5 razones para casarse en Hotel Villa Retiro

Elegir el espacio en el que celebrar tu boda no es tarea fácil, lo sabemos perfectamente. Debe contar con todas las comodidades que necesites y disponer de todos los servicios adecuados con los que poder llevar a cabo la celebración con la que siempre habías soñado. Por eso, os aconsejamos Hotel Villa Retiro, un fantástico […]

Elegir el espacio en el que celebrar tu boda no es tarea fácil, lo sabemos perfectamente. Debe contar con todas las comodidades que necesites y disponer de todos los servicios adecuados con los que poder llevar a cabo la celebración con la que siempre habías soñado. Por eso, os aconsejamos Hotel Villa Retiro, un fantástico lugar situado en Tarragona, donde celebrar una boda de ensueño. ¿No nos crees? A continuación, te explicamos algunas de las razones por las que casarse en Hotel Villa Retiro es una opción perfecta.

1. Salones exclusivos

Este maravilloso complejo cuenta con tres salones exclusivos e independientes unos de otros que pueden albergar de 30 a 550 personas. Todos ellos disponen de equipos de iluminación, audiovisuales y aire acondicionado para que todos puedan disfruten del gran día sin importar la climatología de ese momento u otros incidentes que puedan entorpecer el evento. Además, el hotel cuenta con una zona ajardinada con vegetación y plantas tropicales, riachuelos y hasta un pequeño lago con cascadas para celebrar un aperitivo o cóctel.

Villa Retiro - Perfect Venue

2. Alojamiento

La mejor opción a la hora de buscar espacios en los que realizar una boda es elegir aquellos que también dispongan de alojamientos. Hotel Villa Retiro dispone de diferentes habitaciones para que, tanto los novios como los invitados, puedan retirarse tras la fiesta sin necesidad de tener que desplazarse o salir del recinto, disfrutando de todas las comodidades que ofrece este hotel de cinco estrellas.

3. Servicio personalizado

Este hotel ofrece una multitud de posibilidades para crear un ambiente romántico, tal y como siempre habías imaginado. Con total libertad podéis hacer uso de todos los espacios de los que dispone para celebrar una boda por todo lo alto. Además, podéis decorarlos como queráis y tendréis a vuestra disposición a un grupo de profesionales ayudando en todo lo que necesitéis con vuestros preparativos.

Villa Retiro, Tarragona - Perfect Venue

4. Oferta gastronómica

Hotel Villa Retiro cuenta con restaurante de estrella Michelin en el que ofrecen cocina de autor basada en productos mediterráneos. Sus fogones están al mando del prestigioso chef Fran López que, junto al resto de su equipo, mezclan en sus platos innovación y cocina tradicional. Su servicio de catering podrá adaptarse al tipo de celebración que los novios estén dispuestos a realizar.

5. Variedad de espacios

Una de las cuestiones más importantes a la hora de elegir un lugar u otro para tu boda, es la variedad de espacios de los que disponga. Ya que poder celebrar el aperitivo en un jardín y posteriormente poder sentaros en un salón para disfrutar del banquete, es una opción estupenda.

Por eso, el Hotel Villa Retiro tiene a su disposición un sinfín de espacios para que puedas elegir el que más se ajuste a tu boda. Desde salones con una gran capacidad para albergar a un gran número de invitados hasta su exclusiva Sala Bambú, el lugar donde, después del banquete, podrán disfrutar de la mejor música y espacio de baile. Esta sala cuenta con paredes insonorizadas para acoger un potente equipo de sonido y que la fiesta pueda durar así hasta altas horas de la madrugada.

Villa Retiro, Tarragona - Perfect Venue

¿Te han ayudado alguna de nuestra razones a decidirte finalmente? Si estás organizando tu boda y necesitas ayuda en la búsqueda de espacios o proveedores para tu gran día, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@perfectvenue.es

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank