Celebra una boda de ensueño en el Castillo Oller del Mas

El Castillo Oller del Mas, uno de las más espectaculares y solicitados de Cataluña. Esta fortaleza medieval construida en el siglo X es perfecta para celebrar en ella una romántica boda en Tarragona, rodeada de un entorno lleno de naturaleza y con unas increíbles vistas de fondo. Para esta ocasión, la novia lució un espectacular […]

El Castillo Oller del Mas, uno de las más espectaculares y solicitados de Cataluña. Esta fortaleza medieval construida en el siglo X es perfecta para celebrar en ella una romántica boda en Tarragona, rodeada de un entorno lleno de naturaleza y con unas increíbles vistas de fondo.

Oller del Mas - Perfect Venue Oller del Mas - Perfect Venue Oller del Mas - Perfect Venue

Para esta ocasión, la novia lució un espectacular vestido de tirantes con un pronunciado escote en la espalda acompañado de varios collares que le daban un toque muy original al look. En el pelo se optó por un recogido adornado con una flor y para el ramo se eligieron tonalidades verdes y blancas. Por su parte, el novio se decantó por un sencillo traje de color negro y corbata azul cielo.

Oller del Mas - Perfect Venue Oller del Mas - Perfect Venue Oller del Mas - Perfect Venue

En este reportaje se ilustra la espectacular celebración realizada tanto en las partes interiores como exteriores del castillo. Sus inmediaciones están rodeadas de increíbles viñas y vegetación ideal para festejar banquetes o un cóctel previo a la ceremonia de la boda.

Oller del Mas - Perfect Venue Oller del Mas - Perfect Venue

Oller del Mas - Perfect Venue Oller del Mas - Perfect Venue Oller del Mas - Perfect Venue

Tanto por su belleza y espectacular decoración como por el gran valor histórico que tiene, el castillo Oller del Mas cuenta con razones suficientes para realizar cualquier tipo de festejo. Además, como se puede ver en la sesión fotográfica, dispone de rincones muy romántico y ocultos idóneos para celebraciones más íntimos, así como de unas impresionantes vistas a la cordillera de Montserrat.

_______________________________________________________________________________________

Wedding Team:

Venue: Oller del Mas // Wedding Planner: Weddings and Events by Natalia Ortíz // Fotógrafo: Sergio García // Make up: An&An Estilistes // Vestido: Jesús Peiro // Floristería: Pertu Flores

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank