MICE, el sector más suculento del turismo en España

España es el tercer destino turístico más popular del mundo para el turismo MICE, hasta ahora un sector poco conocido y explotado. Actualmente, se denomina MICE al turismo que se centra en reuniones y conferencias de trabajo planificadas con bastante tiempo de antelación. Existen una infinidad de razones para organizar  congresos o reuniones en España , […]

España es el tercer destino turístico más popular del mundo para el turismo MICE, hasta ahora un sector poco conocido y explotado. Actualmente, se denomina MICE al turismo que se centra en reuniones y conferencias de trabajo planificadas con bastante tiempo de antelación. Existen una infinidad de razones para organizar  congresos o reuniones en España , y no todas están relacionadas con el maravilloso clima del país.

Entre los puntos fuertes del turismo MICE en España destaca en primer lugar, el gran número de atractivos espacios disponibles para cualquier tipo de congreso o evento corporativo de todos los tamaños. Entre los más famosos encontramos el Palacio de Congresos y Exposiciones, conocido como IFEMA de Madrid, el Palacio de Congresos del CCIB de Barcelona o el Centro BEC de Bilbao, entre otros.

En segundo lugar, España cuenta con un fuerte circuito de hoteles y alojamientos alternativos destinados a este turismo. Los hoteles ofrecen cada vez más espacios modernos y de alta calidad para organizar cualquier tipo de evento profesional para la industria MICE de España. Otro punto fuerte es la accesibilidad, ya que es un país bien conectado con rutas de tren, aviones y carreteras.  Por todas estas razones, a continuación, en Perfect Venue te mostraremos algunos de los mejores espacios para hacer turismo MICE en España junto a gente de tu sector.

GV27

MICE Madrid - Perfect Venue

Situado en la quinta planta del conocido Edificio Matesanz, en la calle Gran Vía, este espacio multidisciplinar  está abierto tanto para empresas como para particulares que quieran organizar algún tipo de evento exclusivo. Es un espacio perfecto para realizar ruedas de prensa, exposiciones, jornadas de formación o showrooms.

Cuenta con 300 m2 diáfanos con unas espectaculares vistas al centro de Madrid, gracias a sus impresionantes ventanales y su magnífica ubicación. Además de un mobiliario de diseño, con una gran variedad de proveedores y un amplio equipo audiovisual con todo lo necesario.

Descubre más

MICE espacio Madrid-París

Madrid MICE venue - Perfect Venue

Ubicado en el número 30 de la famosa Gran Vía de Madrid, este espectacular espacio está destinado a la organización de eventos corporativos por parte de distintas empresas. El lugar comprende 180 m2 repartidos en dos plantes y una impresionante terraza.

Está situado, concretamente,  en la decimocuarta planta del edificio, por tanto, posee unos increíbles ventanales que van desde el suelo hasta el techo, ofreciendo de esta manera una espectacular panorámica de la ciudad. Además, dispone de un equipo audiovisual con todas las necesidades para cualquier evento.

Descubre más

Palacio de Cibeles

Palacio Cibeles - Perfect Venue

El Palacio de Cibeles, construido en 1909, es uno de los edificios más importantes de Madrid. Cuenta con un diseño vanguardista y sin duda, es un lugar perfecto para este tipo de turismo. Cuenta con salas de conferencias y corporativas en su interior, además de una impresionante terraza con espectaculares vistas al centro de Madrid ideal para terminar la jornada en compañía de tus compañeros de trabajo.

Descubre más

Espacio Gran Via 360º

Gran via 360 - Perfect Venue

Este espacio está situado también en la famosa Gran Vía madrileña. Se trata de un lugar para los que buscan un espacio de lo más exclusivo. Goza de 13 pisos de altura y cuenta con unos espectaculares ventanales desde los que contemplar unas vistas de 360º  de prácticamente  toda la ciudad de Madrid.

Con una planta semi-rectangular de 160 m2 y con un diseño diáfano, su arquitectura está basada en el movimiento High-Tech predominante en la década de los 70.

Descubre más

La Real Fábrica de Tapices

Fabrica de Tapices - Perfect Venue

La Real Fábrica de Tapices es uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. Se encuentra en pleno centro de la capital y ha sido declarado como Bien de Interés Cultural por su impresionante estilo neomudéjar.  Dispone de  todas las comodidades necesarias para celebrar cualquier evento en su interior.

Cuenta con cinco salas pintorescas y un precioso jardín completamente rehabilitado situado en el interior de la Fábrica. Una de sus principales salas, y las más enfocada a eventos MICE, es la Teniers;  un espacio diáfano con una gran superficie eventos de grandes magnitudes

Descubre más

Si necesitas saber más sobre espacios MICE, no dudes en escribirnos a info@perfectvenue.es, o mirar nuestro directorio con todos nuestros espacios más exclusivos.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank