantes en su interior: Restaurante Dos Cielos, Montmartre y Coroa Royal Gallery & Garden.

Palacio de los Duques - Perfect Venue

Descubre más »»

Castell Peralada

Si quieres que tu evento sea en el norte de España, concretamente en Cataluña, el Castell de Peralada es la opción perfecta ya que es un lugar lleno de naturaleza e historia, pero que además, cuenta con Peralada Resort, un oasis de ocio compuesto por un hotel de cinco estrellas, un casino y varias restaurantes. 

Castell Perelada - Perefct Venue

Descubre más »»

La Real Fábrica de Tapices

La Real Fábrica de Tapices está ubicada en pleno centro de Madrid, muy cerca de la estación de Atocha, y es considerado uno de los edificios más importantes de la ciudad. En su interior alberga cinco espectaculares salas decoradas y cuidadas hasta el más mínimo detalle. Todas ellas perfectas para celebrar una fiesta o cena de empresa con una carta gastronómica exquisita. 

Real Fabrica de Tapices - Perfect Venue

Descubre más »»

Comida y bebida

La comida es un elemento muy importante en cualquier cena de trabajo, y no es nada fácil que tras terminar el evento todo el mundo se haya quedado conforme con la comida y la bebida. Debes tener en cuenta todas las opciones y estar muy pendiente de las prioridades de cada uno, pide que te muestren distintas pruebas de menús: carta de postres, oferta vegana y variedad de vinos. 

¿Has comenzado ya a preparar tu cena de Navidad? Si ya has comenzado con los agobios y necesitas ayuda para elegir el espacio más adecuado, contacta con nosotros a través de info@perfectvenu.es ¡Te ayudaremos encantados!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank