7 razones para organizar la cena de empresa en el restaurante Mirabé

Organizar una cena de empresa no es tarea fácil como muchos piensan. Requiere de tiempo y paciencia para poder elegir adecuadamente el lugar donde se reunirán compañeros de trabajo en un ambiente diferente al laboral. Primero debes tomar el mando y señalar una fecha en la que pueda ir el mayor número de trabajadores posibles, […]

Organizar una cena de empresa no es tarea fácil como muchos piensan. Requiere de tiempo y paciencia para poder elegir adecuadamente el lugar donde se reunirán compañeros de trabajo en un ambiente diferente al laboral. Primero debes tomar el mando y señalar una fecha en la que pueda ir el mayor número de trabajadores posibles, tomar nota de las preferencias de cada uno en cuanto al menú y los platos, y por último…comenzar a investigar los restaurantes y espacios más apropiados y que mejor se adapten a los gustos de todos los asistentes. 

Por eso, desde Perfect Venue, hemos querido facilitarte el trabajo y realizarte una propuesta que no te defraudará….¡Celebra tu cena de empresa en Barcelona, concretamente en el Restaurante Mirabé! Ubicación inmejorable, vistas espectaculares y un abanico de posibilidades gastronómicas insuperables. ¿No nos crees? Aquí te damos 8 razones por las que este espacio es perfecto para un evento de este tipo. 

 7-razones-para-organizar-la-cena-de-empresa

Ubicación inmejorable

Mirabé tiene una ubicación privilegiada. Está situado en el precioso barrio de Sant Gervasi, en un espléndido balcón que no dejará indiferente a nadie, y en pleno centro de la ciudad. Se puede acceder a él fácilmente y sin ningún tipo de problema

Espectaculares vistas

Al estar situado al final de la famoso Avenida Tibidabo en todo lo alto, donde te lleva el Tramvia Blau, las vistas de las que goza son espectaculares. Para muchos, las mejores que podrás encontrar de todo Barcelona. ¿Hay un plan mejor que estar cenando con la ciudad condal a tus pies?

7-razones-para-organizar-la-cena-de-empresa

Variedad de espacios

Al contrario que otros restaurantes, que tan solo disponen de un único salón, Mirabé tiene una gran variedad de espacios, tanto interiores como exteriores, para que puedas elegir en cuál de ellos prefieren realizar tu cena de empresa. 

En la planta superior podéis encontrar un primer salón con un precioso diseños y amplias cristaleras con una capacidad para 140 personas. Mientras que en la plata baja podréis disfrutar de un precioso jardín con una cuidada iluminación y una capacidad para 130 comensales. Por último, su espectacular terraza, goza de un bello estanque, gran variedad de vegetación y la posibilidad de instalar una carpa; un lugar perfecto para los cócteles de después, con una capacidad de 300 personas

7-razones-para-organizar-la-cena-de-empresa

Multitud de servicios

Además de su increíble servicio de cocina, el restaurante Mirabé dispone de una gran multitud de servicios para que todo sea al gusto del cliente y disfrutes al máximo de tu cena de empresa en Barcelona. Entre ellos destacan: DJ, fotógrafos, técnicos de sonido e iluminación, guardarropas y hasta alquiler de equipo audiovisual por si fuera necesario. 

Platos originales y creativos

En Mirabé prima, ante todo, los platos originales y creativos. Todos ellos elaborado con los productos de mejor calidad y fusionando la cocina de mercado con la de autor. Además, el restaurante también proporciona la opción de realizar menús cerrados para grupos, una propuesta ideal para eventos o cenas de trabajo. 

7-razones-para-organizar-la-cena-de-empresa

Prestigioso Chef

Todos los platos del restaurante pasan por las manos del prestigioso chef Joaquín Reig, donde experimenta con la gastronomía y mezcla en sus menús tanto la cocina más tradicional como la de diseño. ¡Toda una experiencia para el paladar!

Fiesta posterior

En Mirabé, no solo podéis celebrar vuestra cena, sino también la fiesta de después. Además, cuenta con una amplia carta de cócteles ideal para animarse y disfrutar de la noche con todos tus compañeros. 

¿Os ha convencido nuestra propuesta? Si queréis saber más sobre restaurantes o lugares ideales para una cena de empresa en Barcelona, no dudéis en visitar nuestra web y directorio donde encontrarás los espacios más exclusivos.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank